Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de risa  (Leído 1081 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2006, 23:01:52 »

pues resulta que hoy iva con la furgoneta del curro y paro en un paso de peatones para que pasara la gente y de repente veo un colega y le toco el claso varias veces para que me vea,de pronto siento un golpe en el capo,miro y un señor mayor me habia dado un bastonazo en el.me bajo miro el capo y me habia dejado marcado la goma del baston.le digo que porque hace eso y me dice callate sinverguenza que te parto el baston en la cabeza.yo alucinado sin saber por que me empieza la gente que si no meda verguenza asustar a una persona mayor asique agache la cabeza me meti en la furgo y pense ostias sera cuando toque el claso.pare mas adelante y el colega me dijo valla susto que leas dado al hombre mayor asta a saltado.al final me acabe riendo,pero sin malicia. qmparto
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 23:21:21 »

ostia que risa juassssssssss Cheesy  Cheesy


saludos campeon
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 23:53:23 »

joder... menos mal por eso que era la furgo del curro. Yo no soporto ni que me den un golpecito en cristal  ni que me toquen el coche. tanto el ibiza como mi ex21...
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2006, 01:14:46 »

Joe con el abuelete, como se las gastaba, jeje. El hombre se asustaria, normal, al escuchar un bocinazo a un metro, es para ke se le pare la patata...........Pero de todos modos no tiene porke darle a la furgo con el baston, y menos amenazarte despues!
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2006, 03:36:40 »

jejejeje

tu esperiencia me a recordado al video este que lleva circulando muchisimo tiempo por hay....




un saludillo...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2006, 15:45:04 »

El video ese del airbag tiene que estar tocado o que el airbag estuviese muuuuuy defectuoso...
Tener en cuenta que para qeu salte el airbag se tiene que producir una desaceleracion de 1,8g o un choque contra un muro de hormigon a 28km/h
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2006, 16:00:13 »

Cita de: "MaX_69"
El video ese del airbag tiene que estar tocado o que el airbag estuviese muuuuuy defectuoso...
Tener en cuenta que para qeu salte el airbag se tiene que producir una desaceleracion de 1,8g o un choque contra un muro de hormigon a 28km/h

jjaja un airbag se desinfla tan rapido como se infla.

Muy bueno el video,

Os dejo otro del parking donde suelo guardar el coche :roll:
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2006, 19:11:25 »

muy buenos los videos,referente al abuelete ya sabes que  son como los niños no sabes como van a reacionar.si le da a mi coche yo creo que tampoco le diria nada aunque toque el claso sin malas intenciones al ver al colega.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2006, 23:33:03 »

Hay que respetar en todo momento a la gente mayor, pero la verdad es que hay algunos que ..... Sad  se aprovechan de su edad para hacer lo que les da la gana.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: