Renault 21
Julio 16, 2024, 13:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de locos.....  (Leído 1674 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Enero 03, 2007, 15:04:39 »

buenas....

hacia tiempo que no pasaba por aqui, como ando en el pueblo y alli no tengo internet pues alli ando aislado, jeje.

pues es que vais a decir este tio de que va. nada, que el nevada esta arreglado, como lo ois, esta arreglado, lo unico que le falta es el porton trasero, que como ya dije, no lo encuentran.

asi que nada, me dijo mi padre que el coche se arreglaba y punto y asi se ha hecho. por mi perfecto, es lo que queria.... Cheesy ......

Jorge, creo que una vez me dijiste que en un desguace de aqui de valladolid tenian un porton trasero de un nevada, podrias decirme donde? es que creo que me pasare a ver que dicen y lo que me piden por el y de una vez me dignare a llevarselo al del taller si veo que es el caso para darle con el en los morros.
asi que nada, un feliz año a todos que para mi ha empezado con buenas noticias, ejejjejejeje

saludos!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 15:04:10 »

Pero tioooooo tu de que vas??

qmparto

Enhorabuena por ese arreglo y suerte con el porton.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 15:40:52 »

Eres un AMO

Bueno y tu padre jeje

saludos...
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2007, 20:24:21 »

buenas noticias!!

el nevada ha resucitado!! jajajajaja

nada, ayer hable con el del taller donde tenemos arreglandolo y me ha dicho que ya esta, que le faltaba la matricula y un embellecedor de un lateral y listo.
le pregunte que que habia pasado con el porton que decia que no lo encontraba y nada, al final si que lo encontro. joer que contento estoy!!!!! :mrgreen: nada, esta semana ira mi padre a por el, pasaremos la ITV (vence el 12 de enero) y la semana que viene o incluso esta misma me lo traigo para pucela!!!

bueno chicos, un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2007, 22:44:05 »

Te iba a decir yo que he encontrado un porton de un nevada como el tuyo en un desguace cerquita de mi casa, pero si ya lo tienes, mejor... Me alegro que todo te haya salido bien.

Saludos y feliz año "nevao"
salu2
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2007, 23:04:32 »

Te dije que lo arreglaras... veo que hiciste caso.

Me alegro!
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2007, 23:27:59 »

menos mal que as encontrado el porton.me alegr que lo hayas arreglado y se que de por aqui.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2007, 23:32:51 »

Muy bien, me alegro que por ahora eso no termine en un desguace.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 08:31:22 »

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, eso si que es amor por el coche además ahora lo tendrás impecable por detrás.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2007, 14:25:06 »

Cita de: "max"
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, eso si que es amor por el coche además ahora lo tendrás impecable por detrás.  Cheesy


ademas de verdad, que en la aleta que an arreglado tenia un arañazo....jejeje Cheesy
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2007, 19:57:11 »

Cita de: "ruben21nevada"
buenas....

hacia tiempo que no pasaba por aqui, como ando en el pueblo y alli no tengo internet pues alli ando aislado, jeje.

pues es que vais a decir este tio de que va. nada, que el nevada esta arreglado, como lo ois, esta arreglado, lo unico que le falta es el porton trasero, que como ya dije, no lo encuentran.

asi que nada, me dijo mi padre que el coche se arreglaba y punto y asi se ha hecho. por mi perfecto, es lo que queria.... Cheesy ......

Jorge, creo que una vez me dijiste que en un desguace de aqui de valladolid tenian un porton trasero de un nevada, podrias decirme donde? es que creo que me pasare a ver que dicen y lo que me piden por el y de una vez me dignare a llevarselo al del taller si veo que es el caso para darle con el en los morros.
asi que nada, un feliz año a todos que para mi ha empezado con buenas noticias, ejejjejejeje

saludos!!


No había visto este tema hasta hoy, así que siento no haber podido decirte donde estaba. El Nevada estaba en el desguace de la carretera León, cerca de Zaratán, pero ahora ya no te servirá de mucho. Me alegro de que al final lo arreglaseis.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2007, 23:26:03 »

pronto podre poner fotos del nevada arregladito, mi padre ha ido hoy a por el al taller y ya esta en casa, no se si ire mañana al pueblo a por él o me lo traera mi padre pasado, creo que no puedo esperar a que me lo traiga..... :mrgreen:  :mrgreen:  dios que emocion, llevo sin verlo desde hace mes y medio, le echado de menos..jejejeje :lol:
bueno ya pondre fotos de comparativa.
saludos!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2007, 23:46:30 »

Me alegro muchisimo de que lo hayas arreglado, ya me veia en una kdd, que no viera un nevada doradito jeje.

Esperamos impacientes las fotos.

Saludos Ruben
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 01:39:27 »

yo tambien me alegro mucho que al final lo allais arreglado.pon fotos para comparar el antes y el depues.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: