Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:15:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación: Desde el lejano oriente... *05/01/07*  (Leído 23205 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 05, 2007, 14:54:56 »

Lunes 05/03/07

Aqui estamos 2 meses despúes reflotando el hilo para comentar las cosas que le llevo hechas al coche y las que quedan pendientes (asi evito desvirtuar otros hilos con este tema Wink)

En estos dos meses me he dedicado para poco a poco resolver cosillas que tenia pendiente, esta es la lista de cosas hechas:

- Cambio de filtros, aceite y bujias (estas hasta las originales jeje).
- Cambio de pilotos traseros (uno estaba roto y el otro un poquito rajado, asique aproveche y cambie los dos, pillados en desguace).
- Cambio de amortiguadores del maletero (desguace también, me costo un huevo encontrarlos pues en todos era de lo primeros que les quitan).
- Cambio de amortiguadores (eran los de serie y estaban cascadisimos, eso si en rotondas era divertidisimo :gay:) por unos Kayaba Sport, totalmente recomendables si
- Cambio de manguito de la bomba de la direccion asistida a la dirección (por culpa de un poro perdia liquido, encontrado en el desguace, pero preferí meterle uno nuevo ya que vete a saber como estará y con eso no me la juego Wink).
- Cambio de alternador (a los 4 dias de comprar el coche petó roto también es mala suerte.....por suerte compré uno reconstruido en la Toyota y me costo poquito)
- Cambio de una guia de ventanilla que estaba doblada de una vez que debieron robar en el coche Sad
- Sacado un bollo de un lado.
- Pulido y encerado para quitar rozones negros de aparcar.
- Quitado el oxido que tenia el coche y limpieza de motor y demas partes con un cepillo de dientes y un trapo para sacar todo lo posible Wink.
- Purgado del circuito de frenos.
- Limpieza de sensores del ABS.

Y me queda:

- Arreglar un descosio de un asiento.
- Arreglar algunos bollos chiquititos (estos por ahora paso) y arañazos profundos (pintare con algun lapiz reparador de esos y luego encerar encima).
- Segundo pulido y encerado con otra cera que tengo.
- Cambio de pastillas de freno.
- Hacer el paralelo.
- Cambiar o arreglar el pomo pues la piel está algo gastada ya.

Mecánicamente se podria decir que he terminado, me queda basicamente estéticamente y por ahora no me voy a dar mucha prisa la verdad pues el coche en general esta bastante bien.

Ahora unas fotos con un invitado especial:









Viernes 05/01/07

Como estaba ya cantado el 21 tendria un sucesor.....un mas que digno sucesor.....

Alguno sabiais cual iba a ser, otros solo que estaba mirando alguno pero no sabiais el modelo concreto.....aqui le teneis:

¿Cual será cual será?....










¿Aun no lo sabeis? Uyssss vamos a ser mas claros:








Toyota Celica 2.0 GTI 16v
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 15:03:25 »

JAJAJAJAJA   :mrgreen:

¡¡¡VAYA MONTÓN DE CHATARRA!!!   :burla2:

Rojo descolorido, arañao, rozao, abollao y asiento conductor melón destrozao   taptap

¿Y eso va a sustituir a un R-21?  :roll:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2007, 15:13:14 »

disfrutalo pereda y que no tengas que tirar mucho de piezas toyota
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2007, 15:25:39 »

Joder con las críticas que ya he leido me da hasta apuro dar las mias. :oops:
   Hombre la verdad es que a mi me gustaba mucho ese coche, pero no lo hubiera cambiado por el 21 a no ser por una extremada necesidad de cambio y una oferta impecable.
  Que potencia tiene? 140 o 160cv?
   Los consumos tampoco te van a mejorar mucho creo yo, en cuanto a habitabilidad y tal creo que también vas a perder bastante, pero eso si, para pintar la mona y como coche vacilón mola muchísimo.
  Espero que te dure mucho, porque piezas en los desguaces  :roll:

   El caso tio, que te guste a ti que es lo importante. Por cierto y el 21 que ha pasado con el.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2007, 15:23:43 »

Cita de: "motorman"
JAJAJAJAJA   :mrgreen:

¡¡¡VAYA MONTÓN DE CHATARRA!!!   :burla2:

Rojo descolorido, arañao, rozao, abollao y asiento conductor melón destrozao   taptap

¿Y eso va a sustituir a un R-21?  :roll:


qmparto lo he cogido para restaurarlo y si supierais el precio :gay:

Cita de: "Eldelpincho"
disfrutalo pereda y que no tengas que tirar mucho de piezas toyota


Gracias, y tranquis Wink ya tengo fichado un fabricando de repuestos de toyota "no originales". :mrgreen:

Cita de: "JJMB"
bueno...pobre Pereda no sabe lo que quiere...S2 esta chulo pero eso es más viejo k la tarara ya, y bajo mi parecer se le notan más los años que al 21...S2


¿que no lo se? qmparto Si lo se, quiero un coche que trague.....pero que ande a proporcion y algo juvenil.

PD: Eso de mas viejo que la tarara :gay: pscheee es mas joven que mi 21 y tranquilo, lo disfrutaré y mucho :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2007, 15:27:09 »

Pereda, di que no, has hecho buen cambio. El unico problema que tendras que gastarte algo de dinero en dejarlo bien bien. Pero... para lo que te ha costado... :lol:

Las ruedas pense que serian mas grades para tan semejante bestia... No le pondras unos zapatos algo mejores??

Por cierto... el corte... creo que le faltara poco para las 8000 :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2007, 15:27:40 »

Cita de: "max"
Joder con las críticas que ya he leido me da hasta apuro dar las mias. :oops:
   Hombre la verdad es que a mi me gustaba mucho ese coche, pero no lo hubiera cambiado por el 21 a no ser por una extremada necesidad de cambio y una oferta impecable.
  Que potencia tiene? 140 o 160cv?
   Los consumos tampoco te van a mejorar mucho creo yo, en cuanto a habitabilidad y tal creo que también vas a perder bastante, pero eso si, para pintar la mona y como coche vacilón mola muchísimo.
  Espero que te dure mucho, porque piezas en los desguaces  :roll:

   El caso tio, que te guste a ti que es lo importante. Por cierto y el 21 que ha pasado con el.



Juasss tranquilo xDD

De todos los celicas es que mas me gustaba y llevaba ya tiempo detras de uno :mrgreen: ademas se me ha presentado una oportunidad que no podia rechazar.

Potencia: 160cv y sobre lo de tragar, a velocidades legales ronda los 8L (entre 7'8 y 8 y pico).

La habitabilidad.....me la pela sinceramente xDD en dos años he usado las plazas traseras en contadas ocasiones asique.....:mrgreen:  y los asientos delanteros para ir ligerito son una pasada, te encajonas y aleeee ahi te quedas xDD.

PD: Como nota curiosa, la rueda de repuesto es una rueda igual al resto :mrgreen: lo cual me ha sorprendido mucho.

PD2. El coche anda......y mucho xDD (y eso que era de los "pencos" de la epoca....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2007, 15:42:03 »

Pues nada tio a disfrutarlo. Yo es que por ejemplo no sabría vivir sin las plazas traseras del 21 ni sin su maletero. Pero cada situación es un mundo.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 15:43:56 »

Cita de: "MaX_69"
Pereda, di que no, has hecho buen cambio. El unico problema que tendras que gastarte algo de dinero en dejarlo bien bien. Pero... para lo que te ha costado... :lol:

Las ruedas pense que serian mas grades para tan semejante bestia... No le pondras unos zapatos algo mejores??

Por cierto... el corte... creo que le faltara poco para las 8000 :mrgreen:


Exacto, con lo poquito que me ha costao, puedo dejarlo bien y hasta sacarle dinero xDD (pero va a ser que no, este me le quedo para cuidarle y disfrutarle :mrgreen:)

Sobre las ruedas, son unas 205/¿55? xD/14 asique ya veis que lleva casi ruedines, pero vamos, esas se quedan asi y sobre las gomas, pues las que me venian (las puso el dueño nuevas hace nada) que tampoco estan mal, pero por lo que he leido las Yokohama son algo blandas roto

El corte.....digamos que pasa de 7000 sin problemas xDD pero mejor no darle tan pronto mucha caña.

Y sobre mi 21, pues esta medio en venta, si en marzo que termina el seguro (y paso este a mi poliza del 21) no esta vendido lo mismo se lo regalo a algun amigo o se va a un desguace. No se, ya veré que hago.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 15:45:56 »

Cita de: "max"
Pues nada tio a disfrutarlo. Yo es que por ejemplo no sabría vivir sin las plazas traseras del 21 ni sin su maletero. Pero cada situación es un mundo.  si



Jejeje yo justamente las traseras ya ni las uso roto asique......sobre el maletero.....ya sacaré alguna foto, porque me da que mucho no lo han visto xDD es brutal y mas para ser un coche de este tipo, quizas el mayor problema sea que la boca de carga sea algo alta. si

Esta tarde empezaré a meterle mano con la ayuda de mis amigos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2007, 15:56:50 »

Cita de: "Pereda"


Esta tarde empezaré a meterle mano con la ayuda de mis amigos :mrgreen:


  No me digas que para esas cosas necesitas ayuda JAJAJAJAJAJAJA Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 16:03:20 »

Ke lo disfrutes,si te gusta a ti,ke es lol primero,fenomenal,a mi me mola,pero me imagino ke te habra salido a buen precio,por lo ke dices,pero un 21 turbo...es mucho turbo,saludos y disfrutalo
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 16:13:34 »

Alberto, me has dejado :shock:  :shock:.
Guapisimo, guapisimo y guapisimo...., mortal...

Solo te pido que sigas yendo a las kdd 21 eras con él, que te sigas pasando por aqui, que la amistad sigue :wink:  y que cuando vaya por ahi me des una vueltecita Tongue.

Ya nos pondras fotos con el repasito....
Un cuenta r.p.m hasta las 9.000, siempre he soñado con uno Cheesy.
Tiene que andar bastante bien, espero un video de los tuyos :wink:.
Respecto a lo de habitabilidad, pues yo también tengo ganas de un coupe, que lo mismo sera cabrio Cheesy, para un jóven o personas de poca familia y más como 2º coche es magnifico.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 16:23:19 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"


Esta tarde empezaré a meterle mano con la ayuda de mis amigos :mrgreen:


  No me digas que para esas cosas necesitas ayuda JAJAJAJAJAJAJA Cheesy


Hay que hacerle cosita y yo no tengo conocimientos ni medios xDD de "montar" ya me encargo yo solito xDD.


Cita de: "txolo"
Ke lo disfrutes,si te gusta a ti,ke es lol primero,fenomenal,a mi me mola,pero me imagino ke te habra salido a buen precio,por lo ke dices,pero un 21 turbo...es mucho turbo,saludos y disfrutalo


Gracias :mrgreen:, a mi me encanta, desde hace años siempre he querido tener este modelo y ahora que tengo la opotunidad.....pues la aproveché. Sobre el 21turbo.....al catalizado habria que ver un enfrentamiento xDD se ira pero no por mucho :mrgreen: Ademas, no olvidemos que es un atmosferico.

Cita de: "21 TXE"
Alberto, me has dejado :shock:  :shock:.
Guapisimo, guapisimo y guapisimo...., mortal...

Solo te pido que sigas yendo a las kdd 21 eras con él, que te sigas pasando por aqui, que la amistad sigue :wink:  y que cuando vaya por ahi me des una vueltecita Tongue.

Ya nos pondras fotos con el repasito....
Un cuenta r.p.m hasta las 9.000, siempre he soñado con uno Cheesy.
Tiene que andar bastante bien, espero un video de los tuyos :wink:.
Respecto a lo de habitabilidad, pues yo también tengo ganas de un coupe, que lo mismo sera cabrio Cheesy, para un jóven o personas de poca familia y más como 2º coche es magnifico.

Saludos


Te dije que te iba a gustar  :lol:

A las KDD seguire hiendo cuando el tiempo me lo permita, aunque me da que con el 21 la cosa sera mas dificil.....

Sobre darte un paseo, ya veremos que se puede hacer, pero antes hay que hacerle una puesta a punto.

Tras tener una berlina y reconocer que era comoda, ultimamente no me daba mucha sensacion de aplomo y seguridad y no se.....se me ha cruzao este y bueno....a por él he ido.

PD. A ver si de verdad pillas uno como el que me enseñaste :mrgreen:

Cita de: "Dipri"
Enorabuena por la adquisicion.
Yo desde hace 10 meses tambien tengo un japo que pille de segunda mano (corolla vvt-i 1600 de noviembre de 2002) y la verdad que estoy encantado.
Pegas a toyota? pues la chapa y la pintura para que nos vamos a engañar, pero el resto te compensara.
Toyotas en los desguaces la verdad que pocos (me tienes que pasar la direccion de ese proveedor de recambios) pero en todas partes donde preguntas te responden lo mismo, que son coches indestructibles y que entran muy pocos y los que entran es que llevan tal ostion que no se puede recuperar una sola pieza.
También me han comentado que los portugueses son muy amigos de los toyota y que en desguaces portugueses hay pa dar y tomar.
También aprovecho si alguien sabe donde conseguir la llanta original del modelo normal que me avise que ando buscando una para la de repuesto (que aunque es de tamaño normal sigue siendo de chapa cutre) y no la encuentro

Bueno a disfrutarlo, y que te dure muchos años.
Un saludo


Gracias :mrgreen:

El proveedor esta en San sebastian de los reyes (en ebay tiene muchos productos Wink).

PD. Como nota curiosa, el anterior dueño del coche era un hombre portugués jejeje residente en España desde hace ya muchos años.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2007, 17:39:13 »

Buena maquina, si señor... :mrgreen:

Ese coche siempre me gusto, y me gustara, que tiempos aquellos...

Disfrutalo y a seguir bien... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 18:57:43 »

Cita de: "Pereda"

A las KDD seguire hiendo cuando el tiempo me lo permita, aunque me da que con el 21 la cosa sera mas dificil.....



  Joder macho ver eso y ver tu firma hay algo que no me Quadra  meparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2007, 20:54:56 »

Cita de: "JJMB"
oye Pereda no te lo tomes a mal... claro k me gusta y más todavia si te gusta a ti y lo disfrutas, lo de los años ya sé que tiene menos que el 21 eso esta claro, pero yo no lo hubiera cambiado, lo primero xk no me gustan los japos y lo 2º xk no me gusta exteriormente, tiene que ser un cañon eso si, pero bueno lo dixo no te lo tomes a mal k no kiero desilusionarte.S2


Esa es la diferencia xDD a mi si me gustan los japos :mrgreen: y este tipo de coches mas xDD. Para nada me importaria hacerme con el celica ultimo (el T. Sport a ser posible xDD) pero la economia no da para tanto....

Cita de: "Gera"
Buena maquina, si señor... :mrgreen:

Ese coche siempre me gusto, y me gustara, que tiempos aquellos...

Disfrutalo y a seguir bien... :wink:


Acabamos de hacerle ya unas cositas y bueno, esta siendo poco a poco adecentado, tarde a tarde lo conseguiré tener perfecto y a ver si subo a tus tierras y lo ves :mrgreen:

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"

A las KDD seguire hiendo cuando el tiempo me lo permita, aunque me da que con el 21 la cosa sera mas dificil.....



  Joder macho ver eso y ver tu firma hay algo que no me Quadra  meparto


Todos en el fondo somos un poquito bastardos xDD, al menos me queda el consuelo de que son faltas que salen de cuando en cuando solo y no algo habitual. :mrgreen:

PD. Esta noche tendre que sacarlo de paseo, a ver que tal se porta :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2007, 21:06:11 »

Tenias que conseguir una unidad de la edicion limitada de Carlos Sainz, aunque me imagino que esas andaran por las nubes... Tongue

Me encanta el coche... agresivo pero a la par elegante, buen gusto... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2007, 21:13:41 »

Cita de: "Gera"
Tenias que conseguir una unidad de la edicion limitada de Carlos Sainz, aunque me imagino que esas andaran por las nubes... Tongue

Me encanta el coche... agresivo pero a la par elegante, buen gusto... :wink:


Te sorprenderia si te dijera que encontre uno xDD, me lo dejaba la tia en 2500€ pero me tiró para atras el mantenimiento (este lo empezare a usar para ir a clase, el otro no lo haria ni loco), consumo (me comentaron que medias de 13L :roto) y que me mataria con uno asi xDD.

PD: Hay un hilo por focoches "con y sin turbo" en el que pregutaba si se notaria mucho la diferencia xDD .
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2007, 21:24:02 »

Como abras una suscripción popular para pagar recambios del japo te advierto que no pienso participar  nono
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2007, 21:24:32 »

Que lo disfrutes mucho Pereda, es un buen carro, aunque el 21 es mucho 21....

Las ópticas tipo porche siempre me han gustado mucho, ademas el Celica tiene una linea que nunca pasa de moda, al igual que muchos otros modelos como el Calibra.Por muy modernos que sean los coches actuales estos todavia siguen destacando.

Lo dicho que lo disfrutes, y mucho....

Un Saludo....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 21:27:09 »

Cita de: "motorman"
Como abras una suscripción popular para pagar recambios del japo te advierto que no pienso participar  nono


No? Sad :cry: ¿y si te llevo de paseo? :gay: :gay2:

Cita de: "Ribi"
Que lo disfrutes mucho Pereda, es un buen carro, aunque el 21 es mucho 21....

Las ópticas tipo porche siempre me han gustado mucho, ademas el Celica tiene una linea que nunca pasa de moda, al igual que muchos otros modelos como el Calibra.Por muy modernos que sean los coches actuales estos todavia siguen destacando.

Lo dicho que lo disfrutes, y mucho....

Un Saludo....



El calibra siempre me ha encantado, pero encontrar hoy dia un 2.0 16v (el pata negra) es casi imposible, los que ha cuidados valen demasiada pasta y los que valen "poco" están requetequemaos xDD

Lo disfrutaré y mucho tranquilo Wink

PD: Cuando este terminado entero pondre fotos de verdad y no estas poquitas xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2007, 21:43:38 »

jejejeej, bueno lo más importante, la amistad sigue Alberto. Cheesy.
Ya sabes lo que te haga falta, me lo comentas, si te hace falta piezas o algo y vemos lo que se puede hacer.

Por cierto una curiosidad, que me ha sorprendido, lleva bateria de 18 voltios :shock:, al mirar el indicador.., la verdad una sorpresa.

Comprendo perfectamente lo que comentas despues de una berlina es un cambio..., aplomo más duro, ademas a ti no te hace falta 5 puertas..., por eso te comente ayer lo que a lo mejor me miraba jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2007, 22:51:23 »

Pinta el frontal de blanco, queda de lujo.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2007, 22:56:11 »

Cita de: "21 TXE"


Por cierto una curiosidad, que me ha sorprendido, lleva bateria de 18 voltios :shock:, al mirar el indicador.., la verdad una sorpresa.

Saludos


Que va, es imposible que lleve eso que dices Antonio. Simplemente es la escala... Es como por ejemplo que el cuentarevoluciones marca 9000rpm... ahi el coche tampoco llega.
No se si me he explicado...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2007, 22:56:48 »

Cita de: "duende_80"
Pinta el frontal de blanco, queda de lujo.



Fue lo primero que le dije qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2007, 00:05:36 »

Pereda, yo pense que los "Carlos Sainz" iban a estar mas cotizados, aunque supongo que todo dependera del estado de cada unidad...

De todas formas, el que pillaste tampoco va manco... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2007, 00:52:30 »

Tengo un tubo de un toyota celica de doble salida lo q es el silencioso entero.
Es de la version anterior a ese pero creo q le vale.
Tiene pinta de sonar como un cabron,haber si pongo fotos.
dime algo si te interesa por MP.

saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2007, 02:29:53 »

Por partes.....

1º No voy a pintarlo de blanco xDD intentaré mantener este coche de una pieza entera xDD

2º Todo es buscar en esta vida Gera y tener suerte......yo la verdad es que podria decir que he conocido a Papa Noel porque vamos......el vendedor era una persona demasiado buena (hasta el punto de dejarnos el coche, las llaves y los papeles a 3 jovenes que no conoce de nada y decir que va al baño, que si queremos demos una vuelta con el roto)

3º Manco no anda xDD es mas, a la hora de hacer adelantamientos en carreteras de dos sentidos me da mucha seguridad, aun asi me modero, es un coche con el que no me importa ir despacito.

4º Sobre el tubo, pues gracias pero por ahora quiero intentar dejarlo totalmente de serie restaurado, pero gracias Wink si localizas piezas de este modelo avisame, me pueden interesar.

5º Como anecdota curiosa.....en el 21 tenia 5 plazas y nadie se montaba atras, en este que tengo 4 han montado en 15 minutos mas gente que en el 21 en 3 semanas xDD.

:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2007, 03:26:11 »

muy bonito una linea deportiva molona.que lo disfrutes con salud y mucha suerte con el.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: