Renault 21
Abril 28, 2024, 14:17:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT 21 TS motor extravagante  (Leído 967 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Diciembre 23, 2006, 11:22:27 »

hola, pues mi coche ultimamente le cuesta arrancar un poco por las mañanas y la bateria solo tiene un año y mi coche tiene 160.000km asi ke como nunca se le ha tocado la alternadora... lo mas seguro ke aunke sin mirarlo ni nada.. sea eso¡¡ alguien tiene o puede conseguir alguna alternadora barata en buen estado de este modelo de motor??

En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 13:48:54 »

Primero revisa el estado de las bujías y cables. Si no cargase bien la batería el alternador, el motor de arranque giraría despacio, hasta que llegue un momento en que no gire. También podría ser suciedad en inyectores...
En línea

Renault 21 GTS Manager

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2006, 16:56:46 »

no, no... instale hace tiempo en el interior un ordenador de abordo que marca los nivesles de temperatura interior y exterior..y voltaje de bateria y ten marcha tocaria dar mas... aunque carga pero poco... y por eso quiero ir ya buscando una alternadora antes de que llegue el dia que no me arranke.. supongo que ya tendra las escobillas bien kemadas.. pero alomejor el rotor de la alternadora tambien esta gastado...no se o alternadora de segunda o desmontare y cambiare escobillas aver si asi va bien...ALGUIEN TIENE UNA ALTERNADORA PARA ESTE MOTOR?Huh??
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2006, 18:00:32 »

Ah, vale, no te había entendido bien. Busca por desguaces y echa un vistazo a ver que encuentras. Supongo que el alternador de los GTS carburación serán iguales al tuyo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: