|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 23:54:00 » |
|
Y a mi que ese garage me suena.....:gay: y ese coche que hay por ahi ya ni te cuento :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 00:35:48 » |
|
Si a mi me huele a que a sido un negocio interprovincial. jejejeje
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 10:01:21 » |
|
Con el Turbillo blanco por ahi, de pocos mas podria ser...jeje
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 11:55:05 » |
|
Muy pocos he visto con ese frontal, el del Turbo 1ª fase. Me encanta, cuando lo tengas listo pon unas fotos, tiene que quedar de vicio. Además con faros de doble óptica.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 15:41:17 » |
|
Por cierto topman según parece encontró los faros para su turbo también no?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2006, 16:28:55 » |
|
Si a mi me huele a que a sido un negocio interprovincial. jejejeje Hay mucho chivato .., ya decia yo que ese garaje me suena.., y tanto. Armais unas fiestas en las cocheras de los colegas y no me avisais jajaja. Espero los resultados de como quedara, guapisimo seguro... Es cierto que se ven muy pocos.. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2006, 16:40:53 » |
|
Por cierto, ¿en qué desguace anda ese 25? Si no me pilla muy lejos igual iba a echarle un vistazo a ver que puedo cogerle.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2006, 17:05:37 » |
|
Jorge, los faros, paragolpes y calandra creo que no los tendra . Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2006, 08:52:20 » |
|
Jorge, los faros, paragolpes y calandra creo que no los tendra . Saludos Eso seguro que no lo tiene , más que nada interiores, y algún pequeño detalle, porque el de mi tío necesita algunas cosas que se han ido desgastando.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2006, 09:45:28 » |
|
Te va a quedar de lujo,ya sabes,cuando lo hayas montado,estàs tardando en poner una fotillos,cuidalo,ke ya no quedan 25,y ese ,si es una reloquia,saludos
|
|
|
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2006, 20:24:21 » |
|
Bueno pues desde ayer ya tengo todas las piezas en el garaje de un colega, decir que la defensa delantera tiene mucho mas curro de lo que parece en las fotos, esta reparada y se intentara hacer lo que se pueda, aunque un poco pesimistas, si no a la renault a por una nueva, la trasera tiene una raja y esta muy aprovechable, los faros que decir, estan como nuevos y la calandra tiene el mal de las calandras, casi todos los soportes jodidos, pero bueno reparable. Decir.......... que tengo fotos de topmann y ya monte en el coche "urbano" y una gozada, espero conocer pronto el turbito.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2007, 10:05:53 » |
|
En cuanto a coche urbano te refieres al microcoche de topman para callejear por el centro de salamanca?
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2007, 00:00:48 » |
|
A mi no me cuadraba la cosa... veia los coches de topmann pero el que hablaba era duende... jajaja
Vaya trapis...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|
|