Renault 21
Abril 27, 2024, 23:52:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pilotodo de la bateria encendido  (Leído 1133 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Noviembre 30, 2006, 08:51:43 »

Buenas chicos pues aller volviendo del trabajo empezo a parpadear la luz q ay en el cuadro q te sale dibuja una bateria y parpadeo asta q se a quedao fija.
Ya dos dias antes se me quedo sin bateria y se la e cambiado y por aora no a flaqueado esta bateria nueva.
Si saveis de q puede ser aver si me lo podeis poner q no me fio de q me deje tirao por ay.

Puede ser del alternador?

saludos y gracias
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 09:20:36 »

tiene toda la pinta de ser el alternador mirate los cables que van a el que aveces se rompen i por eso no cargan
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 12:25:48 »

Yo hace cosa de un mes me empezó a dar el mismo problema el 18. Un día de buenas a primeras, viniendo de Madrid, se me apagó el cuadro y se apagó la radio. Las luces funcionaban muyy debilmente y llegué a casa como pude. Tras pararlo no conseguí arrancarlo.
Le compré una batería nueva y el problema parecía solucionado. Me hice un viaje de 200 km al pueblo (ida y vuelta) y lo estuve moviendo por allí un fin de semana entero y funcionaba todo bien...
Hasta que al llevarlo a la ITV, me empezó a arrancar muy mal hasta que al entrar a los humos se paró definitivamente y ya no quiso arrancar.
Lo llevé al taller y me dijeron lo que ya sabía, el alternador en principio estaba mal pero  me lo mirarían detenidamente por si sólo era problema del regulador o de la escobillas. Esa tarde me llamó y me dijo que estaba machacado.
Me dió dos posibilidades: Montar uno de desguace (50 euros) o montarle uno seminuevo o reconstruido (200 euros). Me decanté por la segunda opción y me salió la broma por unos 300 euros con mano de obra incluida.
Desde entonces, las luces, elevalunas, radio etc van bien y ya no me ha vuelto a dar problemas.
Ah por cierto! Te dan garantía de 2 años por el alternador.
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2006, 13:22:01 »

gracias tio por ponerme eso es lo mismo q me esta pasando ami

gracias y saludos
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2006, 01:53:53 »

Yo tb apuesto por el alternador!

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2006, 23:18:11 »

Heran las escobillas del alternador q ya directamente no teniame.
A salidos eso y una revision general(cambio de acite,de filtros,etc con cambio tambien del circuito del anticongelante por 180 euros.

Q os parece?

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: