osoleones
|
|
« en: Diciembre 26, 2006, 00:21:21 » |
|
aunque no sea un 21. Es un Megane 2.0T con 165cv, el mismo motor que la espace de JJMB, pero sin pasar la euro4. Es un acabado nuevo denominado GT, que viene con: exterior: -Carroceria GT -Doble tubo de escape central interior: -Pedales en aluminio -Asientos deportivos -ambiente GT y de equipamiento, es basicamente un confort dynamic al que han añadido climatizador. Yo de extras le he puesto: -Faros de xenon con lavafaros -Techo solar -Pintura metalizada integral azul GT (exclusivo de este acabado) -Sensor de aparcamiento trasero Weno, espero que os guste:
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 03:04:38 » |
|
:shock: Jooooooooooooooder
que guapada!!
cuanto te ha salido el pepinaco este??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 03:05:49 » |
|
:shock: Jooooooooooooooder
que guapada!!
cuanto te ha salido el pepinaco este??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Talonero
Novato
Desconectado
Mensajes: 131
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2006, 09:38:39 » |
|
Mooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2006, 12:13:16 » |
|
Joder como se pone el tema. la verdad es que el coche está muy bien. La linea del megane no me gusta mucho pero un pepinillo así le mola a todo el mundo. El detalle del doble techo solar me parece un puntazo. Buena compra ahora a disfrutarla todo lo posible.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2006, 13:05:29 » |
|
Felicidades por la compra,me parece buen coche,ahora ke te salga bueno,todavìa no ha visto por la calle ningun GT,a mi lo ke mas me mola son los escapes,a mi de por si el MEGANE no me mola mucho,pero al tuyo lo doy mi aprobado,esta bastante bien,,SALUDOS
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2006, 14:02:19 » |
|
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con cabeza Un pepino de carrocería de 5 puertas hace mucho que no es novedad, pero en el Megane la desconocía. Ya nos contarás.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2006, 15:58:17 » |
|
Gracias, me alegro que os haya gustado. JJMB, el motor es exactamente el mismo que en el laguna, lo que pasa es que en el Laguna desarrroya 70cv porque tocaron la electronica para cumplir la normativa euro4, cosa que en el megane no, y he leido pruebas de los dos lagunas, y el de 165cv anda mas que el de 170cv, porque a este ultimo lo han descafeinado un poco a pesar de tener esos caballos. Y llegado a esto, el megane anda mucho mas que el laguna mas que nada porque pesa 200kg menos y porque lleva ese motor de 165cv que lo hace mas rabioso que el de 170cv. Cifras (MAXI AUTOSPORT): 0-100: 7.9seg 0-160: 20.1seg 0-1000: 28.6seg 80-120 en 4ª/5ª/6ª: 6.8seg/8.4seg/11.8seg Precio? Se admiten apuestas....
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2006, 17:14:37 » |
|
Precioso, me encanta el coche. Eso si que es un buen autorregalo de navidad. A disfrutarlo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2006, 17:33:05 » |
|
Precioso osoleones.. la carroceria me gusta más que la del megane sport incluso, más sutil pero sigue siendo muy agresiva.. lo has cojido en ese color no?
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2006, 20:45:11 » |
|
0-1000: 28.6seg
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2006, 21:06:12 » |
|
Ya conoces mi opinión jeje, solo pedirte, cuando lo tengas haber si me das una vuelta amigo. Guapisimo....
Por cierto no os ha contado el equipazo de sonido que le quiere meter.. impresionante...
Saludos y mucha suerte
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
erguilles
Novato
Desconectado
Mensajes: 164
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2006, 23:26:50 » |
|
Muy uapo tio. Yo estoy pensando comprarme uno pero mas bajo. Ya contaras como va.
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2006, 23:59:14 » |
|
Osoleones, muy muy bonito, me encanta.
Seguro que seguiré diciendo lo mismo después de verlo jejejeje, a ver que tal va el 2.0T en Mégane, que nunca he tenido ocasión de comprobar su poder.
El color también está muy chulo y además se verna muy pocos al ser exclusivo de la versión GT, que me parece fenomenal.
Y habrá que ver ese equipo de audio que tienes en mente.
Por cierto, ¿esas fotos son las de tu coche ya, o son las de uno igual?
Un saludo y que lo disfrutes con salud y con tu chica, para pegaros esos viajecitos que tanto os gustan.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2006, 00:01:19 » |
|
Gracias a todos. JJMB, no es que defienda mi coche, pero el laguna tiene los desarrollos de cambio mas cortos que los del megane, y el laguna de 163cv andaba mas que este de 170, aparte tiene mejor aerodinamica, porque la del megane es pesima (cx:0.35 por 0.29 del laguna, una de las mejores) palabras de www.km77.com"El Renault Laguna que hemos probado es excepcionalemente rápido. En km77 no hemos medido otra berlina de la potencia de este Laguna que acelere y recupere mejor. Esto ya sucedió con la unidad que, en su día, probamos del Laguna 2.0 T 16 V de 163 CV (no cumplia la Euro 4, el nuevo sí). Sus prestaciones eran incluso mejores que las del modelo nuevo, a pesar de ser menos potente" "La caja de cambios es manual de seis velocidades, con desarrollos algo cortos para la respuesta del motor; eso quiere decir que el motor tiende a ir mas revolucionado de lo normal. Eso no tiene un efecto negativo en el consumo, que es normal." Prestaciones de uno y otro segun ficha tecnica: Megane Laguna 0-100: 8.3 8.4 0-1000: 28.9 29.1 80-120 en 4ª 6.8 7.0 80-120 en 5ª 8.4 9.4 80-120 en 6ª 11.8 10.9 Y los desarrollos del cambio(velocidad a 1000rpm): Megane Laguna 1ª 8.3 7.8 2ª 15.5 14.7 3ª 22.7 20.8 4ª 29.3 27.9 5ª 35.3 34.3 6ª 42.4 40.8
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2006, 00:04:06 » |
|
¡¡ VUELVEN LOS TURBO !!!
Eso está bien. Disfruta del coche. Ese es, junto con el 2.0 Dci los dos mejores motores de Renault. El Laguna Turbo le da repasos muy decentes a muchos otros coches más caros.
Vaya aceleración... 0-100 en 7.9 s, nuestro 9-3 se conforma con 9.5 y cuentan que tiene 160 cv...
Disfrutalo
|
|
|
En línea
|
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2006, 00:16:12 » |
|
Hombre, yo creo que pa una persona como yo que hace 15000km al año, y le guste disfrutar de un buen motor de gasolina, teniendo en cuenta el nivel economico (el sport se me sube 3000€ mas los gastos que supone tener un sport (ruedas, seguro....)), yo creo que he acertado con la compra.
Ya os contare como va, no sabeis las ganas que tengo de darle un buen pisoton jeje, pero weno, ahora a hacerle un buen rodaje.
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2006, 00:17:57 » |
|
jeje, gracias initiale y 21txe, ya sabeis que lo del sonido va pa largo, porque es mucha pasta, y no te preocupes initiale que tu vas a ser el primero en subir al cohe del foro, jeje.
Un abrazo a los dos!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2006, 16:26:18 » |
|
Me pido el 2º en cogerlo :lol:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2006, 21:32:19 » |
|
muy guapo que lo disfrutes con salud.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2006, 00:21:02 » |
|
JJMB, si sabes que yo nunca me enfado, yo solo doy argumentos para que veas en que me baso, no te preocupes!
Un saludo amigo!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2006, 15:24:28 » |
|
Que medida de llanta y neumático usa? Una 16 con 205 de ancho? :?:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2006, 00:02:02 » |
|
Max, usa 205/50/17, no me gusta nada esta medida, pero weno...
Habia pensado en ponerle en si primer cambio unas 225/45/17 porque son equivalentes, pero la garganta de la llanta puede soportarlo pero muy jodido.... probare con una 215...
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2007, 23:16:29 » |
|
Muy guapo tio!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2007, 23:23:19 » |
|
Weno, ya he hecho mis primeros 1000km con el y es una verdadera pasada.
Tiene una elasticidad enorme, da igual la marcha que lleves que sale como un tiro. El turbo entra a las 2300 vueltas mas o menos.
La suspension es durita, y los asientos muy envolventes y comodos.
El consumo de momento va a 8,6 en 70% carretera 30% ciudad, pero ya sabeis, que al principio consumen mas, a ver si mejoramos.
Un saludo!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2007, 01:49:56 » |
|
Ayer vino Osoleones a mi casa a enseñarmelo, muchas gracias por el detalle Oso.
Fue una pena no poder probar el coche como nos hubiese gustado debido a la espesa niebla que había y, por consiguiente, una pésima visibilidad.
Aún así me quedo bien claro el poderío que es capaz de desarrollar el 2.0T sobre el Mégane. Como dice el Oso responde fenomenal desde muy bajas vueltas, incluso con una marcha larga engranada, y luego estira de manera notable con un margen de uso muy amplio.
El consumo está muy contenido y me sorprendió también lo silencioso que resulta el coche. La suspensión es enérgica pero sin llegar a resultar incomoda. Los asientos sujetan bastante bien, se nota diferencia con los de mi Mégane CC.
Y bueno, pues que en general todo fenomenal, lo único importante que me parece criticable del coche es la habitabilidad trasera y la capacidad del maletero, pero por lo demás chapó.
Un saludo y que lo disfrutes con salud todo el tiempo que quieras. Ahora, poco a poco, a empezar a mejorar esas cosillas que me comentaste, jejeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2007, 11:01:29 » |
|
Weno, ya he hecho mis primeros 1000km con el y es una verdadera pasada.
Tiene una elasticidad enorme, da igual la marcha que lleves que sale como un tiro. El turbo entra a las 2300 vueltas mas o menos.
La suspension es durita, y los asientos muy envolventes y comodos.
El consumo de momento va a 8,6 en 70% carretera 30% ciudad, pero ya sabeis, que al principio consumen mas, a ver si mejoramos.
Un saludo! Los buenos efectos de los turbos de geometría variable El consumo no está mal. Comparando con mi R-21 (8,4) apenas poco más. Ya me gustaría que este motor lo pusieran en el Grand Tour.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2007, 15:10:14 » |
|
weno, pos ya hice 10000km y es todo un maquinon.... como se agarra, com acelera.... Le probe la velocidad maxima en una autovia en llano y sin coches y le puse a 240km/h de marcador, 227 de gps.... ahi van unas fotillos: aqui en calpe (alicante) aqui en las cuevas de valporquero: aqui en la primera kdd del club megane gt en avila, aunque la foto es del escorial...(el mio es el tercero... un saludo chicos!!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2007, 15:20:30 » |
|
Es una autentica preciosidad, David, tengo ganas de montarme en él, cuando suba.
Ya te lo dije, que si llevara más tiempo en la tienda y eso, la cosa me fuera bien, me hubiese metido en uno. Es que me encanta, ese color y las llantas... Por Antequera hay uno, el dia que lo pille le hare una fotillo, pero es el 2.0 dci. ( Creo).
Un dia intente seguirlo con el 205 jajaja, para verlo y el acariciando el acelerador y yo iba a reventar el 205, de lo que le apuraba las velocidades, en 2ª casi a 90 jajajaja.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|