Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Taloneras  (Leído 2276 veces)
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« en: Enero 11, 2007, 02:06:07 »

Hola

Queria poner unas taloneras a mi 21 y queria preguntaros unas cosillas acerca de ello.

Tengo un TXE del´86.

Cuales me valdrian?

Que necesito para ponerlas?

En el caso de encontrarlas cuanto podrian pedir por ellas en un desguace?


Y ya de paso.... queria cambiar tambien los faros traseros y los delantos ya que estan rajaos y en la itv man avisado de que el año que viene los tengo que llevar bien.... Cuanto podrian pedirme por unos en un desguace???


Un saludo y gracias!!!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 08:08:01 »

Cita de: "Pelotxo"

Y ya de paso.... queria cambiar tambien los faros traseros y los delantos ya que estan rajaos y en la itv man avisado de que el año que viene los tengo que llevar bien.... Cuanto podrian pedirme por unos en un desguace???

Un saludo y gracias!!!



...Como ya te puse en otro post... ayer saqué todos los faros del coche... pensaba hacerle un Post hoy con fotos de todos ellos , pero como los saqué ayer tarde no me dio tiempo de hacerle fotos...hoy las colgaré...

Como ya te dije en el otro post , vendo todas las opticas traseras en 30€ y en 40€ todas las delanteras ( faros + indicadores ) todas están en perfecto estado. Si estas interesado , mandame un MP ...

P.D. ... este es mi coche... y estos son los faros ( sin desmontar claro)...

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3618
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 17:13:17 »

Yo he comprado intermitentes delanteros (5€) y la mitad de los faros traseros (8-10€ apox). Sobre las taloneras te valen las de cualquier 21 , porque al único al que le quedan pequeñas es al GTS.

El precio que ha puesto HeriVega por los faros no está mal.
En línea

Renault 21 GTS Manager

renault21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 21:09:14 »

un momento!!!! asombrado,al gts lno le van las taloneras de los demas r21´s?? porque yo voy to loco por ponerle unas a mi gts
En línea

MAS 21 K NUNCA!!!!!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 22:45:24 »

Pues siento decirte que al GTS no puedes ponerle taloneras...

A no ser de encargo hechas a medida o algo parecido, pero las del 21 no le valen al GTS...

Yo tengo 2 taloneras blancas en casa... Sin usar...
En línea

21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 14:55:33 »

yo tambien pense en ponerle unas taloneras... lo que voy a hacer va a ser medir y luego en un desguace ir midiendo coches... hasta que de con algunas que valgan...
En línea
Flo 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 00:47:07 »

Hola yo tengo par de talneras del un 21 turbo en casa ya usadas con algun desperfecto pero se puede reabilitar y quedarse como nuevas a quien le interese que me mande un MP, gracias.
En línea
ChrissaliZ
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2008, 21:48:40 »

Sabeis si no valen para ningun GTS?Huh?  o solo para los fase I, estaría interesado en las taloneras si le valen a mi fase II

Salu2  wave
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2008, 08:02:50 »

Sabeis si no valen para ningun GTS?Huh?  o solo para los fase I, estaría interesado en las taloneras si le valen a mi fase II

Salu2  wave

Las taloneras dependen del motor, no de la fase.

Si tienes un GTS da igual la fase que sea, no le valen las taloneras: se quedan cortas porque la distancia entre ejes de tu coche es mayor.
En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 22:17:27 »

Sabeis si no valen para ningun GTS?Huh?  o solo para los fase I, estaría interesado en las taloneras si le valen a mi fase II

Salu2  wave

Las taloneras dependen del motor, no de la fase.

Si tienes un GTS da igual la fase que sea, no le valen las taloneras: se quedan cortas porque la distancia entre ejes de tu coche es mayor.

No será q la distancia de su coche entre ejes es menor? lo lógigo es q al ser trasversal, tenga un vano motor menos largo y más ancho q un longitudinal. una vez vi una aleta de gts y la comparé con la mia y tenía 2 dedos menos de chapa entre el paso de rueda y puerta delantera
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2008, 10:54:53 »

creo recordar que habia una version del 19 que tenia la misma distancia entre ejes que el gts, lo que no se es si los enganches de las taloneras coinciden con los del 21.

Se hablo hace unos años en este foro sobre ese tema
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: