Renault 21
Septiembre 02, 2024, 15:24:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nevada en el taller.....mmmm  (Leído 912 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Enero 19, 2007, 13:44:06 »

pues nada, que lleva unos dias que a veces arranca y a veces no, es un problema electrico, del cable que va hacia la bomba inyectora, que a veces hace masa y otras no, y nada, hoy le llevado a un taller que me recomendó mi tio en laguna de duero y la verdad es que me han tratado muy bien, me lo han mirado nada mas llegar y al final me han dicho que dejara alli el coche porque el electricista no podia ir oy a verlo, que igual mañana se pasa y lo repara, asi que nada, a ver si mañana recibo la llamada mas esperada en estos momentos.....en fin, supongo que si solo es eso no debo estar mosqueado

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2007, 15:36:57 »

Es lo que te comente en otro post, tranquilo, que es una tonteria, al mio no se que le hicieron, pero enseguida se arreglo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2007, 20:55:04 »

Cita de: "JJMB"
ese nevada es la ostia, te lo voy a comprar al final, jejeje S2


juaps! no tienes fe tu ni nada....jajajaja, NO ESTA EN VENTA..... :mrgreen:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 23:57:50 »

bueno pues nada, que hoy por la tarde llamé la taller y me dijeron que ya estaba, que les quedaba montar la tapa de plastico de debajo del volante que habian tenido que desmontar para ver donde estaba el fallo y que en una hora me acercase a por el. dicho y hecho fui a recogerlo y ya esta solucionado, una tonteria pero que les traia  de cabeza porque con la cantidad de cables que hay pues lleva su tiempo. como curiosidad me ha dicho que han estado probando con la centralita de otro TXE qeu tenian alli con una ostia mu gorda en  el morro, bueno, un lio. 30 euros la bobada, bastante ajustado el precio, y contento con el servicio. a ver si ya deja de darme sustos de una vez. bueno me ha dicho que el motor de arranque que patina alguna vez.....mmmm.....espero que no empecemos ahora con esto porque me vengo abajo....

saluetes
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 00:09:32 »

http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-459-renault21club.html

fijaros en la quedada de argentina
pero mas fijarse en el fondo de las fotos, es una quedada de citroën!! jaja, alli son aficionadisimos a esos eventos
y mirad las llantas del TXI rojo, el nevada blanco con la suspension muy bajada, no digo todos pero la gran mayoria con techo solar,  peazo llenado de maletero del nevada blanco (aunque eso de renault queda mu gitano y el tubo de escape...que feo),
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2007, 19:48:32 »

Cita de: "ruben21nevada"
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-459-renault21club.html

fijaros en la quedada de argentina
pero mas fijarse en el fondo de las fotos, es una quedada de citroën!! jaja, alli son aficionadisimos a esos eventos
y mirad las llantas del TXI rojo, el nevada blanco con la suspension muy bajada, no digo todos pero la gran mayoria con techo solar,  peazo llenado de maletero del nevada blanco (aunque eso de renault queda mu gitano y el tubo de escape...que feo),


Y lo bien que cuidan sus coches   Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: