Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo 19 16v  (Leído 9672 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2005, 16:41:00 »

Cita de: "Eldelpincho"
lo malo es que me temo que durará poco ese 19 porque me lo ha comprado un chaval con 20 años que todavía no tiene el carnet y no demasiado habil, tendríais que haberlo visto cuando lo probó, jeje se le apoderaba el coche.
ya se que lo vendí barato pero después de meses pidiendo unos 2200 y nadie lo quería me tuve que bajar los pantalones y mal venderlo.


Esta claro que si se necesita el dinero, es lo que tenias que hacer, pero es una lástima, por el chaval, si le pasa algo y si no por el coche, que lo castigará bastante.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2005, 18:13:25 »

Hombre lo que va a durar, no lo sabe nadie. Lo mismo luego el chaval tiene más suerte que ninguno y le dura mil. Pero si como primer coche es un poco arriesgado. Son años ya a sus espaldas, y necesita un mantenimiento y unos mimos, además de el caballaje que hay que tener cabeza para no hacer el loco.
  En fin esperemos que le de muchas satisfacciones y le dure al muchacho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2006, 21:29:56 »

enhorabuena!!!! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2006, 15:19:50 »

gracias tio!! ahora lo echo de menos.... pero tengo 1800€ jeje
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: