Renault 21
Abril 29, 2024, 14:06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No es un 21 pero...  (Leído 1451 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 18, 2005, 19:10:26 »

...hoy e vuelto a coger el Laguna de mi padre para ir al curro (llevaba sin cogerle medio año largo) y pufff se me hacia rarisimo, para empezar es un diesel y claro...........hay muchas cosas que no puedo hacer y que hago con mi 21 (esos derrapes a la entrada de una rotonda que le tengo cogido el puntillo  :twisted: ) o el apurar la marcha hasta las 3000 vueltas y cuando llego al baden meter 2º y frenar un pokito y una vez que estoy sobre el baden, pisarle y salir con esa potencia caracteristica de un gasolina........ pero sin embargo, la sensacion de seguridad que da es muy pero que muy superior, el asiento te abraza y hiendo a velocidades como 80 o 90 que en el 21 empiezas a notar la sensacion de correr, con el Laguna no, parecia que iba a 50 o 60 jejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2005, 20:27:47 »

Son distintos, sobre todo de diesel a gasolina, tengo entendido que el 21 era un coche de mas sensaciones, el laguna es mas tranquilo.., eso de los derrapes a la entrada de las rotondas, si que esta guapo, Cheesy
Por cierto que modelo de laguna es
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2005, 20:19:24 »

Es el RT kreo recordar que eran 110 cv de diesel, pero no me hagais mucho caso jejeje. Es una rotonda que al estar por ahi en obras en la entrada hay arena, asike al entrar giras la direccion a la derecha metes segundas y el coche empieza a derrapar mientras entra jajajaja si viera mi padre lo que le hago al 21.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2005, 21:17:56 »

Cita de: "Pereda"
Es el RT kreo recordar que eran 110 cv de diesel, pero no me hagais mucho caso jejeje. Es una rotonda que al estar por ahi en obras en la entrada hay arena, asike al entrar giras la direccion a la derecha metes segundas y el coche empieza a derrapar mientras entra jajajaja si viera mi padre lo que le hago al 21.....

Ahhhh, jeje, pues yo estoy por grabar un video ( los sabados por la noche suelo pasar por una subida guapa) y para poner el video en la web... pues no estamos peleando si grabo yo y mi padre conduce o graba el y yo conduzco...
Para mi que lo vamos a hacer igual, si es que cuando uno se pone...
 Cheesy
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2005, 20:52:58 »

Graba ese video 21 txe, que tengo curiosidad por escuchar el sonido de mi mismo motor pero sin turbo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2005, 21:32:29 »

Cita de: "DavidST220"
Graba ese video 21 txe, que tengo curiosidad por escuchar el sonido de mi mismo motor pero sin turbo.

Ok, como suelo ir los Sabados, vere a ver si puedo, este o el siguiente..
Por cierto ya he contestado al tema de la foto del motor que buscabas
Saludos David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2005, 01:09:03 »

Niños, niños, portaos bien, haced caso del abuelito de la DGT. JAJAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2005, 09:49:57 »

Jajajaja que gustazo volver a pillar hoy el 21....como se nota el impulso en la salida de los badenes.... :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: