MaX_69
|
|
« Respuesta #90 en: Julio 14, 2005, 23:04:10 » |
|
tu tmb al GTD 180??? pobrecillo, a esa velocidad va que no puede ya puedes estar poniendo fotos de los 2 coches ehh cuantos kilometros tiene tu GTD??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
pipe
Visitante
|
|
« Respuesta #91 en: Julio 15, 2005, 20:27:54 » |
|
Si lo puese cueta abajo y pedal a fondo se me fue mucho la pelota!!!! tiene 250.000 aprox. este 21 es de la fase 2 y el gts fase 1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #92 en: Julio 15, 2005, 21:37:34 » |
|
vale, tng la respuesta que t acabo d acer en otro post respondida :D mi padre tuvo fase I que le izo 400.000 km aprox. y tmb tuvo el fase II que le izo 500.000 km justos. aora lo tiene mi tio y tendra unos 570.000 km y como el primer dia :D mi padre tmb lo metio a 180 y el pobre parecia que iba a rebentar y que el salpicadero se salia d su sitio :twisted:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #93 en: Julio 16, 2005, 21:03:16 » |
|
el mio mi padre lo ha puesto a 190 a 4100 rpm
yo no lo puedo poner a tant pork de momento soy elero
jejejejej
maximo 80
es el gtd fase 2
es un coche k le echas gasoil y te dura el deposito un mes entero
viva mi 21!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2005, 21:51:30 » |
|
a solo 4100 rpm??? me extraña un poco, ya que yo recuerdo ver la aguja cerca de las 4500 cuando iba a 180..... pero si tu lo dices...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
asier21
Visitante
|
|
« Respuesta #95 en: Julio 17, 2005, 23:33:14 » |
|
mi gtd le e llegao a poner a 190 o asi pero no keroi darle muxo pa k me dure pero tira mas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #96 en: Julio 18, 2005, 10:44:33 » |
|
a mas de 190 no creo que tire..... tienes que darle muuuuuuuuuuuuuxo. demasiao que coge eso ya el pobre.....
d toas formas los 180 que cogio el de mi padre fue con 4 personas y el maletero a tope (camino del pueblo:D)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Jose
Visitante
|
|
« Respuesta #97 en: Julio 28, 2005, 03:01:13 » |
|
Yo tengo un GTS 5p. Manager (Fase II) con motor F2N B4C2 ( con 13 años, 11 por estonces) y de Briviesca a Pancorvo por la N-1 de doble sentido superé los 190 (aprox. 193), la recta es aparentemente llana. De todas formas con estos coches es una locura pasar de los 170 porque vas vendido. Yo tengo montados unos Selex regulables azules y el coche no deja de balancearse. Además si de algo pecaron estos coches, fueron de frenos. Tengo entendido que 2L turbo en su tiempo fue muy criticado por ello. Tened en cuenta que este coche no fue diseñado para correr.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #98 en: Julio 28, 2005, 10:17:49 » |
|
nose que decirte el 2litros turbo salia vastante equipado porque aqueya epoca se competia en rally i no les tocaban gran cosa..lo que cambiava rotundamente al de calle era el de la"la cup" en pista
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #99 en: Agosto 26, 2005, 15:07:20 » |
|
175 con mi GTS fase I en una carretera general completamente vacia (mediados de Agosto, 4 y media de la tarde a través de la meseta castellana... como pa haber alguien.... xD). El maletero iba vacio y con unas 40 bolsas de hielo (Aproximadamente 2 kilos por bolsa), e ibamos 2 personas. Casi seguro que le hubiese podido sacar algo mas, pero subirle a partir de 5500 me da algo de miedo.
Otra vez unos 170 en bajada (pendiente considerable) por autovia yendo 4 personas y con el maletero casi a tope. (Y yo casi sin enterarme, cuando mire el marcador me asusté xD)
Normalmente no suelo subirlo de 130-140 en autovia/autopista y unos 120 en generales. La verdad esque estoy encantado con él. Quien me lo iba a decir a mi, que cuando lo heredé hace 5 años no me gustaba nada
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #100 en: Agosto 28, 2005, 12:22:12 » |
|
mi esperiencia de todos los veranos es venir del pueblo con los dos turbos a rebentar de maletas i toda la carretera mirandote por llevar el mismo coche.yo i el padre de mi novia i siempre juntos velocidad,adelantamientos,paradas etc...la verda una sensacion para un fan del 21 turbo como yo i mi suegro muy agradable
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
jabox
Novato
Desconectado
Mensajes: 94
|
|
« Respuesta #101 en: Agosto 28, 2005, 14:44:41 » |
|
el mio es un gts del la segunda fase y se m puso a185 y qeria mas iba x 5000vueltas qeria mas pero preferi bajar el pie q ay muxos fotografos ultimamente en las carreteras y luego tlas envian xcorreo!!xdddddddddddd :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Venegas
Visitante
|
|
« Respuesta #102 en: Agosto 28, 2005, 16:20:52 » |
|
EL TXE hasta ahora a 220 de marcador ^^ Por cierto Toppman, por cuanto vendes el TXI? Solo por saberlo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #103 en: Septiembre 03, 2005, 17:22:39 » |
|
Bueno estuve leyendo (un buen rato... es eso llegar tarde en un foro :wink: ) y el mío tampoco lo he subido mucho por el mismo problema de edad por un lado (tiene unos 13 años y unos 223.000 Kms. / Gasolina) y por no tener contador de vueltas que si me permitía en mi antiguo coche llevarlo al limite sin miedo, sin contar lo de los radares (con la suerte que tengo ya que a 84 Km/H me pillan entonces imaginense a más... ) y entonces lo máximo que lo he llevado es a unos 150 constantes en autopista...
Lo del tubo de escape para un turbo claro que no lo haría pero para el mío a veces me lo pienso si tuviese un día pasta que me sobrara, es que si cambio despues de este de coche seguro que será diesel por historia de consumo y precios, y nada suena mejor que un buen gasolina que ronronea con una buena salida... :lol:
|
|
|
En línea
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #104 en: Septiembre 04, 2005, 00:32:49 » |
|
Buenas. Mi turbo lo puse hace dos años a 245 km/h (de marcador claro). Supongo que con el error de marcador sera mas o menos lo que da renault como velocidad maxima que es 228 km/h.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
migue978
Visitante
|
|
« Respuesta #105 en: Septiembre 04, 2005, 02:12:04 » |
|
MI TDX LO MAXIMO QUE LO HE LLEGADO A PONER ES A 170 KM/H. PARE POR MI NOVIA (QUE ES LA DUEÑA DEL COCHE AUNQUE SE LO COMPRE YO), Y POR QUE EL TDX ES MUY TRAGON. TIENE UNA MEDIA DE 11L/100 KM, HACIENDO UNA CONDUCCION TRANQUILA (LA DE MI NOVIA).
ALGUN COMPI CON UN TDX, QUE PUEDA CONFIRMAR ESTE CONSUMO?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #106 en: Septiembre 04, 2005, 11:53:23 » |
|
Anoche disfrute mucho con el 21 subiendo unas curvitas que hay para venir a mi ciudad desde un pueblo de Malaga ( Casabermeja) y la caretera era dura, iba con el aire acondicionado y subiendolas en 2 pero y lo bien que se adapta el 21 a las curvas y el sonido a las 4.000 r.p.m, que bien nos lo pasamos mi padre y yo... Saludos y me voy ya para la playa, otro paseo en el 21 si es que lo bueno no se acaba
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2005, 22:43:20 » |
|
Buenas. Mi turbo lo puse hace dos años a 245 km/h (de marcador claro). Supongo que con el error de marcador sera mas o menos lo que da renault como velocidad maxima que es 228 km/h. que envidia me dais.... yo kiero acer eso algun dia.....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2005, 23:00:31 » |
|
Con mi GTS del 92 consegui 185 no se yo si conseguiría un poco mas, pero me las revoluciones se empezaban a disparar asi que más vale levantar el pie del acelerador, que quedarme sin coche!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2005, 13:21:00 » |
|
que a un coche porque de vez en cuando lo subas al maximo de vueltas no le pasa nada de nada, incluso mejor, asi no acumula mierda a cuantas ibas???
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #110 en: Septiembre 06, 2005, 22:39:36 » |
|
Poco le faltaba para llegar a las 5.500, y en mi modelo, ahi empieza la línea roja!!! Hasta que punto las podria pasar?? Porque en el cuentarevoluciones, tengo una zona roja que es más delgadita y luego otra a partir de las 6.000 que es claramente más ancha
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #111 en: Septiembre 06, 2005, 23:02:14 » |
|
Si tienes el GTX 2.0 contentate con las 5.500, incluso a mi a veces de 5.300 no pasa ese es un problemilla ke le veo al 21 en comparacion con el GOLFo de un amigo ke sube a las 6.500 jeje
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #112 en: Septiembre 07, 2005, 01:12:23 » |
|
Si tienes el GTX 2.0 contentate con las 5.500, incluso a mi a veces de 5.300 no pasa ese es un problemilla ke le veo al 21 en comparacion con el GOLFo de un amigo ke sube a las 6.500 jeje ¿Para qué subir de las 5.500 rpm? En un GTX de 120CV a 5.500 rpm en 5ª ya has superado los 200 km/h. :lol:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #113 en: Septiembre 07, 2005, 12:39:36 » |
|
se pueden pasar un caxo, pero al tener la zona esa pekeña creo que si la pasas un buen caxo no pasa nada.
de todas formas segun dicen estos..... no merece la pena pasarlo.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #114 en: Septiembre 07, 2005, 12:32:53 » |
|
¿Y el corte de inyeccion?, porque que yo sepa el corte esta para si pasas las rpms del motor, que no te deje mas y asi no fastidiar el motor, ¿no?...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #115 en: Septiembre 07, 2005, 13:39:48 » |
|
Pues en el mio de las 5.500 no pasa, salta el corte de inyeccion y no pasa, de todos modos solo serviria para ke chupe mas y puedas joder un motor que aunque son duros, recordar que son viejos y no se les debe forzar
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #116 en: Septiembre 07, 2005, 23:07:53 » |
|
Pero el GTS, no tiene inyección, tiene carburación!!! Así que de corte de inyección na de naaaa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #117 en: Septiembre 07, 2005, 23:23:20 » |
|
Pero el GTS, no tiene inyección, tiene carburación!!! Así que de corte de inyección na de naaaa Asi que mas cuidadito
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #118 en: Septiembre 07, 2005, 23:27:24 » |
|
Pues mi GTX dio una buena tunda a una fragoneta VW-TDI a ~195Kms en la AIII a la entrada de Valencia. Estos chavales, ven un coche viejo y piensan...... esa tartana, a mi? Pues toma tartana capullo!!! Y yo creo que podia darle un poco mas porque no llegué al fondo del acelerador, pero empezaban a pasar las cosas muy deprisa y a haber mas coches asi que levanté el pie.
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #119 en: Septiembre 07, 2005, 23:31:06 » |
|
Pues mi GTX dio una buena tunda a una fragoneta VW-TDI a ~195Kms en la AIII a la entrada de Valencia.
Un colega tambien me la queria picar con su monovolumen touran 2.0 Tdi. Cuando se la pique aprendera
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|