Renault 21
Abril 28, 2024, 02:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Corriente del elevalunas  (Leído 1216 veces)
Walker
Visitante
« en: Octubre 09, 2005, 19:27:53 »

otra vez yo. tengo otra duda y es que e estao arreglando el elevalunas de la puerta derecha que se kedaba pillado cuando llegaba a cierta altur, bueno eso ya esta arreglado, lo que pasa que cuando e ido a probarlo otra vez el elevalunas no funciona (ni el boton de esa puerta , ni el de la del conductor) en cambio la puerta del conductor y su interruptor si funciona pero el que viene al lado para controlar la otra puerta no. A ver si podeis ayudarme por que no se que acer. pd las conexiones estan todas exufadas. un saludo :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2005, 19:37:50 »

Se habra fastidiado el fusible, al estar tocando cosas electricas a lo mejro ha saltado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2005, 15:29:04 »

Yo he tenido muchos problemas también con el elevaluna derecho, y al final he optado por desconectarlo (para que cuando se monte alguien no vaya a bajarlo).

El problema que tenía el mío es que el interruptor por dentro está algo quemaillo y no hace bien contacto. Los he cambiado un par de veces. Pensé que sería del motorcillo pero no.

Además, si te pasa que alguna vez no hay forma de subirlo, abre el interruptor y trata de hacer el contacto tú mismo con las plaquitas de metal que hay dentro.

Eso si, el del conductor no ha fallado nunca...
En línea
Walker
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2005, 23:49:08 »

ya e probado a desmontar el interruptor y a accionarlas yo, pero nada. creo q va aser de la suciedad q tiene los cables por tienen pa rato. aun que las limpié con alcohol supongo q no bastó. saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2005, 19:19:51 »

mmm, mucha casualidad que a todos nos falle el elevalunas derecho, ¿no?, porque a mi tambien me falla, bajar baja perfectamente, pero a la hora de subir, se le ve con muy poca fuerza, y tengo que bajar medio cristal para que suba mas o menos bien, si lo bajo un poco, y luego lo quiero subir, no va... en cambio si bajo medio cristal, luego sube perfectamente, ¿que puede ser?...

Otra cosa, ¿como has desconectado la ventanilla derecha?, es que me canso de decir a la gente que no lo baje, porque estoy viendo el dia que no suba mas... asi que esa podria ser una posible solucion, porque arreglar subiria mucho, ¿no?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: