Renault 21
Abril 29, 2024, 15:54:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Devo comprarlo??  (Leído 2041 veces)
Bony
Visitante
« en: Diciembre 03, 2006, 14:21:40 »

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los coches.
Os quiero hacer una pregunta; resulta que acabo de sacar el carné de conducir y me estan vendiendo un Renault 21.
No se bien que modelo es, pero se que es de los ultimos que sacaron, tiene el tablero del cuentakilometros digital y detras pone ABS Inyection.
El coche esta muy cuidado, esta impecable tanto por dentro como por fuera, una preciosidad, pero ahora es donde vienen mis preguntas y dudas:
EL coche tiene 300.000 Kmts (Cuanto me podria aguantar el coche...?)
La calefaccion esta estropeada (sera muy cara repararla??)

Mi pregunta principal es saber si valdra la pena comprar el coche con tantos kilometros, y saber hasta cuanto + o - me puede aguantar..

El precio a que me lo venden es de 1000 € , pero creo que puedo regatear el precio...
En fin espero que me ayudeis...
Gracias
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 14:28:56 »

yo no he visto el coche pero 300.000 son kilometros i encima con la cale estropeada, yo personamente buscaria por otro sitio que seguro que por mil euros tienes 21 con menos kilometros i con la calefacion que funcione, mejor no lo se pero esa es mi pequeña aportacion
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 14:29:02 »

Hola, bienvenido al foro Tongue
Respecto al modelo, es el acabado TXE

1995 cc
120 cv ó como dices si es de los ultimos son 110 cv (no lo se exactamente)

La verdad que viene muy bien equipado, nose si sera cara la reparacion, pero ese coche con 300.000kms pienso que tendra algo mas de aguante si claro esta no se le a tratado mal y se sabe quien a sido el dueño etc

Saludos y aqui estamos para alguna duda :wink:
Gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2006, 14:32:03 »

hombre....son bastantes kilometros....pero si estan echos bien....

lo que si puedo decir es que si compras un 21 es muy dificil de que te arrepientas....es un coche cojonudo a mi parecer...a pesar de los problemillas ya conocidos por todos. como climatizador, captadores de abs, cierre centralizado....
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2006, 14:45:57 »

Desde mi punto de vista es bastante caro para los kilómetros que tiene. Si están bien hechos aún puede aguantar más, pero con la calefacción estropeada... Sigue buscando que hay mejores opciones.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2006, 14:55:59 »

Sigue mirando mas,o si no dile ke te baje el precio,es caro para mi punto de vista,pero bueno,para cada uno su coche vale...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Bony
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2006, 15:08:37 »

Hola, Gracias por responder tan rapido.

Resulta que estoy un poco descepcionado con todos los coches de segunda mano que he visto de otras marcas, he visto muchos mas caros que el R21, y en peor estado, por eso acudo a vosotros, porque ya no se que hacer  :shock: 1000 euros me parecen bastantes euracos, pero intentare rebajar el precio con el dueño.

Como el coche es para empesar a conducir no me importa que tenga tenga un par de kilometros, pero claro, me gustaria que por lo menos me durara unos cuantos años...  :roll: (No le dare mucho uso)
Pregunto aproximadamente cuanto me puede costar reparar la calefaccion para tener una referencia sobre cuanto le puedo decir al dueño que me rebaje el precio por ese problema.

Como el coche esta muy bien cuidado tanto por fuera como por dentro supongo que no ha tenido un trato agresivo, y ademas la anterior dueña era una señora que fallecio que vivia en un pueblo, por lo que creo que el coche ha sido usado basicamente para viajar... (por autovia??)
Gracias por todo
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2006, 15:11:14 »

pues la reparacin de la cale pueden ser unas cuantas cosas pero en los peor de los casos es el radiador si es el rsdiador de la cale la reparacion se va a una pasta pero gansa
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2006, 16:00:09 »

Yo pienso que puede ser la apertura del grifo, que se ha soltado del mando del salpicadero.
Habría que desmontar los mandos y mirar si está suelto el enganche al grifo. Si es eso, es una chorrada.
Si sería el radiador como dice Victor, creo que perdería agua. Vigila eso.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2006, 16:05:04 »

Si tampoco le vas a dar gran uso y el coche a estado cuidado tanto de motor como de interior/exterior puede aguantar, con sus cambios de aceite a tiempo y sin darle palizas debe de estar bien.
Seria una buena opcion rebajar algo el precio.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2006, 16:18:54 »

Hola, y bienvenido al foro.Creo que el precio para este coche con tantos km es un poco exesivo.El TXE es un cotxe que aguanta mucho,con lo que le podrias hacer unos cuantos mas.Pero por ese precio tienes 21 con menos km.

Saludos....
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2006, 16:38:54 »

bienvenido por el foro.referente al coche como dicen por aqui me parece un poco caro con los km que tiene y la calefacion rota.MIRA VER CUANTO TE REBAJA y referente LO QUE TE REBAJE HACES.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2006, 18:30:44 »

Hola creo que es bastante dificil opinar sin ver el coche. La verdad es que si exteriormente-interiormente está bien, me parece buen precio. Tampoco se puede pedir menos por un coche, que ha este paso parece que la gente los tiene que regalar.
  Piensa bien en los kilometros que le harás, de que forma, es decir para que quieres el coche, y en base a eso decide. Lo de la calefacción puede ser una tontería, pero por si fuera algo grave llevalo antes a un taller a que te lo miren sin arreglarlo y en base a lo que te digan decides.
   Un saludo y que haya suerte.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2006, 18:48:54 »

A mí parecer, le sobran kms. Aunque todavía se le pueda sacar más rendimiento a ese motor. 1000€ por ese coche no pagaba. Como han dicho por ahí, hay más 21s. Aquí mismo en el foro hay gente que vende su coche y se conoce al dueño.... Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: