Eldelpincho
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« en: Diciembre 26, 2006, 15:42:37 » |
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jeje ayer casi se me cae el motor al suelo jajaja, bueno no es para tanto pero el soporte derecho reventó por lo que aparte de llevar el motor un poco ladeado iba apoyado hierro contra hierro lo cual no mola nada.
pues nada, esta mañana a recambios y he cojido los dos tacos gordos izdo y dcho. con descuentillo unos 36€ los dos.
cambiarlos con elevador y pluma es muy sencillo, soltar la turca del taco a la cuna en ambos lados, poner la pluma y subir el motor a tope, quitar soportes, cambiar los tacos y volver a montar.
una hora más o menos y a funcionar.
tengo que rodarlos un poco porque ahora recien puestos estan muy duros y vibra todo el coche, me han aparecido grillos que no existian jajaja. en principio la sensación de llevar el motor más rígido cojonuda.
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Eldelpincho
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« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 15:44:25 » |
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se me olvidaba, esta semana tambien le cambiaré las sirgas del freno de mano que una esta pelada y se engancha un poco. además solucionaré una pequeña pérdida de agua y a rodar unos cuantos km más.
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21 TXE
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« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 21:15:45 » |
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Pues a mi 21, creo que nunca se le han cambiado los soportes, cuando se le dio el repaso del motor, junta culata, retenes del cigueñal..., no tengo constancia que se le cambiaran los soportes. Es posible que esten al caer?¿. Tiene 252.000 km.
Saludos Eldelpincho
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Eldelpincho
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« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2006, 21:47:37 » |
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que tal 21txe?
con esos km estoy seguro de que una vez al menos se le han cambiado. estos han caido con 150.000 y llevan tocados desde los 125.000
el del lado derecho se ve de puta madre, al lado del principio del escape. verás un circulo de metal (+/- 10cm) con una goma dentro, si ves que la goma tiene alguna grieta o ves que ha cedido mucho y está muy chafada por debajo pues estan tocados, de todas formas si esta reventado se ve facil porque en el centro de la goma hay un cilindro de metal al que va pegada la goma, si está muy mal verás que se rompe la union goma-cilindro.
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Makinagtd
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« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2006, 22:41:21 » |
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Yo hace cosa de un mes le cambié los Silentblocks también al 18. En principio me cambiaron los de la estabilizadora y lo único que le noto al coche es que, al tomar los baches, el coche no se mueve para los lados y va "rígido" que te cagas. También hace menos ruido y mete menos vibraciones. El precio? Pues me cobraron 400 euros por cambiar silentblocks+tirantes+ alternador asi q quitando el alternador creo q fueron 50 o 60 euros. PD: A mi coche no se le habían cambiado nunca y se los cambié con 450.000 km, asi que bastante han durado jejeje. SALUDOS!
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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davigar
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« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2006, 23:53:51 » |
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Hoy le he puesto la manta aislante que va debajo del capot de un R21 GTD al Ti. El resultado es que suena un poco menos, lo cual se agradece.
Los silentblocks del motor sólo se ha cambiado una vez el que va por el lado del colector, pero el de debajo de la admisión y la inyeccion, no se ha cambiado nunca y tiene buena pinta. A mí me pasó lo mismo. En una zona de adoquines, noté un golpeteo fuerte. Cuando pude parar, vi que se había roto el silenblock. Se había salido la goma cilíndrica y MILAGROSAMENTE, se había quedado encima de la cuna del motor, haciendo equlibrio. El coche estaba en Valladolid, y mi mecánico de confianza lo tengo en Avila, a 150 kms. La solución que adoptamos fue meter el taco de goma en su sitio. Para ello levanté todo lo que pude el motor a pulso mientras que mi hermano metía la goma en su alojamiento. Para que no se saliese de nuevo, apañé un trapo y lo corté en tiras y lo até alrededor para sujetarlo. Aguantó hasta Avila como un campeón. Cuando nos lo pusieron el cohce vibraba más.
Ahora me queda ponerle una trasmisión nueva. Me hace ruído cuando giro la dirección a tope hacia la izquierda. Lleva así 5 años y 150.000 kms y no parece que vaya a más Supongo que es la izquierda. La pondré de desguace, que aguante lo que sea, total por unos 60 euros...
Y sobre los silentbloks de la suspensión... ¿Cuales son recomendables cambiar?. Porque me hace glo glo cuando voy por vaches.
Un saludo
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aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
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Miguel Angel
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« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2006, 19:47:17 » |
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Yo tb tengo problema con los silentblocks. A mi me da ke tengo unos cuantos, por no decir todos a puntito de caramelo. Los tengo desilachados y tb kuando paso por baches llegan mis amigos los ruidos, CLONCK, CLONCK, CLONCK,jeje. ¿Puede ser tb de las copelas de los amortiguadores? Es ke me hicieron presupuesto del cambio de todos y unos 500€ y el riñon derecho,jeje. Mi coche va a hacer los 200.000 kms y ya se le han cambiado unas cuantas veces los palieres ¿¿(holgura en caja de cambios)??
Salu2
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Karlos11
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« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2006, 22:40:55 » |
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A mi ahora em ha surjido una molestia con el coche, y es ke al reducir de marcha sin aceleras, al motor le entra un traketeo ke no veas, hasta ke se estabilizan las vueltas. Podria ser debido a los tacos ke estubieran en mal estado?? La verdad ke lo dudo, pero no se por donde pueden ir los tiros!
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motorman
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« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2006, 19:09:50 » |
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A mi ahora em ha surjido una molestia con el coche, y es ke al reducir de marcha sin aceleras, al motor le entra un traketeo ke no veas, hasta ke se estabilizan las vueltas. Podria ser debido a los tacos ke estubieran en mal estado?? La verdad ke lo dudo, pero no se por donde pueden ir los tiros! ¿O quizás del embrague?
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Saludos
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Karlos11
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« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2006, 20:01:49 » |
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A mi ahora em ha surjido una molestia con el coche, y es ke al reducir de marcha sin aceleras, al motor le entra un traketeo ke no veas, hasta ke se estabilizan las vueltas. Podria ser debido a los tacos ke estubieran en mal estado?? La verdad ke lo dudo, pero no se por donde pueden ir los tiros! ¿O quizás del embrague? No lo habia pensado, pero lo dudo, está cambiado hace unos 20.000 km..... y a la hora de salir, sale como un tiro, no se si ese traketeo podria venir de ahí......
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