erguilles
Novato
|
|
« en: Enero 21, 2007, 23:37:56 » |
|
Explico:al final me salio una oportunidad q no pude rechazar,1.5cc 105cv modelo:dinamique y tiene clima,sansor de lluvia ,sensor de luz,velocidad de crucero,limitador,ESP,llantas 16",6 marchas-muy completito Lo habian traido esa misma tarde. el coche tiene 8 meses y 8000km,con tapiceria negra.esta el coche impecable y sin ningun leñazo ni arañazos. precio 15400euros perdonad la calidad pero era un movil: Mañana pondre un albun de fotos q le e echo a mi renault 21 antes de entregarlo q me dan por el coche 300 euros. Me an dao ganas de llorar cuando le estaba aciendole las fotos. yo me lo quedaria pero no puedo acer frente a tanto pago. Espero q os guste saludos
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 00:04:52 » |
|
El coche guapisimo, pero lo que no tiene perdon de Dios es "Vender" un 21 por 300 miseros euros.
Cualquier gitano o macarra te habia dado por el 800-900euros casi seguro. :cry:
|
|
|
|
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 00:18:30 » |
|
Enhorabuena por tu nuevo coche, la verdad que tiene muy buena pinta (el cuador esta muy guapo).
Pero tiene razon thunderlex, podias haber vendido ese coche a algun particular por mas de 800€, pero bueno....
Ahora a disfrutar de tu nuevo renault
S@ñu2
|
|
|
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
HeriVega
Novato
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 08:11:23 » |
|
Puesss...parece ser que vamos a tener el mismo coche... un Megane 1.5dci , 5 puertas y azul :lol:
A mi me viene dentro de 1 semana , 2 meses llevo esperando por el... lo que yo me lo pedí Full extras... todos los extras que ves en el catalogo me lo he pedio pal mio... 21.500€ que me ha costao el mamon... yo tambien entregué mi R21 ... lo que no se porqué te dieron 300€ por el coche... el Prever ahora son 400 y pico ... en mi caso me dieron los 721€ del año pasao ya que el coche lo pedí el año pasao y me lo respetaron.
A ver si cuelgo fotos yo tambien cuando lo tenga.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 11:08:33 » |
|
Puesss...parece ser que vamos a tener el mismo coche... un Megane 1.5dci , 5 puertas y azul :lol:
A mi me viene dentro de 1 semana , 2 meses llevo esperando por el... lo que yo me lo pedí Full extras... todos los extras que ves en el catalogo me lo he pedio pal mio... 21.500€ que me ha costao el mamon... yo tambien entregué mi R21 ... lo que no se porqué te dieron 300€ por el coche... el Prever ahora son 400 y pico ... en mi caso me dieron los 721€ del año pasao ya que el coche lo pedí el año pasao y me lo respetaron.
A ver si cuelgo fotos yo tambien cuando lo tenga. Al haberlo comprado este año ya no tiene derecho a nada comprando un vehículo seminuevo. No es el primer forero víctima de las guarradas de las nuevas normas del Prever.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 13:09:51 » |
|
Muy wapo el coche, el Megane en ese color es como más me gusta y el motor 1.5 dci parece que ha salido muy bien.
Lo único que no llego a entender es que dices que no puedes hacer frente a tanto gasto y te compras un coche de 15000€ :?
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 13:32:39 » |
|
El Megane precioso, tiene buena pinta, ahora a disfrutarlo. Lo del 21 es una lástima, yo habría tratado de venderlo.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
erguilles
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 14:01:22 » |
|
digo q con el gasto q voy a tener q pagar del megan no voy a poder quedarme con el 21 y tambien le voy a perder 5 meses de seguro por q yo lo tengo en linea directa y me lo pasaban al megane y me cobraban por 5 mese a todo riesgo 690 euros ymajinaros 1 año 1380 +o- u por diret seguros 930euros
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2007, 14:08:06 » |
|
digo q con el gasto q voy a tener q pagar del megan no voy a poder quedarme con el 21 y tambien le voy a perder 5 meses de seguro por q yo lo tengo en linea directa y me lo pasaban al megane y me cobraban por 5 mese a todo riesgo 690 euros ymajinaros 1 año 1380 +o- u por diret seguros 930euros Un segundo coche es un gasto importante, pero vendiéndolo habrías sacado más dinero, a parte de que el coche se salva. Pero tu mejor que nadie puedes evaluar el estado mecánico del coche y tomar la mejor decisión, aunque el estado externo es muy bueno.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2007, 15:24:10 » |
|
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos
|
|
|
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
HeriVega
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2007, 16:20:25 » |
|
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras :lol:
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2007, 16:39:06 » |
|
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras :lol: Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el Extreme, a mi me encanta, y en ese color. Iba a ser mi coche :lol: , pero citroen me ofrecio el C4 con similares extras por mucho menos dinero y me enamore del c4atrin.... Unas fotos preciosas de un Extreme azulón... http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpghttp://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5734zd7.jpghttp://img160.imageshack.us/my.php?image=crw5717zj5.jpg
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2007, 16:40:38 » |
|
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras :lol: Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el Extreme, a mi me encanta, y en ese color. Iba a ser mi coche :lol: , pero citroen me ofrecio el C4 con similares extras por mucho menos dinero y me enamore del c4atrin.... Unas fotos preciosas de un Extreme azulón... http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpghttp://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5734zd7.jpghttp://img160.imageshack.us/my.php?image=crw5717zj5.jpg
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2007, 16:43:23 » |
|
que lo disfrutes mucho, erguilles
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2007, 18:08:15 » |
|
Lo mismo digo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2007, 18:11:49 » |
|
a coño pues de esos extreme pero en 5 puertas hay por aquipor valladolid uno negro y otro rojo en mi calle, yo crei que el tio le abia puesto ese kit aparte, no sabia que renault hiciera ese acabado.... :roll:
herivega, me parece genial que te ayas gastado ese dinero en el coche, da igual que sea un 1.5 dci de 105cv, me parece un motor muy equilibrado y valoro mas el equipamiento en un coche que el motor, porque hay mucha gente que se compra coche con caballos y para que, si solo se puede ir a 120, te gastas lo mismo en un coche muy equipado que seguro que lo disfrutas el doble
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
erguilles
Novato
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2007, 22:08:03 » |
|
hoy e probado el coche y va suavecisimo es imcreible
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2007, 23:23:38 » |
|
muy guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero dice que le gusta mas el nuevo tt.
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2007, 01:24:08 » |
|
muy guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero dice que le gusta mas el nuevo tt. No es tonta, no
|
|
|
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2007, 01:25:05 » |
|
muy guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero dice que le gusta mas el nuevo tt. nos ha jodido..joder con la mujer..S2 y que le vamos hacer,me tocara comprarselo,pero de momento tendra que conformarse con el21.
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2007, 15:42:14 » |
|
muy guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero dice que le gusta mas el nuevo tt. Que quiere un tt mirala un suzuki samurai
|
|
|
|
|
|
|
|