Renault 21
Abril 29, 2024, 09:06:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bajada de las revoluciones al pisar el acelerador  (Leído 1371 veces)
svenero
Visitante
« en: Octubre 04, 2005, 04:45:07 »

Hola!

  Desde hace un tiempo vengo observando una cosilla a mi GTX: estando parado con el motor encendido, si piso muyyyy levemente el acelerador, la aguja de las revoluciones baja hasta las 4000 más o menos, produciéndose un ruido como si se fuera a calar. No afecta en nada pero es algo que me tiene intrigado.

  Y otra cosa, cuando voy circulando normal y voy en una marcha no muy adecuada (por ejemplo a 60 en 4ª y acelero) y la aguja de las revoluciones va a pasar por las 2000, se escucha un ruido muy raro. Como si el coche no fuera capaz de acelerar bien. Luego cuando llega a las 2200 más o menos, el ruido cesa y se escucha el sonido normal tan armonioso, jeje!

  He pensado que será porque ya el motor está un poco cascado y no da para mucho (la 4ª y 5ª marcha ya no pega el tirón, sobre todo la 4ª).

  Qué os parece¿?
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2005, 12:13:40 »

Cita de: "svenero"
Hola!

  Desde hace un tiempo vengo observando una cosilla a mi GTX: estando parado con el motor encendido, si piso muyyyy levemente el acelerador, la aguja de las revoluciones baja hasta las 4000 más o menos, produciéndose un ruido como si se fuera a calar. No afecta en nada pero es algo que me tiene intrigado.

  Y otra cosa, cuando voy circulando normal y voy en una marcha no muy adecuada (por ejemplo a 60 en 4ª y acelero) y la aguja de las revoluciones va a pasar por las 2000, se escucha un ruido muy raro. Como si el coche no fuera capaz de acelerar bien. Luego cuando llega a las 2200 más o menos, el ruido cesa y se escucha el sonido normal tan armonioso, jeje!

  He pensado que será porque ya el motor está un poco cascado y no da para mucho (la 4ª y 5ª marcha ya no pega el tirón, sobre todo la 4ª).

  Qué os parece¿?


4000? parado? Jooo, si que debe consumir tu coche Tongue  :wink:

En serio más leo tus post, lo que pienso es que necesita una pequeña limpieza del interior de tu motor para rejuvenecerlo...

Mira aqui lo que he puesto (y hecho con el mío)
http://renault21.com/viewtopic.php?t=187&highlight=carbonilla+wynns

Y lo que pone motorman
http://renault21.com/viewtopic.php?t=263&highlight=injectores+wynns

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2005, 14:37:47 »

uys!! Me equivoqué!!! quise decir 400 - 500!! jaja!! Joder, me he pasado un poco...

Quería decir eso, que si piso un pokitín se bajan las revoluciones a 500, casi a calarse.  Tongue
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: