Renault 21
Abril 30, 2024, 02:58:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antinieblas blancos  (Leído 2878 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2006, 18:19:48 »

Hola hay antinieblas amarillos y blancos no?

Los blancos son blancos o como oscurecidos?

Esqe le digo a mi padre que hay qe cambiarlos y me dice qe son asi(se han oscurecido como les  pasa a los faros)

Saludos...
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 19:00:18 »

Para el 21 hay blancos o amarillos..y las tonalidades de blanco y amarillos suelen ser muy parecidas,por que tambien depende del fabricante Bosch y Valeo que creo que son los que fabrican/ban.

Si estan sucios desmontalos,quitando los dostornillos y limpialos con alcohol de quemar.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 19:09:56 »

Yo en un principio los quería combiar por los blancos ( mi coche lleva los amarillos), pero finalmente he decidido que me gustan más amarillos, porque pegan con el coche y total los blancos no son transparentes.
  Además son como más clasicos jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 21:30:08 »

Yo lo pense, pero también me gustan más los amarillos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 21:41:17 »

Pero entonces hay ''blancos'' o son amarillos y oscurecidos  :?


saludos...
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 21:59:52 »

pues ahi blacos y amarillos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 22:39:16 »

Son blancos, lo que pasa es que una cosa es blanco y otras transparentes. Los del 21 son más bien blancos y rayados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 00:59:44 »

ami personalmente me gustan mas en blanco se ve todo el morro mas a la par todo igualado de colores yo de echo en el turbo los llevaba amarilos i se los cambie.

P.D:tambien sirven los del 19 que son el mismo modelo de foco de echo parece ser que se encuntran mas faciles los 19 con los focos blancos que amarillos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 09:36:19 »

Lo que no se es porqué en un principio los coches los llevaban amarillos y después se decidió cambiar la ley y todos son blancos. Es que acaso unos son perjudiciales...  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2006, 12:47:52 »

En realidad los amarillos son los que realmente son antinieblasy los mejores,los blancos,los suelen llamar cuneteros.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2006, 15:21:11 »

Cita de: "Joche"
En realidad los amarillos son los que realmente son antinieblasy los mejores,los blancos,los suelen llamar cuneteros.


Algo así pienso yo, pero son solo suposiciones mías. De todos modos creo que también molestan menos los amarillos que los blancos, que todos los macoy llevan puestos sin necesidad jodiendo al personal.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 01:44:47 »

pues los macois como tu dices que vayan jugando que eso es multa llevar las antinieblas sin necesidad
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2006, 09:27:37 »

Pues no se por ahí pero aqui en madrid los llevan muchísima gente, en noches preciosas de verano por medio de la capital o en carretera. Pero es dificil ver leones, golf, focus, y cualquier compacto de moda conducido por un joven que no los lleve puesto. Y si es cierto que deberían multar, pero me da a mi que no lo hacen mucho.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: