Renault 21
Abril 26, 2024, 21:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un manto blanco cubre donosti  (Leído 3590 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« en: Enero 24, 2007, 10:35:37 »

increible pero cierto,esta nevando en donosti.............me encanta...
menos mal q tengo a mis niños encerrados pa q no cojan frios......
jejeejejeje.................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 14:35:29 »

Abrígalos bien.

Lo peor que le podría ocurrir a un turbo es que se quedara "gripado"   :lol:
En línea

Saludos  
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2007, 17:27:41 »

Te has pasao con lo del manto blanco. taptap

Mañana dicen que viene más fuerte. Ponte el spoiler ese que tienes por ahí y ayudame a abrir caminos.  qmparto
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2007, 18:48:18 »

nono  nono  Giputxitos os kejáis de vicio¡ Bajaros para Araba y veréis lo que es una buena capa de nieve juasjuasjuasjuas.

Txauuu¡¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2007, 18:56:42 »

Es ke hay giputxis y giputxis,nos ha jodido,xxxddd,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 19:16:18 »

A mi no me pillo el temporal por una hora, tengo los coches a 4 kilometros de pajares y por lo que se ve en antena 3 ha caido lo que no esta escrito.
En línea

Un saludo


   
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2007, 20:05:06 »

Pues por aquí en Pamplona también ha caído de lo lindo, eso si el 21 como un campeón, un poco justo, pero campeón como siempre.
Lo que me la he gozado con el del curro, que caña la tracción quattro, el ESP y el ASR.....sobrao, y con una 235 de zapato que lleva el chaval, se ha portado bien  :lol:
que cruzadas....y con el ESP desconectado ufffff, muy chungo para llevarlo derecho.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2007, 20:10:56 »

Aquí en Zamora, todavía no ha caído nada, je je je, mis 21's estan guardaditos hasta mañana si no nos levantamos blancos...

Saluetes!!
salu2
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2007, 20:23:27 »

...lo que yo digo, es que no se para qué quiere un quadra, uno que yo me sé.  :roll:   Sácalo a pasear hombreeee  
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2007, 21:25:00 »

Por aqui no cayo nada... cunao


En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2007, 21:36:52 »

No esta nada mal, aquí en el sureste de España al mediodia habian 20 grados, con un poco de suerte a lo mejor vemos hasta nubes
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2007, 21:43:14 »

Una muestra de la nevadilla de hoy
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2007, 21:50:43 »

Por aqui no nieva.. :cry:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2007, 08:41:48 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Te has pasao con lo del manto blanco. taptap

Mañana dicen que viene más fuerte. Ponte el spoiler ese que tienes por ahí y ayudame a abrir caminos.  qmparto


igual tienes razon y me pasao con lo d manto blanco......jejejeje.....


es lo qtiene cuando llebas mucho tiempo en un sitio......q se te pega to,y como estoy en donosti ya sabes......un poco ñoñostis q me vuelto.........jojojojo........


en cuanto a lo d hacer d quita nieves.......muy gustosamente lo haria pero estos dias ni lo ando el azulete x q estoy probando el gt turboya q he tenio algun problemilla con la carburacion y ando con el pa ir haciendo pruebas.......asi q lo d quitanieves va a ser q no,aunq seria buena eeeeeeeh???

y a tu comentario dl quadra...........no se ni q decirte!!!!!.......jejejejej...


ese mejor guardadito q ya sabes q si no me coge frios y luego no rinde.......jejejejejeje....


pero yo gustosamente te invito a q me enseñes como va unatraccion trasera en nieve,.......no se como la d tu pequeñin....

a ver cuando estamos una tarde pa tomar un cofy y nos enseñamos algunas d nuestras reliquias o q Huh?Huh?


un abrazo jose.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2007, 08:46:59 »

Cita de: "porroka"
nono  nono  Giputxitos os kejáis de vicio¡ Bajaros para Araba y veréis lo que es una buena capa de nieve juasjuasjuasjuas.

Txauuu¡¡¡


como siempre q exagerados q son estos alabeses........jjejejejeje
les caen 4 copos d nieve y ya es eso la siberia........
joer dejar d rezar tanto q luego os pasa esto,q ni podeis salir d casa x q luego os resbalais con to!!!!!

q sois unos lloricas porroka!!!!

jojojojojo........................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2007, 08:51:42 »

Cita de: "txolo"
Es ke hay giputxis y giputxis,nos ha jodido,xxxddd,agur


david!!!!!...................q eres un capullo!!!!
como q hay guipuchis,y,guipuchis??......................q sois todos igual d guipuchis!!!!

bueno todos igual va ser q no!!!

unos sois con chapela y otros unos ñoñostis!!!!!

jejejejejejeje.........................

bueno luego x la tarde t pego un toque y hablamos vale?Huh?

un abrazo!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2007, 08:57:54 »

Cita de: "MAGOYO"
Pues por aquí en Pamplona también ha caído de lo lindo, eso si el 21 como un campeón, un poco justo, pero campeón como siempre.
Lo que me la he gozado con el del curro, que caña la tracción quattro, el ESP y el ASR.....sobrao, y con una 235 de zapato que lleva el chaval, se ha portado bien  :lol:
que cruzadas....y con el ESP desconectado ufffff, muy chungo para llevarlo derecho.


buenas paisano......coo va eso??? aqui ya no hay nieve pero agua la q quieras..............mucha nieve la q a caido no???

algunos afortunados como tu se lo estan pasando con los a..6 d miedo no???jojojojojo...................q suerte tio!!!!

pos na a drisfrutar q pa eso estan .......no todo va ser curro no??


jejejejejejejeje................


un saludo compi
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2007, 09:00:05 »

Cita de: "21 TXE"
Por aqui no nieva.. :cry:


tranki tio no llores q estoy seguro d q nevara tarde o temprano,no solo caera aqui no?Huh?


ademas el solete es mu agradecido!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2007, 09:40:45 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "porroka"
nono  nono  Giputxitos os kejáis de vicio¡ Bajaros para Araba y veréis lo que es una buena capa de nieve juasjuasjuasjuas.

Txauuu¡¡¡


como siempre q exagerados q son estos alabeses........jjejejejeje
les caen 4 copos d nieve y ya es eso la siberia........
joer dejar d rezar tanto q luego os pasa esto,q ni podeis salir d casa x q luego os resbalais con to!!!!!

q sois unos lloricas porroka!!!!

jojojojojo........................


aiaiiiiiiiii voy a llorar un poko  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  

Me ha costado media hora ir al kurro, el turbo se ha portado de pm y no me ha hecho nada extraño (eso sí, casi todo el rato a 30).

Hacemos un ranking de velocidades mínimas de nuestros chikitines?? Yo ayer para volver de agurain por la autovía N1, a 60, pq no se veía un cagao de lo que nevaba y pq no vi un kitanieves en  los 25 kms k separa ese pueblo de Vitoria jajajajja, kasi me adelantaban hasta los camiones juasjuasjuas.

Bueno peña, tener cuidadin por ahí e....


PD: Magoyo, tenía pensado pasarme por Pamplona este finde, pero si el tema sigue así..... e......, komo k habrá k dejarlo para otro momento. De todas formas estamos en contacto.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2007, 09:56:24 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "victor manuel"
Cita de: "porroka"
nono  nono  Giputxitos os kejáis de vicio¡ Bajaros para Araba y veréis lo que es una buena capa de nieve juasjuasjuasjuas.

Txauuu¡¡¡


como siempre q exagerados q son estos alabeses........jjejejejeje
les caen 4 copos d nieve y ya es eso la siberia........
joer dejar d rezar tanto q luego os pasa esto,q ni podeis salir d casa x q luego os resbalais con to!!!!!

q sois unos lloricas porroka!!!!

jojojojojo........................


aiaiiiiiiiii voy a llorar un poko  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  

Me ha costado media hora ir al kurro, el turbo se ha portado de pm y no me ha hecho nada extraño (eso sí, casi todo el rato a 30).

Hacemos un ranking de velocidades mínimas de nuestros chikitines?? Yo ayer para volver de agurain por la autovía N1, a 60, pq no se veía un cagao de lo que nevaba y pq no vi un kitanieves en  los 25 kms k separa ese pueblo de Vitoria jajajajja, kasi me adelantaban hasta los camiones juasjuasjuas.

Bueno peña, tener cuidadin por ahí e....


PD: Magoyo, tenía pensado pasarme por Pamplona este finde, pero si el tema sigue así..... e......, komo k habrá k dejarlo para otro momento. De todas formas estamos en contacto.


Aupa Porroka!!
Joder cn la nevadita...!!! Sabes q ayer t conté que tenía exámen hoy, pues me lo han retrasau hasta le día 12, (más tiempo pa acabar las chuletas) juas juas. Así que hoy voy a sacar el 21 a pasear y a cruzarlo un poko que sé que le gusta... jiass jias

Ale nenes, Ser buenos
Agurr!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2007, 11:20:28 »

En Logroño sí ha nevado, hoy el día más fuerte, pero nada serio..Me ha tocado ir al curre sin problemas que es un pueblo que está a 28kms de Logroño...

Mañana me voy pa mi tierra (Zamora) y ya puede caer la del pulpo que tengo las cadenas bien afiladas para si la nieve se cree que va a parar a un 21... Con un par!!!...

Ayer llevé el coche al taller para el cambio de: aceite, bujías, filtro aire y gasolina.
Tiene 213.000kms y el mecánico FLIPÓ porque desde el último cambio de aceite el coche no había perdido aceite ni lo había quemado..Nunca ha tenido ninguna rectificación, ni cambios de juntas...Es el GTX y lo compré hace un año con 170.000... Digamos que he tenido suerte y me ha salido bueno porque cuando viajo el pie me pesa bastante ya que mi velocidad de crucero son 160-170km/h y si hay prisa 190-200km/h...

SALUDOS :taptap:
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2007, 11:22:06 »

En Logroño sí ha nevado, hoy el día más fuerte, pero nada serio..Me ha tocado ir al curre sin problemas que es un pueblo que está a 28kms de Logroño...

Mañana me voy pa mi tierra (Zamora) y ya puede caer la del pulpo que tengo las cadenas bien afiladas para si la nieve se cree que va a parar a un 21... Con un par!!!...

Ayer llevé el coche al taller para el cambio de: aceite, bujías, filtro aire y gasolina.
Tiene 213.000kms y el mecánico FLIPÓ porque desde el último cambio de aceite el coche no había perdido aceite ni lo había quemado..Nunca ha tenido ninguna rectificación, ni cambios de juntas...Es el GTX y lo compré hace un año con 170.000... Digamos que he tenido suerte y me ha salido bueno porque cuando viajo el pie me pesa bastante ya que mi velocidad de crucero son 160-170km/h y si hay prisa 190-200km/h...

SALUDOS :taptap:
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2007, 14:01:12 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "21 TXE"
Por aqui no nieva.. :cry:


tranki tio no llores q estoy seguro d q nevara tarde o temprano,no solo caera aqui no?Huh?


ademas el solete es mu agradecido!!!!


Buenas Victor Manuel..

Pues aqui, frio hace, pero todavia no ha caido nada..., ahora mismo me pregunto si en una sierra cercana habra caido..., pero creo que no, ahora esta medio nublado, haber si esta noche cae algo...

Esta mañana han caido 4 gotas y yo en el campo, que he tenido que llevar a mi abuelo a ver unos terrenos, menos mal que las 4 gotas cayeron cuando ya tenia el 205 en la cochera jaja..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2007, 21:08:28 »

Noticias refrescantes. Ayer llegué a casa después de una noche suave a una temperatura de -7º . Y me he enterado hoy en ETB que en Agurain ha hecho -15º, como para dejar a mi txikitin en la calle, no me dura dos telediarios.

Ala, abrigaros bien y vuestros carros tb. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: