Renault 21
Abril 29, 2024, 18:28:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avistado un R21 Turbo en Vitoria  (Leído 3668 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2007, 16:43:39 »

Aupa gente. Esta mañana me he cruzado cuando iba a comer con un hermano de mi r21t. Me ha dado luces y todo y yo que me he quedado perplejo (no sabía que en Vitoria hubiera un 21t que no fuera blanco, esta el mio y un fase II), sólo me ha dado tiempo a levantarle la mano. Era de color gris pero no me ha dado tiempo a fijarme en la matrícula ni nada. Sin más era por si andaba por el foro para poder hablar y si eso un día quedar. Un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 18:16:27 »

Eso es bonito.Una vez ya hace tiempo iba por la autopista de Tarragona en direccion Barcelona, cuando de pronto me adelanta una Turbiné(faseI negro), me pita y me hace con el dedo pulgar si

Me quede perplejo, pero en seguida reaccioné le devolvi el pitazo y el gesto.Estuvimos un rato jugando por la autopista, ahora me adelantas, ahora de adelanto, hasta que tomo una entrada y no lo pude seguir mas.
Me quede con las ganas de saber quien era ese tio.... :roll:

Saludos....
En línea

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 21:36:18 »

Juer, q raro. Los TURBOS en vitoria están muy caros de ver, yo tenía localizado un fase1 negro de navarra y aún así hace tiempo que no lo veo...
En fin, mola que haya tan buen rollo alrededor de este coche!
S2!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 23:16:08 »

Pues si eso mola de todos modos el buen royo lo hace la gente
  como entre los moteros, yo cuando veo un turbo también le doy las luces o le pito, aunque la mayoría de las veces son personas mayores que se quedan a cuadros. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2007, 01:18:43 »

En Vitoria tengo un Turbo Fase I fichao que aparca cerca de mi casa...(al lado del paso del duende)  

Es blanco pero esta hecho una mierda... Tiene un par de pegatinas de asturias.. pero es una pena xq el dueño lo tiene hecho una atentica piltrafa... golpes y monton de oxidos... y por dentro ya ni hablamos...

Vamos!! Que si lo veis algunos de por aqui se os cae el alma al suelo!


Un saludo!!!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2007, 01:26:45 »

ole sus webs....eso es gente elegante y lo demas es tonteria, la verdad que hay gente agradable por la vida que da gusto cruzarse con ella.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2007, 02:36:37 »

Cita de: "Pelotxo"
En Vitoria tengo un Turbo Fase I fichao que aparca cerca de mi casa...(al lado del paso del duende)  



Anda que famoso soy, que tengo un paso en vitoria.  qmparto
En línea

Un saludo


   
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2007, 09:49:18 »

Cita de: "Pelotxo"
En Vitoria tengo un Turbo Fase I fichao que aparca cerca de mi casa...(al lado del paso del duende)  

Es blanco pero esta hecho una mierda... Tiene un par de pegatinas de asturias.. pero es una pena xq el dueño lo tiene hecho una atentica piltrafa... golpes y monton de oxidos... y por dentro ya ni hablamos...

Vamos!! Que si lo veis algunos de por aqui se os cae el alma al suelo!


Un saludo!!!


Aupa Pelotxo. Yo he pasado mucho por esa zona y nunca he visto ninguno, pero también puede ser que como está hecho una mierda, ni me fijara en él. Desde luego, un coche así y cuidarlo mal......, como dices, se me cae el alma al suelo.

Haber si este mediodía tengo suerte y me lo vuelvo a encontrar, intentaré pararlo para pasarle la dirección del foro.

Bueno gente, un saludo. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2007, 16:44:20 »

Porroka... pasate por esa zona a partir de las 10 o las 11 de la noche que esta por alli a partir de esa hora....  

Mi TXE tambien esta siempre aparcado por alli!   :wink:


Un saludo!!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2007, 20:54:22 »

Cita de: "Ribi"
Eso es bonito.Una vez ya hace tiempo iba por la autopista de Tarragona en direccion Barcelona, cuando de pronto me adelanta una Turbiné(faseI negro), me pita y me hace con el dedo pulgar si

Me quede perplejo, pero en seguida reaccioné le devolvi el pitazo y el gesto.Estuvimos un rato jugando por la autopista, ahora me adelantas, ahora de adelanto, hasta que tomo una entrada y no lo pude seguir mas.
Me quede con las ganas de saber quien era ese tio.... :roll:

Saludos....


pos comentar q ese gesto y manera d saludar solo me paso una vez en tudela (navarra)cuando me cruce con otro turbine,pero eso mismo si vas x ahi con el 5 gt turbo,te pitan y te saludan con el dedo a saco d peña.

a veces ir con la moza y decirme ella:

los conoces o q Huh??...........jajajajajaja............suele pasar!!!

s2.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2007, 12:18:53 »

cuanta expectación..
el titular ha sido más efectivo que si fuera "avistado un OVNI.." :lol:

La verdad es que si que hay cierta camaradería entre propietarios de turbitos. Exceptuando algún viejete que no sabe lo que tiene entre manos  :roll: .
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2007, 14:02:36 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
cuanta expectación..
el titular ha sido más efectivo que si fuera "avistado un OVNI.." :lol:

La verdad es que si que hay cierta camaradería entre propietarios de turbitos. Exceptuando algún viejete que no sabe lo que tiene entre manos  :roll: .



No solo algun viejete,y màs de un joven,xd,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2007, 17:10:50 »

Creo que ya me he enterado donde duerme ese coche. Os acordáis el post que puso Ribi de un culogordo que se encontró mientras lavaba a su txikitin? En ese post, puse que en un pueblo de Araba vivían 3 culogordos, pues además hay 2 21turbo, uno gris (k debe ser este) y otro blanco. Además para fin de mes se traslada allí a vivir mi turbo blanco también. Así que debe haber 3 culogordos mas 3 21turbo, todos en perfectas condiciones. También allí he visto 2 integrale. Que gran pueblo jijijijiji. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2007, 18:15:38 »

los culogordos ya los conozco. A veces vienen hasta Donosti, a las salidas del club Alpine  Cheesy
Ya me enteraré a ver si son ellos los que tienen el 21 turbo.
En línea

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2007, 18:16:12 »

Cita de: "porroka"
Creo que ya me he enterado donde duerme ese coche. Os acordáis el post que puso Ribi de un culogordo que se encontró mientras lavaba a su txikitin? En ese post, puse que en un pueblo de Araba vivían 3 culogordos, pues además hay 2 21turbo, uno gris (k debe ser este) y otro blanco. Además para fin de mes se traslada allí a vivir mi turbo blanco también. Así que debe haber 3 culogordos mas 3 21turbo, todos en perfectas condiciones. También allí he visto 2 integrale. Que gran pueblo jijijijiji. Txauuu.



Gran pueblo?Huh? Eso es casi la tierra prometida!!!! :lol:
En línea

ch Bin Ein Berliner!

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2007, 09:44:18 »

Haber si cuando vaya a vivir allí me arrejunto un poco a ellos haber si se me pega algo.... Una vez me pasaron unas pegatas mu xulas de "AGURAIN MOTORSPORT". Te suena algo eso Jose-txepetx??. Venga pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2007, 20:14:21 »

Pues sí que me suena. Son ellos..  Cheesy . Seguro que los 21 andan por ahí. Ya nos enteraremos. Si al final nos conocemos todos..  Smiley
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: