Renault 21
Abril 29, 2024, 13:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alpine en venta  (Leído 1711 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Enero 27, 2007, 15:50:21 »

http://www.mercadoracing.com/26/67605/vendo-alpine-v6-turbo.html

igual a alguno le puede interesar, aunque no por ese precio creo yo.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2007, 19:19:37 »

sinceramente seria cuestion d ir a verlo y probarlo y ajustar ese precio,pero no es mala idea........mmmmm.....no se le voy a mandar un e-milio haber q se cuece con esa maquina pero es bastante interesante........gracias eldelpincho x la informacion.ya os contare en como se pesca un  bonito d estas caracteristicas.....pero cuando menos es interesante.

salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 00:59:06 »

En Donosti hay uno blanco nacarado por 11000.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2007, 12:48:26 »

Sinceramente, me huele raro el asunto...
Rematriculado, pintado y con la el problema en el cambio, que por cierto es un lio, porque un Alpine no creo que se pueda arreglar en cualquier lado.

Ademas por ese precio..., si tuviera pasta de sobra, me miraria más el que dice José Txepetx.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2007, 17:40:21 »

Son dos coches que no tienen nada que ver. El safrane es un avión, pero el Alpine es un Alpine, un deportivo radical. Hay diferencia de potencia entre ambos, pero tambien de peso.
El safrane es puro lujo, el Alpine es pura raza.

Me compraría uno de cada  Cheesy

Por cierto, que este Alpine, es de los que menos se cotizan. No es un Alpine tan clásico y sobre todo, no es tan "gordo". (Sería lo más parecido a un 21 turbo coupe)
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2007, 15:48:46 »

Cita de: "victor manuel"
sinceramente seria cuestion d ir a verlo y probarlo y ajustar ese precio,pero no es mala idea........mmmmm.....no se le voy a mandar un e-milio haber q se cuece con esa maquina pero es bastante interesante........gracias eldelpincho x la informacion.ya os contare en como se pesca un  bonito d estas caracteristicas.....pero cuando menos es interesante.

salu2


ya me contarás, aquí en zaragoza hay uno como este en negro pero no está en venta ni creo que lo esté porque dudo que pase de los 50.000km de marcador

si al final te lo pillas me debes una vuelta, jeje
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2007, 20:06:44 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "victor manuel"
sinceramente seria cuestion d ir a verlo y probarlo y ajustar ese precio,pero no es mala idea........mmmmm.....no se le voy a mandar un e-milio haber q se cuece con esa maquina pero es bastante interesante........gracias eldelpincho x la informacion.ya os contare en como se pesca un  bonito d estas caracteristicas.....pero cuando menos es interesante.

salu2


ya me contarás, aquí en zaragoza hay uno como este en negro pero no está en venta ni creo que lo esté porque dudo que pase de los 50.000km de marcador

si al final te lo pillas me debes una vuelta, jeje



le he escribi un mensaje a su propietario interesandome x el pero no he recibido respuesta alguna asi q si no contesta no podre ni verlo............q pena!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: