Renault 21
Abril 19, 2024, 17:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A los que nos daba tirones en frío  (Leído 1161 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2006, 18:01:28 »

Bueno, ya alguna vez hemos hablado sobre ello.

Mi caso era que cuando arrancaba el coche (sobre todo en días fríos) necesitaba arrancarlo 2 o 3 veces porque arrancar me arrancaba bien, pero cuando pisaba el acelerador se me bajaban las revoluciones y se calaba. Cuando conseguía ponerlo en movimiento iva como a tirones hasta que alcanzaba algo de temperatura el coche. Pisaba a fondo el acelerador y no reaccionaba y de repente era como si entrar gasolina al de unso segundos y me daba el tirón, claro.

Bueno, la cosa es que también hemos hablado de los aditivos, que si no valen para nada, que si son peores según algunso expertos.......etc.....

Yo no tengo ni idea, la verdad, pero lo que es cierto es que hace un depósito le eché el aditivo de Wynn´s limpia-inyectores, uno que vale unos 14€ en Eroski y que viene en una caja de cartón negra y que recomienda echarlo cada 5000 kms.

Lo eché con el depósito casi vacío y llené el depósito, al principio no noté ningún cambio, pero ahora (con otro depósito más que llevo) y arrancandolo estos días (que hace frío de cojones como os habreis dado cuenta) me ha arrancado a la primera sin los fallos que os comentaba antes.

A ver cuanto dura y si no es peor el remedio que la enfermedad, pero yo os he contado lo que a mi me ha pasado.

Saludetes........... y os jodeis por el tocho,je,je, es broma.......... perdón.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 20:53:57 »

A mi personalmente estos liquidos por muy bien que vayan no me hacen gracia, porque meterle segun que al motor no me gusta....

Me alegro pero que tu problema se haya solucionado.... Shocked

Lo que hago en estos dias de frio si lo dejo en la calle, o en algun sitio descubierto que no sea el garage, es dejarlo un par de minutos a ralentí hasta que coge un poco de tempratura, luego no lo paso de 3.000 rpm hasta llegar a la temperatura correcta....


Saludos....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2006, 21:05:48 »

Si claro, eso me tocaba a mi hacer siempre....... (de todas formas yo rara vez le paso de 3000 vueltas si no es en 5ª, nunca fuerzo el motor si no es necesario, si hay que pasarlo...se le pasa sin piedad, pero bueno).

Pero era un coñazo estar esperando todos los dias un rato para salir.,y luego salir a medio tirones....

A mi tampoco es que me convezca demasiado, quería hacerle una limpieza de inyectores en el mecánico pero no sé por cuanto saldría, mi padre me decía que ni de coña (yo creo que mi padre tiene miedo que ahora el 21 vaya a mejor....je,je). Opté por el líquido este.... y a ver si dura!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2006, 01:29:51 »

Utamafia ¿una cosa apuras mucho los depositos?...evitalo ya que son coches con bastantes años y el tanque esta lleno de mierda al no ser que le hayas echo un lavado que no creo.

Respecto a los liquidos esos no se...hay un post en el foro del clio que al slick 50 lo pone bastante bien...pero no se.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: