Renault 21
Abril 23, 2024, 07:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [compro] reloj digital y taloneras  (Leído 1061 veces)
arnau
Visitante
« en: Enero 11, 2007, 00:10:49 »

hola que tal. soy nuevo en este foro, me he registrado porque estoy buscando el reloj digital como este

http://www.1001fotos.com/fotos/19372/16402/coche%20014a.jpg

y por otra parte, las taloneras de un turbo, son para un clio pero ya me manejaria para adaptarlas (si no me costaran mucho...)

soy de barcelona capital, por el tema de con las taloenras, que si hay alguien de cercanías, mejor que mejor, asi nso ahorramos los portes. aun así, para el reloj, no importa de donde seáis.. gracias!!

posdata, si veis que pasan los dias y no digo nada por el foro, enviarme un email a arnau_roca@hotmail.com porque tal vez este foro no me notifica respuestas. gracias!!! y un saludo rombero!!
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 00:39:52 »

kizas te pueda ayudar. Te he agregado
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 09:56:21 »

Cita de: "arnau"
hola que tal. soy nuevo en este foro, me he registrado porque estoy buscando el reloj digital como este

http://www.1001fotos.com/fotos/19372/16402/coche%20014a.jpg

y por otra parte, las taloneras de un turbo, son para un clio pero ya me manejaria para adaptarlas (si no me costaran mucho...)

soy de barcelona capital, por el tema de con las taloenras, que si hay alguien de cercanías, mejor que mejor, asi nso ahorramos los portes. aun así, para el reloj, no importa de donde seáis.. gracias!!

posdata, si veis que pasan los dias y no digo nada por el foro, enviarme un email a arnau_roca@hotmail.com porque tal vez este foro no me notifica respuestas. gracias!!! y un saludo rombero!!


Aún buscas el reloj?

Yo lo tengo en color naranja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: