Renault 21
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Autor Tema: Presentación: Desde el lejano oriente... *05/01/07*  (Leído 25751 veces)
Gera
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« Respuesta #60 en: Enero 08, 2007, 23:13:04 »

Cita de: "Katsu"
El maravilloso mundo de la rampas de los parkings también me lo conozco yo, en el mio si no voy con ojo rasca el spoiler delantero, y ni este es muy grande ni el 21 es muy bajo XD


Eso me pasa a mi en la rampa del garaje de la escuela, lo que pasa que yo lo achaco al pedazo de morro que tiene, porque yo el coche no lo tengo bajado ni nada, y cuando paso por las rejillas del agua... le falta nada para tocar...

Aunque tambien puede ser por el angulo de entrada... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor manuel
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« Respuesta #61 en: Enero 09, 2007, 02:34:20 »

eso se deve a q todos los 21 tienen el eje delantero muy atrasado,y x consecuencia el parachoques delantero sale mucho,asi q es normal q los toqueis en cualquier rampa q halla.


imaginaros la gente como yo y alguno mas como yo q los tenemos bajados,(encima los turbos)q el paragolpes delanteros son mas bajos.

suspension bajada y paragolpes mas largos......


uuuuuuuuffff!!!!.......no sabeis lo q es un buen arrastron!!!
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

motorman
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« Respuesta #62 en: Enero 09, 2007, 12:10:03 »

El peor coche de los "normales" para andar por rampas es el 407 roto

El voladizo delantero es exagerado. Imperativos de las formas dinámicas  :roll:

Más de un comprador se habrá tirado de los pelos al meterlo en su garaje.
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Saludos  
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« Respuesta #63 en: Enero 09, 2007, 14:55:23 »

Pues el 21, también hay que tenerse cuidado con no tocar..., en más de una rampa y bordillos hemos dado, así que hay que tener cuidado, sobre todo ahora que llevo el paragolpes recien pintado...
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
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« Respuesta #64 en: Enero 09, 2007, 15:10:33 »

pereda, llevarlo a la toyota para cambiar un manguito de la dirección?Huh?Huh?Huh? dime que he leído mal por favor

si me dijeras algo de electrónica pues aún pero cualquier otra cosa... por dios que no lleva nada raro a los demás!!!!
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Pereda
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« Respuesta #65 en: Enero 09, 2007, 15:43:59 »

Cita de: "Eldelpincho"
pereda, llevarlo a la toyota para cambiar un manguito de la dirección?Huh?Huh?Huh? dime que he leído mal por favor

si me dijeras algo de electrónica pues aún pero cualquier otra cosa... por dios que no lleva nada raro a los demás!!!!


Si has leido bien xDD se que suena a tonteria, pero tiene faena.....para empezar el manguito es de la direccion y las cabezas son especiales (demasiado especiales ¬¬) y aparte para meterle mano a una de las partes para hacerlo hay que conseguir meter la llave en un sitio donde la movilidad es nula.
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« Respuesta #66 en: Enero 09, 2007, 16:04:33 »

pero bueno pereda, que talleres conoces tú, que yo a lo mejor no tenga esa cabeza (que lo dudo) pero hombre te aseguro que tienes talleres cercanos muchisimo más baratos que la tengan. por lo de poca accesibilidad o movilidad a la tuerca.... para eso están las herramientas caseras, que no es tan dificil.

a mí me da igual donde lo lleves pero tu mismo ya te imaginas lo que va a pasar, a parte del precio de esa reparación te van a sacar más pijadas y una vez follado te vas a dejar follar más todavía, jaja.

piensatelo que igual no es tan complicado como tu lo ves, por cierto si lo sacas tú, cambia el tornillo por otro más común para posteriores averías.
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« Respuesta #67 en: Enero 09, 2007, 16:40:41 »

Cita de: "Eldelpincho"
pero bueno pereda, que talleres conoces tú, que yo a lo mejor no tenga esa cabeza (que lo dudo) pero hombre te aseguro que tienes talleres cercanos muchisimo más baratos que la tengan. por lo de poca accesibilidad o movilidad a la tuerca.... para eso están las herramientas caseras, que no es tan dificil.

a mí me da igual donde lo lleves pero tu mismo ya te imaginas lo que va a pasar, a parte del precio de esa reparación te van a sacar más pijadas y una vez follado te vas a dejar follar más todavía, jaja.

piensatelo que igual no es tan complicado como tu lo ves, por cierto si lo sacas tú, cambia el tornillo por otro más común para posteriores averías.


He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.

Sobre el tornillo, ya lo intentamos con llaves caseras y nada, ya hemos probao mil cosas xDD, creeme que no soy partidario de ir mucho por la casa......
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« Respuesta #68 en: Enero 10, 2007, 15:37:42 »

Cita de: "Pereda"

He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.


no entiendo, te refieres al manguito?? es tan fácil como llamar a recambios toyota y pedir el precio y luego a recambios generalistas y volverlo a pedir. estoy seguro que alguna marca lo hará y no puede ser muy caro un manguito. y mano de obra de cambiarlo... pues hombre no se tarda casi nada y el líquido de dirección es barato...
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« Respuesta #69 en: Enero 10, 2007, 17:27:06 »

Ya empieza a costar Euros el toyota.  maza
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« Respuesta #70 en: Enero 10, 2007, 17:37:01 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Pereda"

He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.


no entiendo, te refieres al manguito?? es tan fácil como llamar a recambios toyota y pedir el precio y luego a recambios generalistas y volverlo a pedir. estoy seguro que alguna marca lo hará y no puede ser muy caro un manguito. y mano de obra de cambiarlo... pues hombre no se tarda casi nada y el líquido de dirección es barato...



Eso ya esta hecho......y nadie los tiene, es un manguito bastante especifico. Y la mano de obra, es un lugar poco accesible y a cualquier taller minino una hora te la clava (como si tardan 10 minutos).

Sobre que ya empieza a costar euros.....ojala el 21 solo costara lo que cuesta el Toyota.....xDD

PD. Podria haber comprado uno que no hubiera que hacerle nada, pero el precio hubiera sido muy superior, este con lo poquito que costo lo dejo como nuevo, sabiendo yo lo que le he puesto nuevo.
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« Respuesta #71 en: Enero 10, 2007, 20:50:46 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Pereda"

He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.


no entiendo, te refieres al manguito?? es tan fácil como llamar a recambios toyota y pedir el precio y luego a recambios generalistas y volverlo a pedir. estoy seguro que alguna marca lo hará y no puede ser muy caro un manguito. y mano de obra de cambiarlo... pues hombre no se tarda casi nada y el líquido de dirección es barato...



Eso ya esta hecho......y nadie los tiene, es un manguito bastante especifico. Y la mano de obra, es un lugar poco accesible y a cualquier taller minino una hora te la clava (como si tardan 10 minutos).

Sobre que ya empieza a costar euros.....ojala el 21 solo costara lo que cuesta el Toyota.....xDD

PD. Podria haber comprado uno que no hubiera que hacerle nada, pero el precio hubiera sido muy superior, este con lo poquito que costo lo dejo como nuevo, sabiendo yo lo que le he puesto nuevo.


a la mayoria de coches,cuando los compras les tienes que realizar una puesta a punto. sea un toyota o un renault jejeje XD.
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« Respuesta #72 en: Enero 10, 2007, 20:51:03 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Pereda"

He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.


no entiendo, te refieres al manguito?? es tan fácil como llamar a recambios toyota y pedir el precio y luego a recambios generalistas y volverlo a pedir. estoy seguro que alguna marca lo hará y no puede ser muy caro un manguito. y mano de obra de cambiarlo... pues hombre no se tarda casi nada y el líquido de dirección es barato...



Eso ya esta hecho......y nadie los tiene, es un manguito bastante especifico. Y la mano de obra, es un lugar poco accesible y a cualquier taller minino una hora te la clava (como si tardan 10 minutos).

Sobre que ya empieza a costar euros.....ojala el 21 solo costara lo que cuesta el Toyota.....xDD

PD. Podria haber comprado uno que no hubiera que hacerle nada, pero el precio hubiera sido muy superior, este con lo poquito que costo lo dejo como nuevo, sabiendo yo lo que le he puesto nuevo.


a la mayoria de coches,cuando los compras les tienes que realizar una puesta a punto. sea un toyota o un renault jejeje XD.
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« Respuesta #73 en: Enero 10, 2007, 21:06:54 »

Cita de: "JJMB"
no te creas...yo al 21 cuando lo compre alla x el 88 no le tuve k hacer ninguna puesta a punto...


jeje me referia a cuando lo compras de 2º mano.
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« Respuesta #74 en: Enero 10, 2007, 21:15:09 »

Cita de: "JJMB"
no te creas...yo al 21 cuando lo compre alla x el 88 no le tuve k hacer ninguna puesta a punto...


Hombre.....cuando compras un coche de 2º mano, como minimo lo primero por norma general es hacerle un cambio de aceite, filtros, etc y empezar a llevar tu mismo el control de estos.
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« Respuesta #75 en: Enero 10, 2007, 21:54:17 »

Buen coche pereda  :wink:

Me alegro de que guardes el 21 Tongue

Suerte y que te salga bien el coche


saludos...
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« Respuesta #76 en: Enero 11, 2007, 15:25:22 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Pereda"

He ido a varios talleres ya Wink y por eso la resignación de pasar por la casa, en el mejor de los casos me han dicho QUIZAS me podrian conseguir otro, pero que nisiquiera me lo aseguran y que el precio lo desconocen, que lo mismo son 50, que 100 que 150 roto eso mas mano de obra......asique alucina, son todos una mafia xDD.


no entiendo, te refieres al manguito?? es tan fácil como llamar a recambios toyota y pedir el precio y luego a recambios generalistas y volverlo a pedir. estoy seguro que alguna marca lo hará y no puede ser muy caro un manguito. y mano de obra de cambiarlo... pues hombre no se tarda casi nada y el líquido de dirección es barato...



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Sobre que ya empieza a costar euros.....ojala el 21 solo costara lo que cuesta el Toyota.....xDD

PD. Podria haber comprado uno que no hubiera que hacerle nada, pero el precio hubiera sido muy superior, este con lo poquito que costo lo dejo como nuevo, sabiendo yo lo que le he puesto nuevo.


bueno ya me imagino que lo has buscado, pero... cual es el precio en la toyota??? si te parece mucho vete a preguntar a una empresa de material neumático cuanto te costaría que te lo hicieran, igual te llevas una sorpresa, eso sí lo mejor sería ir con la muestra pero primero hazle una foto y toma las medidas y pregunta precio orientativo.
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« Respuesta #77 en: Enero 11, 2007, 15:50:08 »

El problema esta en soltarlo xDD. Me quedan aun dos tiendas de repuestos donde quizas lo tengan, estos dias investigaré xDD.
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« Respuesta #78 en: Enero 11, 2007, 17:47:39 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
no te creas...yo al 21 cuando lo compre alla x el 88 no le tuve k hacer ninguna puesta a punto...


Hombre.....cuando compras un coche de 2º mano, como minimo lo primero por norma general es hacerle un cambio de aceite, filtros, etc y empezar a llevar tu mismo el control de estos.


  Pues en 5 años yo no le he tenido que hacer nada a mi 21 y lo compré ya con más de 9 años y hay sigue con 100.000km echos por mí.

P.D: eso si ahora ya me empieza a pedir ciertas cosillas.  Cheesy
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« Respuesta #79 en: Enero 11, 2007, 20:58:26 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
no te creas...yo al 21 cuando lo compre alla x el 88 no le tuve k hacer ninguna puesta a punto...


Hombre.....cuando compras un coche de 2º mano, como minimo lo primero por norma general es hacerle un cambio de aceite, filtros, etc y empezar a llevar tu mismo el control de estos.


  Pues en 5 años yo no le he tenido que hacer nada a mi 21 y lo compré ya con más de 9 años y hay sigue con 100.000km echos por mí.

P.D: eso si ahora ya me empieza a pedir ciertas cosillas.  Cheesy


Pues ya esta......mira lo que me pide ahora este un manguito (caro, pero es un simple manguito) y unos amortiguadores, vamos que salvando el manguito el resto es el mantenimiento básico, porque vamos.....pienso yo que al 21 le habras hecho cambios de liquido refrierante, aceites, filtros, etc, ¿no?
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« Respuesta #80 en: Enero 12, 2007, 00:52:30 »

Si claro eso si, pero le hice más de 15.000km sin cambiarle nada de eso. De echo el filtro de aceite lo cambién con más de 50.000 el de aire con más de 70.000 el de la gasolina todavía no lo he cambiado y el líquido refigerante no me acuerdo de cuando fue la primera y última vez, pero creo que cuando se me rompió la bomba del agua, que a sido su única avería.
   Que no es por joder, pero simplemente cuanto más lo pienso más me gusta mi coche, y mejor me parece.
  Hoy 360km con una media de consumo de 7,7 con el aceite ya caducado y las bujias pidiendo la jubilación.
   Es mi maquina roja jejejeje.
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« Respuesta #81 en: Enero 12, 2007, 08:48:59 »

Cita de: "max"
Si claro eso si, pero le hice más de 15.000km sin cambiarle nada de eso. De echo el filtro de aceite lo cambién con más de 50.000 el de aire con más de 70.000 el de la gasolina todavía no lo he cambiado y el líquido refigerante no me acuerdo de cuando fue la primera y última vez, pero creo que cuando se me rompió la bomba del agua, que a sido su única avería.
   Que no es por joder, pero simplemente cuanto más lo pienso más me gusta mi coche, y mejor me parece.
  Hoy 360km con una media de consumo de 7,7 con el aceite ya caducado y las bujias pidiendo la jubilación.
   Es mi maquina roja jejejeje.


roto no deberias alargar tanto los cambios de filtros roto

Particularmente prefiero hacer los cambios 1000kms antes de lo que dice el fabricante a hacerlo 5000 despues.....manias de uno  :roll: a fin y al cabo es el mantenimiento mas barato que lleva un coche.
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« Respuesta #82 en: Enero 12, 2007, 12:44:20 »

Pues si tienes razón pero lo que hacía la ignorancia, la falta de pasta y de tiempo y el agobio de multiples movidas personales. Pero por eso el 21 es el mejor coche del mundo para mi, porque me lo aguanta todo como una madre enamorada de su hijo.
  No por ejemplo como las pibas que siempre te piden y nunca dan nada (excepto disgustos jejejeje)
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« Respuesta #83 en: Enero 15, 2007, 17:01:28 »

Si el fabricante dice unos km es poruqe realmente pueden aguantar bastantes mas. Pero aun asi a mi tambien me gusta hacer como a Pereda, unos 1000 antes mas o menos.


Max, como sigas apurando asi macho...
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« Respuesta #84 en: Marzo 05, 2007, 22:59:30 »

Bueno, actualizado el 1º Post con fotos y datos.
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« Respuesta #85 en: Marzo 05, 2007, 23:50:23 »

Como ya te dije en su dia, es un coche que me encanta. Ademas lo estas dejando muy bien y haciendotelo tu mismo, que es lo mas importante.
Solo una pega... cambiale esas matriculas por Dios! que eso no vale na,  :lol: .
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« Respuesta #86 en: Marzo 06, 2007, 00:27:42 »

Cita de: "Auriol"
Como ya te dije en su dia, es un coche que me encanta. Ademas lo estas dejando muy bien y haciendotelo tu mismo, que es lo mas importante.
Solo una pega... cambiale esas matriculas por Dios! que eso no vale na,  :lol: .


Gracias :mrgreen: pero la gran mayoria se lo debo a los amigos que me están ayudando (mas bien ayudando yo a ellos xD) a hacerlo.

Y costar, cuesta 12'5€ he estado esta tarde preguntando precios jejeje, pero estoy esperando a ver si me informo sobre como está el tema de las matrículas pequeñas para asi ponerle una de esas que queda mas chula.
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« Respuesta #87 en: Marzo 06, 2007, 07:27:16 »

El Celica como no, precioso, ya te lo dije en su momento, pero lo que más me ha llamado la atención es ver un 21 con las llantas del txi/gti, pero sin taloneras, es el primero que veo así y la verdad es que queda muy wapo, mucho mejor de lo que creía.
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« Respuesta #88 en: Marzo 06, 2007, 17:27:58 »

Me encanta tu R-21 colorao   Cheesy

No sé qué hace un japo rojillo por ahí metido  :roll:
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Saludos  
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« Respuesta #89 en: Marzo 06, 2007, 22:10:26 »

Cita de: "Katsu"
El Celica como no, precioso, ya te lo dije en su momento, pero lo que más me ha llamado la atención es ver un 21 con las llantas del txi/gti, pero sin taloneras, es el primero que veo así y la verdad es que queda muy wapo, mucho mejor de lo que creía.


Gracias xDD, hace poco vi por madrid uno por 2100€ en negro que tenia muy buena pinta, estuve hasta tentado jejeje.

Cita de: "motorman"
Me encanta tu R-21 colorao   Cheesy

No sé qué hace un japo rojillo por ahí metido  :roll:


Estos japos que tienen ganas de dar la nota y se meten donde no les llaman eh? comor
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