Renault 21
Abril 17, 2024, 00:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación: Desde el lejano oriente... *05/01/07*  (Leído 23282 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2007, 04:23:34 »

Sólo puedo decirte una cosa después de ver las fotos... MAMÓN!! Siento debilidad por los coches con faros escamoteables, y el Celica es uno de los que mas me gustan (sólo le falta ser trasera).
Ojala algún día pueda tener uno igual. A ti te queda disfrutarlo y cuidarlo ^_^
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2007, 06:02:21 »

Enhorabuena Pereda por la nueva adquisición. Que tengas mucha suerte con el Celica, que no  te de mucha guerra y que recibas más satisfacciones que otra cosa es todo lo que te deseo amigo.

Aunque el concepto de coche no tenga nada que ver estoy de acuerdo con que es un digno sucesor del 21 bicolor jajaja. Ahora con el deportivo vas a tener a todas las chicas.... besos  :lol: .  A disfrutarlo con salud  birras
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2007, 12:15:39 »

te felicito Pereda, un japo pura sangre.

para mi gusto aun se le podrian hacer ciertas mejoras, pero si solo quieres restaurarlo, pues deacuerdo.

felicidades, i espero que no te tengas que dejar mucha pasta.

saludos :wink:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2007, 12:19:40 »

muy guapo el carro,no es de mis preferidos. pero hay que reconocer que es un coche muy fardon y mucho mas juvenil que el 21

esperamos ansiosos las fotos.

saludos y disfrutalo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2007, 13:19:42 »

Gracias por la aclaración, ya me extrañaba lo de la bateria jeje.
Por cierto me parece muy práctico que tenga ese indicador, así no te da sustos inesperados..

Respecto a lo del cuenta r.p.m, no podra llegar hsta las 9.000, pero es un coche que se le pueden hacer perfectamente cambios a  6.000 r.p.m sin estar ahogado como el 21 que ya no daria más de si. Eso es lo que me referia, me encanta este tipo de cuenta r.p.m, que tienen más revoluciones, te da más margen para jugar con el cambio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2007, 13:48:54 »

Por partes xDD.


JovealR21: gracias si

Katsu: tu ya sabias que andaba tras uno y bueno.....he tenido mucha muchisima suerte, pues el coche es mejor verlo, mecanicamente va como un reloj y ademas es suave suave xDD.

Initiale: gracias :mrgreen: la verdad es que es un cambio bastante radical pues nada tiene que ver con el 21. Sobre las chicas....la verdad es que es un coche que llama la atencion sobre todo de noche.

arturo21: ¿que mejoras? Esteticamente no quiero hacerle muchos cambios, intentar dejarlo de serie lo maximo posible, mecanicamente...ya veremos que pasa xDD.

xukoo85: hoy a ver si podemos darle el pulimento que seguro que gana bastante, ya ponder fotos mas adelante cuando vaya fino fino.

21TXE: no llega a 9000 (7400 creo xDD), pero a 6000rpm el coche aun le queda por terminar de dar lo mejor de si (potencia maxima a 6800rpm). Es un motor muy elástico, me aventuraria a decir que tanto como el 21 o un poco mas, ademas me ha gustao que puedes llevarlo muy tranqui y disfrutas igualmente del coche (hay coches que para disfrutarles hay que darles cera). Aparte el recorrido del acelerador largo y es mucho mas facil regular cuando pisas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2007, 19:17:14 »

Aupa Pereda. Bueno, primero darte la enhorabuena. Ese coche me encanta, y los japos en general también. Son coches muy fiables y además saben aprovechar los motores que montan.

Yo en su día, estuve mirando este modelo (comprarme este o un 21t). También estuve mirando el 4x4 204 burros, pero estaba a precio de oro y no me lo pude permitir. De todas formas he buscado coches por ahí y he encontrado verdaderas gangas.

Pues tío, disfruta el coche que seguro que lo harás, a mí me parece bien el cambio. Estamus, txauuu.....

PD: A nivel identificativo molaría que le pusieras el morrito blanco :-P

PD2: Molarían fotos, y...., ¿se puede saber el precio que te han cobrado, kms, etc etc??
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2007, 19:34:22 »

Ale chaval que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Muy wapo y que lo disfrutes.

Por cierto porroka los km estan en la primera foto no?

qmparto

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2007, 19:40:55 »

Precioso el Celica, Pereda. Se ve ke el coche esta bien exteriormente, si de mecánica va bien como dices y los km son reales, creo ke has tenido suerte y nada..... a disfrutarlo!!!
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2007, 20:44:10 »

Cita de: "Escorpio"
Ale chaval que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Muy wapo y que lo disfrutes.

Por cierto porroka los km estan en la primera foto no?

qmparto

Saludos  :arrow:


Juas juas, te crees que ni me había dado cuenta? Al ver la foto sólo me he fijado ht k vueltas puede subir jijijijiji. Gracias por la aclaración. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2007, 20:56:18 »

enorabuena pereda¡¡¡
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2007, 02:37:37 »

Los kms....ya tiene 107mil y pico xDD y creo que asi se quedará al menos una semana, entre semana seguire llevando el 21 a clase.

El modelo turbo me hubiera gustado, pero el mantenimiento se disparaba a un punto que no me podia permitir, ademas antes buscaria un calibra turbo :mrgreen:

Por fuera.....digamos que soy como una buena madre, se disimular algunos defectillos :gay: (por ejemplo un piloto esta roto) xDD pero vamos que es para ir arreglandole poco a poco. Los kms no se si serán reales, pero la verdad es que va muy fino asique eso tampoco me obsesiona en demasia. Me hubiera gustado que tuviera techo solar pero bueno.....no se puede tener todo xDD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2007, 02:49:46 »

Una duda tonta... :roll:

Estos coches con los faros escamoteables, ¿como lanzan las rafagas?... si es que las lanzan, claro...

Porque subir el faro, dar la larga y bajar el faro... no se... ale, investiga, y me cuentas... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2007, 02:58:40 »

Cita de: "Gera"
Una duda tonta... :roll:

Estos coches con los faros escamoteables, ¿como lanzan las rafagas?... si es que las lanzan, claro...

Porque subir el faro, dar la larga y bajar el faro... no se... ale, investiga, y me cuentas... :mrgreen:


¿que haces aun conectao? xDD

De noche como el faro esta levantado pues lanza la rafaga desde los mismos faros que se levantan asique se quedan igual xDD.

De dia, creo recordar que levanta faros da la rafaga y se esconden (algo que no me gusta mucho por el tema del motorcillo que los eleva).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2007, 03:00:58 »

De noche vale... como cualquier coche...

De dia, juer... o muy rapido sube el faro o cuando lances la rafaga, al que quieres avisar ya esta en otro sitio...

¿Conectado?, nada... marcho ahora para la cama... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2007, 03:06:35 »

Cita de: "Gera"
De noche vale... como cualquier coche...

De dia, juer... o muy rapido sube el faro o cuando lances la rafaga, al que quieres avisar ya esta en otro sitio...

¿Conectado?, nada... marcho ahora para la cama... Tongue


Mañana lo pruebo xDD la verdad es que de dia no he tenido necesidad de dar las largas aun (que le tengo hace 2 dias....xDD) pero ya te diré.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2007, 03:13:16 »

Es una curiosidad que siempre tuve... y como nunca use un coche con los faros escamoteables... cunao

Yo es que soy mas de dar largas que de pitar o lo que sea, de dia claro... porque de noche paso de meter las largas hasta la nuca al del otro coche... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2007, 11:52:19 »

A mi tambien me gusta mas dar largas...

Yo tambien me hacia esa pregunta...

Lo que si tienes que tener cuidado Pereda es cuando la gente aparque. Como aparquen al toque y se pasen un poco... olvidate de dar las luces.
Al cuñao de un amigo en el mazda 323 que tenia con faros de este tipo, estaba aparcando y estaba a medio metro del de alante o asi y en una cuesta abajo se le fue el coche y dio al de alante y los faros ya no le subian.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2007, 12:25:05 »

Cita de: "MaX_69"
A mi tambien me gusta mas dar largas...

Yo tambien me hacia esa pregunta...

Lo que si tienes que tener cuidado Pereda es cuando la gente aparque. Como aparquen al toque y se pasen un poco... olvidate de dar las luces.
Al cuñao de un amigo en el mazda 323 que tenia con faros de este tipo, estaba aparcando y estaba a medio metro del de alante o asi y en una cuesta abajo se le fue el coche y dio al de alante y los faros ya no le subian.


Ya tranquis Wink procuro dejar el colle en sitios grandes y con bastante por delante, si algo aprendi con el 21 es que es mejor que te jodan el paraca trasero a que te tocen la parte delantera del coche que en general es mucho mas "sensible".
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2007, 16:22:21 »

:wink:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2007, 16:50:45 »

Felicidades por la compra. Ese coche me encanta. Tiene una pinta excelente y ya veras como no tendras problemas, fiabilidad japonesa.
A disfrutarlo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2007, 18:22:38 »

Cita de: "Auriol"
Felicidades por la compra. Ese coche me encanta. Tiene una pinta excelente y ya veras como no tendras problemas, fiabilidad japonesa.
A disfrutarlo.


Gracias Wink esteticamente como ya digo está algo tocado de chapa jejeje pero nada que no se arregle con un bote de titanlux (es broma xDD).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2007, 18:26:18 »

weno yo q mas puedo desir ya te lo an dixo todo el mundo .esta muy wapo ese coxe me lo iba acomprar yo pero tenia muxos km creo q tenia 300 mil una burrada eso fue lo q m exo para atras aparte de su estado pero aun asi con eso km andaba de puta madre yo en el futuro me comprare un japo un lexus is 200 una maqina jeje .weno compi adisfrutar del coxe .saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 08, 2007, 15:17:55 »

Gracias :mrgreen:

Antes de comprar este he mirado.....muchos, llamado a unos tantos mas y aunque iba a ir a por uno de León, el precio eran 1500€ mas (dinero con el cual dejo este niquelao Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2007, 21:35:47 »

A la salud de su nuevo propietario  birras , una prueba de Diciembre de 1990 enfrentado a otro ilustre japo: el Nissan 200 SX.

Por tu tía, mímalo, que los años también pasan para los japos.

Por cierto, ¿qué es eso que dices de que la elasticidad de tu coche es igual o mejor que la del 21?  Va a ser que no:  nono : El 21 le barre :gay:















En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2007, 21:45:17 »

Gracias motoroman si apuntate una birras

Tenia una comparativa del coche contra el Corrado G60, VOlvo 480, nissan 200sx, calibra 16v y Audi coupé.

Sobre la elasticidad......lo mejor es probarlos Wink y te aseguro que si, me llamo la atencion porque me esperaba que fuera un coche sin apenas bajos, sin embargo va bastante bien en todas las marchas.

Sobre mimarlo, no te lo imaginas Wink hasta le llevaré a la casa a hacerle la unica pega mecanica (un manguito) y preveo que me van a meter un palo considerable roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2007, 21:51:35 »

Espero que este no lo tengas en la calle como al R21... que por cierto, que ha sido de él?
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2007, 21:58:28 »

Cita de: "Katsu"
Espero que este no lo tengas en la calle como al R21... que por cierto, que ha sido de él?


Lo de dormir en la calle no lo decido yo, lo decide mi padre xDD y por ahora y mientras esta convaleciente de lo del manguito de la dirección tiene permiso para dormir en el garage (ya que entre semana no lo muevo), una vez este reparado eso......espero poder llegar a buen puerto con unas negociaciones que le permitan seguir durmiendo en el garage.

EL 21......ahi sigue el pobre dandolo todo de camino a clase, es el coche de entre semana, el de las mil y una batallas.

PD: Como nota curiosa....al nipón meterlo en el garage me supone hacerlo con muchiiiisimo cuidado, pues hay mucha rampa y no pega en el suelo por 1mm xDD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2007, 22:58:36 »

El maravilloso mundo de la rampas de los parkings también me lo conozco yo, en el mio si no voy con ojo rasca el spoiler delantero, y ni este es muy grande ni el 21 es muy bajo XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2007, 23:06:49 »

Cita de: "Katsu"
El maravilloso mundo de la rampas de los parkings también me lo conozco yo, en el mio si no voy con ojo rasca el spoiler delantero, y ni este es muy grande ni el 21 es muy bajo XD


Yo ando con mis ojos :mrgreen: si me vierais con el coche algunos ni os lo creiais (mis padres aun alucinan xDD).

He conseguido que mis padres absuelvan al 21, a cambio de dos condiciones:

1º Que si sale comprador lo venda
2º Que lo use entre semana para ir a clase.

Pero esto tiene truco......la 1º no se va a cumplir porque no le pienso poner cartelito xDD. En marzo cuando termine el seguro....a ver como me las apaño roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: