STK
Visitante
|
|
« en: Diciembre 10, 2006, 21:38:43 » |
|
Ahi va el dilema foreros, que 21 os gusta mas?
Todavia recuerdo aquellos serie I en versión TXE con su cuadro digital que emulaba a tener el "coche fantastico" en casa, casi todos en coclor champan o gris ceniza, el que se desmarcaba mas compraba el plata o el rojo.
En mi casa para TXE no llegó, nos conformamos con el GTS en serie I y el GTD en 5 puertas en el serie II, yo me quedo con la serie I ¿vosotros?
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
imanol
Novato
Desconectado
Mensajes: 44
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 21:53:53 » |
|
yo serie 2 un quadra en negro y con cuero mi sueño a mio solo le falta la traccion cuatro ai va una preguntan para los qu e tengan un cuadra dan mucho problema de caja o grupo se nota mucha diferencia con el delantera quiero decir en estabilidad y asi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 22:41:48 » |
|
Pues a mi me gusta el fase II desde que salio. El fase I nunca me ha llamado la atención excepto en su versión turbo, aunque ahora desde que estoy en el foro, le empiezo a sacar la belleza exterior. En cuanto al interior no lo dudo fase II siempre. Pero claro para gustos los colores, que por cierto el más bonito el azul oscuro. jejejeje.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 22:59:28 » |
|
Ami el fase II en sus tres versiones el nevada 4p y la 5p del serie I el turbo me encanta.
|
|
|
En línea
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 00:14:31 » |
|
yo serie 2 un quadra en negro y con cuero mi sueño a mio solo le falta la traccion cuatro ai va una preguntan para los qu e tengan un cuadra dan mucho problema de caja o grupo se nota mucha diferencia con el delantera quiero decir en estabilidad y asi Un Turbo quadra fase 2 negro y con cuero veo que tienes buen gusto jeje S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 00:24:09 » |
|
fase I tanto en interior como en exterior para mi gusto mucho mas bonito. alguien puede poner una foto del 21 turbo fase I???jamas e visto uno ni sabia que existia
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 00:58:41 » |
|
para mi el fase 2 sin lugr a dudas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 03:49:19 » |
|
yo creo que a cada modelo varia....para mi todos tienen su cosilla especial.
ami como mas me gustan los 21 son asi:
el TXE en fase 1 en doradito (como el que tengo), me parece bastante original para su epoca...que marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)
aparte del TXE fase 1 frances que vi en "la torre", que ese me dejo loco. que era full equip....aleron parecido al turbo, elevalunas en las 4 puertas, mando de la radio en el volante. asientos de turbo en piel color clarito.....
el GTD nevada fase 2 en color verde oscuro con 7 plazas. me parece precioso, ademas de un cohe familiar cojonudo...
y el turbo en fase 1 color blanco no le hago ascos....jejejej
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2006, 04:19:26 » |
|
marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)
:?:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2006, 04:42:21 » |
|
marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)
:?: no se....eso me parece ami.... los citroen con cuadro digitales, muchos renault tambien... y este tipo de color interior en clarito, se ve en casi todos los catalogos... aunque yo de momento no e visto muchos coches asi....tampoco me fijo mucho... pero joche me conto en la ultima kdd que si habia visto mas de un wv nuevo, con el interior de este color (o parecido)....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2006, 09:36:26 » |
|
Todas las versiones en Fase II, excepto el Turbo en Fase I
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2006, 11:03:31 » |
|
TENGO UN SERIE II Y ESTOY MUY CONTENTO..LA LÍNEA DEL II ESTÁ MÁS ESTILIZADA...
210000KMS Y ME SIGUE PILLANDO 210KM/H EL 2L GASOLINA 120CV
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2006, 16:42:34 » |
|
Yo tengo fase 1 y me encanta, aunque el fase 2 tiene una línea más moderna y un interior también más moderno. Aunque me sigo quedando con el fase 1 por ser el "original".
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2006, 17:00:02 » |
|
Creo que esto ya se ha hablado varias veces, pero bueno, mis preferencias personales son claramente a favor de los fase II, tanto interior como exteriormente. El turbo fase I exteriormente también me gusta, a fin de cuentas los fase II están inspirados en él, pero en el interior es donde pierde mucho más a mi parecer.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Talonero
Novato
Desconectado
Mensajes: 131
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2006, 21:12:48 » |
|
fase 2!!! (corrigieron los fallos que salieron en los fase 1, como el cuadro digital, que el indicador de gasolina se jodia y no se podia reparar) aparte que esteticamente me atrae mas, aunque para gustos colores...
Saludoss
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 21:13:52 » |
|
Vamos a hacer un esfuerzo :roll: y situarnos en 1986.
Los coches tenían diseños con personalidad, aunque padecieran una aerodinámica mediocre.
De repente, aparece el R-21: aerodinámica, buena capacidad interior y visibilidad todo en uno: revolucionario.
Su diseño se merendó a todas las berlinas medias del momento y muchas lanzadas al mercado posteriormente. Su único problema fue no llevar en el capó el logotipo de alguna marca "premium".
Las líneas del 21 resultaron insípidas para algunos. En el Fase II intentaron aplacarlo con el morro redondeado, si bien la aerodinámica siguió siendo la misma.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2006, 00:19:48 » |
|
Creo que esto ya se ha hablado varias veces, pero bueno, mis preferencias personales son claramente a favor de los fase II, tanto interior como exteriormente. El turbo fase I exteriormente también me gusta, a fin de cuentas los fase II están inspirados en él, pero en el interior es donde pierde mucho más a mi parecer. Ídem, a mi el salpicadero de los fase 2 me gusta mucho más que los fase 1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2006, 18:58:31 » |
|
Personalmente y viéndolo 10 años seguidos el 21 fase 2 5 puertas aunq la saga turbo o la baccara están to wai. Lo que menos me gusta del 21 estéticamente hablando es el guardabbarros trasero, pero todos los renault de los 80 y 70 lo llevaban. Es una tontería..... Del fase1 lo quemás me gusta que a la hora de reparar boyos, el ca´po da más de sí y más confianza y no tiene tanta pieza que ajustar para que quede bien.
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2006, 23:44:50 » |
|
a ver esto cada cual barrera xa su casa no? yo me kedo con el II me mola mas en cuanto a forma y acabados aunke el turbo de fase I era una caña,perdon rectifico es una caña
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2007, 07:23:04 » |
|
fase 2!!! (corrigieron los fallos que salieron en los fase 1, como el cuadro digital, que el indicador de gasolina se jodia y no se podia reparar) aparte que esteticamente me atrae mas, aunque para gustos colores...
Saludoss por curiosidad ¿que es eso de fallo en el cuadro digital? yo solo he visto uno jodido y directamente no se encendia nada... y eso de que corrigieron los fallos en el fase 2.... si.... los fase uno tuvieron problemas de enbrage al principio..... pero se devieron de olvidar el cambiar los motorcillos del cierre centralizado en el fase 2.....por que son una castaña. y aun sabiendolo siguieron poniendoles los mismos... ademas de la gran cagada que metio la renault por climatizador... y sin contar con el tema de los abs.... sinceramente creo que si le da por salir fallos al coche... te saldra igual siendo fase 1 que 2..... en definitiva, creo que es el mismo coche....cambiando cuatro pijadas y la forma de algunos plasticuchos..... edito: se me olvidava tambien el mencionar como se raja y se dobla el salpicadero del fase2 alrrededor del cuadro...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|