Renault 21
Abril 28, 2024, 23:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Socorro, mi 21 tiembla  (Leído 3425 veces)
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2006, 22:50:18 »

Hola, os comento el problema de mi 21 TXE Injection

Me ha pasado 3 veces en poco tiempo:
  1) al estar apunto de acabar el deposito
  2) al estar apunto de acabar un deposito (siguiente al 1)
  3) con el depósito lleno (llenado después del 2)

Es decir, más o menos seguido.

Que que le pasa, que el coche se pone a ir como a tirones, le piso, sube de revoluciones pero no de velocidad, va como falto de alegría y a tirones, va como botando, además el escape huele a gasolina, como si no lo quemase bien

Yo he pensado dos cosas, pero como no lo se realmente, os comento:
 1) filtro de gasolina, que este viejo y lleno mierda (posos de gasolina) y lo ahogue
  2)algún inyector obturado y no hace bien la combustión.

Ayudarme, por favor, uso el coche todos los días y me duele llevarlo así por que parece que le voy a reventar

Muchas Gracias
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2006, 23:17:03 »

Quiza estas funcionado con 3 cilindros, ves al mecanico que te lo revise. Te ha aumentado el consumo del ordenador de a bordo?
Le pasaba eso, tembleque, ruidos, acelerabas y no avanzaba el coche.

Le paso al mio, cambiamos el inyector y se solucionó
En línea
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 20:44:04 »

¿Cuanto me costría el inyector aproximadamente?, y ¿lo puedo hacer yo, o hace falta maquinas especiales?

Mi padre me ha dicho algo de un liquido para limiar los inyectores, ¿que me podeis contar sobre eso?
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2006, 20:55:36 »

En mi caso con limpiainyectores ya no se solucionaba, porque estaba obstruido pero bien bien.

Un inyector 143€+IVA en el 2002 y una hora y media de mano de obra me cobraron.

Por eso mejor llevalo al mecanico y mejor que te aseguren que le sucede.

P.D: No era taller oficial.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2006, 21:20:27 »

Antes de eswtar dejandote dinero en inyectores comprueba que los cables de las bujias estan en correcto estado (incluso las mismas bujias).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2006, 21:51:25 »

Eso del las bujias me ha gustado, porque al oler el escape a gasolina sin quemar, podria ser una buena explicación.

Mañana lo lleva al mecanico mi padre (yo no puedo por el trabajo), ya os contrare

Gracias a todos
En línea
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2006, 22:24:00 »

ya lo se, mi padre siempre me lo dice (es un coche heredado) pero hay veces que lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta le quedan solo diez litros, pero de todo se aprende.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2006, 01:08:51 »

Mira lo que te han dicho y si aún no es eso pues nada te tocará ir a ver un taller.

Si no encuentran nada tampoco con los inyectores que te miren el carburador que lo que nos cuentas me recuerda un susto que he tenido adelantando, estaba accelerando y de pronto subió de revoluciones dando tirones y no de velocidad y era un juego minimo del carburador... depende del problema que sea pero puede que no sea gran cosa (me costó a mi unos 30 Euro: solo mano de obra)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2006, 01:51:36 »

Cita de: "Jojoyce"
Mira lo que te han dicho y si aún no es eso pues nada te tocará ir a ver un taller.

Si no encuentran nada tampoco con los inyectores que te miren el carburador que lo que nos cuentas me recuerda un susto que he tenido adelantando, estaba accelerando y de pronto subió de revoluciones dando tirones y no de velocidad y era un juego minimo del carburador... depende del problema que sea pero puede que no sea gran cosa (me costó a mi unos 30 Euro: solo mano de obra)


Si es de inyeccion no puede tener carburador no??? No es que sepa mucho de mecanica pero hasta ahi....

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2006, 13:12:59 »

Si el cotxe sube de vueltas y no avanza, no sera el embrague....?

Saludos....
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2006, 21:47:52 »

Cita de: "natxos"
Si es de inyeccion no puede tener carburador no??? No es que sepa mucho de mecanica pero hasta ahi....

S@lu2


Pues como ves yo sé aún menos... Es que no conozco en nada como va lo de la inyección pero bueno de todos y todos los días se aprende!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2006, 22:55:39 »

Hola gente, muchas gracias, al final ha habido suerte y ha sido solo una bujia que estaba rota, me la han cambiado y todo ok.

Me intentaron cambiar las cuatro pero hubo dos que fue imposible por que el tio tenia miedo de partirla, me ha hechado un liquido para desatascar y que para enero vaya a ver si se pueden soltar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2006, 12:24:54 »

Esooo! lo importante como siempre es que no sea gran cosa!  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2006, 14:02:56 »

Cita de: "guherrero"
Hola gente, muchas gracias, al final ha habido suerte y ha sido solo una bujia que estaba rota, me la han cambiado y todo ok.

Me intentaron cambiar las cuatro pero hubo dos que fue imposible por que el tio tenia miedo de partirla, me ha hechado un liquido para desatascar y que para enero vaya a ver si se pueden soltar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Te he ahorrado unos 200€, me debes una ronda :mrgreen: xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2006, 14:07:10 »

me ha hechado un liquido para desatascar y que para enero vaya a ver si se pueden soltar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS[/quote]

joder si que va lento el producto que tarda un mes en hacer efecto
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2006, 19:39:30 »

Joder, que tiquismiquis sois, voy a ampliar la respuesta

El liquido en cuestion, no es más que aceite, y el objetivo es que pasen los días y al calentearse el motor varias veces, el aceite se vaya metiendo por los filetes de la rosca para que sea más facil desatascar la bujia de la culata.

Bueno PEREDA, gracias a este foro casí os debo el coche entero, porque ya me habeis ayudado más veces, sois geniales y siempre acertais con el problema y la solución, gracias a todos de nuevo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2006, 23:11:31 »

De nada hombre!

PD. Seguire observando el foro desde la sombra xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2006, 23:15:51 »

alguien que tenga por ahi piezas de algun r 21 o r 25 12 valvulas un saludo a todos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2006, 23:22:09 »

¿que piezas buscas?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2006, 23:23:46 »

la caja mariposas me da igual que si es 2.0  o 2.2 pero tiene que ser 12 valvulas
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: