Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:06:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros 21 están cotizadisimos para piezas  (Leído 6800 veces)
abejitas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« en: Noviembre 13, 2016, 01:32:18 »

Buenas...
Pues cual a sido mi sorpresa (que me he tirado toda la mañana en desguaces de madrid) cuando en san Martín de la vega no me he encontrado ningún 21 en ningún desguace porque me han dicho todos, que no me moleste en buscar porque los moros se los llevan todos a Marruecos.
He flipado!!!
...y le digo a mi mujer, que el coche es suyo... Cualquier día te lo levantan, Dios no lo quiera.
Saludos.
En línea

RENAULT 21 TXE AÑO 88
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2016, 15:50:09 »

En desguaces LA TORRE tienes Renault 21
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
abejitas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 19:13:20 »

Hola andrsadn,
En la torre solo había uno blanco echo polvo ya.
Saludos.
En línea

RENAULT 21 TXE AÑO 88
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2016, 09:06:01 »

Me pasa lo mismo
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2016, 13:55:53 »

Hola andrsadn,
En la torre solo había uno blanco echo polvo ya.
Saludos.

    Pues si que duran poco.

    El jueves había dos, los dos blancos y GTX, uno largo y el otro corto.

    Pero es cierto que se los suelen llevar a Africa. A mi me dijeron lo mismo en el desguace que solía ir. De hecho no se si he visto 21 alguno con motor porque es lo primero que se llevan.

    Saludos!!!
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2016, 20:36:54 »

Yo nose que chanchullo tendran pero estan por toda españa a la minima que llega un 21 al desgusce para africa
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2016, 21:30:00 »

Joer, esta peña són como un agujero negro para estas cosas... empiezan por los ya desguazados y cuando no tengamos repuestos y no podamos reparar los nuestros los tendremos que dar al desguace para que también se los quede esta gente... Además como entran a saco en masa en poco tiempo arrasan, y los desguaces de aquí les va genial: porque sacan coches "mierda" que nadie de por aquí quiere y sacan una pasta...

Como se pongan en serio, será imposible mantener estos trastos en condiciones...
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2016, 21:41:59 »

Es increible por mi zona elnmismo dia que llega un 21 lo compran entero, el otro dia fui a primera hora de la tarde a por un motor de cierre y tardo media hora en aparecer uno y comprarlo entero, nose que podemos hacer creo que nada y encima es un negocio redondo para lo de los desguaces...
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2016, 22:23:44 »

Nada nuevo.

Primero fueron los R12 y desde hace ya tiempo los R21.

Saben bien qué coches eran los mejores y más resultones.

Hay que mirarlo por otro lado. El día que lo queráis vender, os lo compran fijo!
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2016, 22:32:16 »

SI, pero a precio marroqui.....
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2016, 22:34:07 »

SI, pero a precio marroqui.....


Bueno, si lo pagan en mujeres en lugar de camellos... habría que darle una vuelta!  cejas
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jicam
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2016, 00:07:53 »

Yo tengo el 21 y el 12, en la zona  donde vivo hay marroquis y ya me han preguntado  varias veces que si los vendo. Sin ir más lejos el otro día me lo volvieron a preguntar
En línea

Renault 21 TI, desde siempre.
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2016, 08:11:48 »

Yo hace dos años estuve de vacaciones en Marruecos con mi 21, y a la vuelta en la frontera de Ceuta me preguntaron si lo quería vender, está claro que allí se valoran bastante porque hay mercado, pero mi novia dice que es un coche viejo y que en Marruecos vio coches más nuevos que el mio y mejores. Yo le he dicho que sólo ve lo que quieres ver, porque entonces no veía los Mercedes viejos que están de taxi y no vea si estan amortizados.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2016, 12:08:23 »

Es evidente que es un coche que interesa mucho en Marruecos. Allí saben apreciar la calidad de este modelo.

El 21 ya ha entrado en una fase de extinción irremediable. El último plan PIVE y la mejoría de la Economía han sido la puntilla.

Pero los marroquíes en España hace años que no conducen este modelo. Estuve en el garaje de un gran edificio de VPO y alguien de allí me mostró los coches que tienen. Algunos de lujo. En cualquier caso, la media muy superior a la de los españoles. Su privilegiada recepción de recursos públicos los enriquecen. Esta gente no es pobre, tienen en su país casas, negocios y tierras.
En línea

Saludos  
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2016, 20:57:29 »

A mi me preguntó un gitano dos veces que si lo vendía, le dije que de momento no, (ni intenciones que tengo), no se si sera casualidad pero ya me lo han tocado alguna vez...
Lo peor un rayon desde el lateral del maletero hasta la aleta delantera del lado derecho y la rueda derecha trasera pinchada en el lateral. La última vez el piloto trasero derecho y la matrícula pintado de blanco, menos mal que era pintura de temple, la que se utiliza para la pared.
No se si será que alguno quiere que me canse de él... pero esto es lo peor de tenerlo en la calle y sin moverlo demasiado.

Bueno el destino también está en contra suya, hace tres semanas se le cayó un árbol encima, menos mal que parece indestructible (parabrisas delantero y retrovisor izquierdo K.O.

No se como terminará esto...
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2016, 09:45:23 »

Tienes razón, a veces, el destino parece que hace de las suyas para que nos quitemos el coche de encima, y es que ir a contracorriente cansa bastante, contra estas situaciones no se puede luchar y más cuando el coche duerme en la calle, yo estuve a punto de venderlo en Zaragoza a un compra venta, que me daba 500€ pero no lo vendí, y ahora me arrepiento de no haberlo vendido, este año no he hecho más que echarle dinero al coche, todas las extras para reparaciones y aún siguen saliendo averías, la verdad estoy un poco cansado ya del dichos coche, tengo esa misma sensación que tu comentas, el coche tiene echado un mal de ojo y está gafado desde que se lo compró mi hermano de segunda mano con 5 años, y ahora lo tengo yo desde hace casi 8 años porque tuvé una avería con mi coche y me lo dió entonces para poder ir al trabajo mientras me reparaban el mio,  y ya me lo he quedado (ahora tiene 23 años), no sé si lo aguantaré hasta los 25 años para poder pedir la bonificación del 100% del impuesto de circulación en el Ayuntamiento  comor
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2016, 14:44:59 »

Pues quien tenga un garaje o solar ya sabe que es oportunidad de negocio comprar un 21 aunque sea funcionando y venderlo por piezas a usuarios.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2016, 21:53:20 »

Yo lo vendí en Zaragoza precisamente a un feriante del rastro por 300eur. Y me dicen que lo usa.

Estoy contento porque le sigue sirviendo a alguien.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2016, 18:57:33 »

Por lo menos le dará uso para llevar los bártulos....de feria en feria peta Ahora ya no lo puedo vender ni barato, con el pastizal que le he echado encima, tengo que quedármelo hasta que me lo cambie por uno eléctrico, es decir hasta el 2030 más o menos y cogiendo un RENOVE interesante para amortizar la inversión que estoy haciendo en el cochecito. drive
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 19:04:18 por seba_21 » En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2016, 18:30:46 »

Pues yo al mio le he metido dinero y todavía me quedan cosillas que cambiar por desgaste, y a no ser que parta por la mitad no me desago de el, me trasmite sensaciones que no me da otro coche. Respecto a las ofertas a mi también me lo han querido comprar gitanos y moros, pero ese no se vende, y respecto a vender por piezas se amortiza, coji yo un fase 1 txe para piezas, estaba nuevin pensé quedármelo pero necesitaba la culata para el fase 2, así que vendí para piezas el resto del coche y saque 3 veces lo que pague, es buen negocio la venta por piezas de estos coches. R21Turbo_Negro R21Turbo_Azul Renault 21 Turbo blanco
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: