Renault 21
Noviembre 24, 2024, 03:36:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Casi golpe!  (Leído 5252 veces)
Cornelli
Visitante
« en: Octubre 03, 2005, 21:56:05 »

Pues eso, que hoy saliendo en Gijón del campus de Viesques, por la carretera a Villaviciosa, iba yo tan tranquilamente a unos 40-50, cuando en una curva a izqierdas, nada más que voy a tomarla, veo como con LINEA CONTINUA, aparace un smart por su carril y un seat Ibiza negro ADELANTANDOLO. Clavé los frenos y di un volantazo para esquivarlo, y esquivar lo esquivé, pero golpeé la rueda delantera contra el bordillo.

Conclusión, el Hijo P... del Seat, se marchó a toda hostia, y yo con mi tapacubos de serie, mi pobrecito, roto!! Jo. Y menos mal que iba despacio y no fue a más.

Ahora, miraré en Cañamina o en otro desguace aver si me dejan barato algún tapacubos de R21 igual ami modelo, o compraré 4 que no destaquen mucho; porque en la Renault, 14 euros por cada uno, y para encima son diferentes al que tengo, con lo que tendría que comprar 4... Me parece demasiado caro.  

En fin, pobrecito, mi pequeñin está herido.. (Colgaré un par de fotos que saqué dentro de un rato). :oops:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 22:01:27 »

mientras no ayas pegao un bordillazo bueno y ayas jodido algo....

esperemos que no WinkWink y menos mal que solo a sido un susto


le cogiste matricula o t suena d algo???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2005, 22:06:21 »

Joder, yo ya llevo 2 o 3 bordillazos y mis tapacubos no les a pasao na, pero bueno tu trnaqui, ya veras como encuentras uno igual Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2005, 22:34:29 »

ESTOS HIJOS DE P--- Y SUS SEAT!
yo trabajo en un concesionario seat y cada dia los aborresco mas porque sus futuros dueños se piensan que es un formula 1 y se mandan cagadas tras cagadas y golpes tras golpes.....todas las semanas llegan coches con unos flor de ostiazos;morros destruidos ...sin tren delantero porque siguen de largo y se comen arcen y todo lo que se encuentren a su paso y demas.....
pero eso si..van a la autoescuela y luego les dan el carnet de aptos para conducir.... :evil:
pero que va ser dios le da pan a quien no tiene dientes..
cornelli..menos mal que fue solo el tapacubos y que has podido pilotear bien la encrucijada sin hacerte daño! Cheesy
salu2
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2005, 23:07:51 »

Gracias. Si solo fue el tapacuvos. Nada más que me pasó, por si acaso fui hasta el concesionario de Renault, que tengo a un amigo que trabaja alli de mecánico y me lo miró.

Que va, no me dió tiempo a cogerlo. Ya tuve bastante con reaccionar.. Solo se que iba como un loco, que era un tio y que era un ibiza negro nuevo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2005, 11:18:33 »

Menos mal que sólo ha sido eso y no ha sido más grave.

La verdad es que hay de cada flipao con carnet...
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2005, 13:04:00 »

Eso lo más importante es que no tengas nada, luego claro que siempre jode cuando le pasa algo al coche pero bueno...

Eso si yo estoy esperando, aunque el día que lo hagan me cabreará en un cierto sentido pero bueno, es que pongan las leyes de carretera más duras como en Francia, sobretodo lo de la obtención del carné es decir:

1º - 40 minutos de examen practico (en vez de 20 antes)
2º - Carné probatorio durante 3 años de solo 6 puntos (en vez de 12 para los demás)
3º - Tolerancia 0 con el alcool durante esos 3 años (en vez de 0.5 g/L para los demás) sabiendo que para todos es 6 puntos menos si pasas la cantidad autorizada
4º - 3 años sin poder pasar el carné si lo pierdes

Sin contar con una policía más presente y efectiva que ha calmado a la mayoría en Francia estos últimos 2 años...

(Claro está hay algunas excepciones y circonstancias atenuantes si no tienes antecedentes te reducen la pena pero a más de uno lo calmaría...)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Cornelli
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2005, 17:27:47 »

Yo tambien estoy a favor de esas reglas. Pero por lo menos ami, el examen de conducir práctico fue larguísimo, entre 45-50 min, asi que imaginate!! Pero al final, aprobado!! A lo mejor, era que al examinador le gustó como conducía, porque casi recorrimos todo Gijón.xD
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2005, 20:03:39 »

wenas!
con respecto a este tema...
este verano fui de vacaciones al sur de francia..y que cambio........
el transito por carretera y ciudad correctisimo!
las carreteras tienen una maxima de 90con un solo carril,110con 2 carriles y130 en autopista.......el 97% de los conductores respetaban la velocidad maxima a lo sumo me pasaron 2 coches a 140 o menos..me quedé impresionado...
y solo volver a españa se notó el caos...ruego que esto cambie.."PORFAVOR"
SALU2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2005, 21:46:20 »

Hola:
Vaya panda hijos de puta haciendo los cabrones....
Bueno esos si que les tenian que meter una buena, no preocuparse de los que van bien y les multan....
A ver si la policia y la guardia civil se atreve con ellos.
Hablando de este tema he recordado algo que no os lo habia contado.
Cuabdo mi padre se compro el 21 ( buenp casi al año de tenerlo) estuvo un tiempo yendo Antequera-Granada ( 90 km) porque mi abuela (su madre) la estaban operando de un pie.
Por ese tiempo estaban haciendo la A-92 (Sevilla-Granada) ahora es hasta Almeria. Bueno pues en una zona ya terminada, llegando a Granada, se habian dejado un hoyo y revento la llanta....
Al dia siguiente fue a la renault de antequera ( acojonado por lo que le iba a costar el chiste) y se la regalaron, Cheesy  porque esa consecion iba a cerrar y iban a venir los nuevos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2005, 23:17:16 »

Cornelli, suerte tuviste que no paso nada, ¿a que altura fue de la carretera a la Villa?...

Sobre lo del examen, el mio en carretera duro unos 15 minutos, y no se conducir ni mejor ni peor que el que lo haya hecho durante mas tiempo, yo siempre digo que la autoescuela nos enseña a aprobar el examen, no a conducir, a conducir te enseñan los kilometros, y aunque tengas miles, y miles... no sabes conducir al 100%, ya que la carretera es imprevisible, y cada dia me doy cuenta que mas... y eso que yo soy de los que va relajado disfrutando del paisaje,  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2005, 23:29:49 »

En la carretera hay que desconfiar de todo! Y que la máquina no te controle!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2005, 11:37:40 »

si es que es mu típico, yo no se que tienen los seats que una gran parte de conductores que tienen uno son autenticos animales, y ya si es TDI no te digo nada, van avasallando como si la carretera fuera suya (a más de uno he tenido que enseñar que conmigo no se juega xD).

Menos mal que solo ha quedado en un susto y un tapacubos roto, podria haber sido mucho peor.

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2005, 13:23:18 »

Lo de la autoescuela es una chorrada, te eneñan a lo basico, a circular, pero nada de saber salir de un apuro o a como reaccionar ante una situacion de riesgo (que esto si que seria muy util). Ademas durante las clases y el examen todos somos angelitos, pero cuando ya tienes coche y pasa un tiempo vas cogiendo tus vicios y manias y quien niegue eso es un mentiroso o esque no coge nunca el coche.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2005, 17:08:00 »

Lo de la autoescuela, pozi. Lo del susto, fue despues de pasar el aulario de viesques, en la curva que hay a izqierdas antes de llegar al jardin botánico. Menos mal que salía de la uni e iba lento, que si llego a ir a 80-90 y me lo encuentro, acababa en el prado.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2005, 18:18:34 »

Suerte que sólo ha sido un susto y no ha pasado de ahí.
Yo creo que cada vez la gente conduce peor, yo cojo el coche a diario y raro es el día que no me llevo algún susto, uno que se salta el stop, otro que se te cruza en la rotonda, cambios de carril en autopista sin señalizar y de golpe... es el pan de cada día que tengo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2005, 21:12:12 »

Me alegro que hayas salido entero del percance.

Espero que el único daño haya sido el tapacubos, porque los bordillazos pasan factura.

La densidad de tráfico hoy día es tremenda. Por lógica, hay muchos conductores noveles, que antes no circulaban. Y a su vez gente que no cogía el coche ahora sí lo hace. Y no digamos cientos de miles de inmigrantes, muchos sin carnet ni seguro.

Todo este cóctel y la imprudencia, hace más arriesgado circular.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2005, 21:24:23 »

Cita de: "Cornelli"
Lo de la autoescuela, pozi. Lo del susto, fue despues de pasar el aulario de viesques, en la curva que hay a izqierdas antes de llegar al jardin botánico. Menos mal que salía de la uni e iba lento, que si llego a ir a 80-90 y me lo encuentro, acababa en el prado.


En esa curva suelen hacerse muchos adelantamientos, ya que los que vienen ven mejor, aunque haya linea continua, es el cuento de siempre, al volante la gente hace lo que le sale de ahi...

La pena es que no hubiera topado con el 1 o el 18...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2005, 11:41:30 »

Cita de: "Gera"
Sobre lo del examen, el mio en carretera duro unos 15 minutos, y no se conducir ni mejor ni peor que el que lo haya hecho durante mas tiempo, yo siempre digo que la autoescuela nos enseña a aprobar el examen, no a conducir, a conducir te enseñan los kilometros, y aunque tengas miles, y miles... no sabes conducir al 100%, ya que la carretera es imprevisible, y cada dia me doy cuenta que mas... y eso que yo soy de los que va relajado disfrutando del paisaje,  :lol:  :lol:


Eso es verdad pero lo de los 40 minutos en vez de 20 antes es para intentar tener más tiempo para ver los problemas notables (claro está que luego fuera de allí la mayoría hace lo que le da la gana... he sido desgraciadamente uno de ellos a veces).

Y Cafisho lo ha dicho muy bien lo del 97% en Francia que respetan... Hace solo 3 años no era así pero hay tanto control, radares fijos, móviles, por helicoptero, multas y sobretodo puntos menos ya que una multa la puedes pagar pero los puntos es más complicado recuperarlos (hay que pasar 3 años me parece sin que te pillen para nada para que te los devuelvan...)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2005, 19:21:19 »

¿Y porque en vez de fijarnos en el modelo frances no lo hacemos en el aleman?
Tienen autopistas sin limite de velocidad y hay menos accidentes que en las nuestras. ¿Porque sera? ¿Quizas por nuestras autopistas tercermundistas? Como podemos llamar autopista a una carretera con dos carriles para cada sentido y llena de agujeros? y lo digo despues de haber recorrido casi todas las autopistas y autovias de madrid para arriva.

Si yo voy a 200 km/h por una autopista vacia, con mi coche a punto y bien revisado soy poco menos que un asesino.
En cambio el dominguero que va con su seat malaga (con todo mi respeto a ese coche) con neumaticos carrefour gastados con amortiguadores que llevan 200.000 km y el paragolpes trasero arrastrando porque lleva el maletero y las vacas a reventar y va a 140 nos parece algo correcto. :evil:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2005, 21:03:09 »

Cita de: "Auriol"
¿Y porque en vez de fijarnos en el modelo frances no lo hacemos en el aleman?
Tienen autopistas sin limite de velocidad y hay menos accidentes que en las nuestras. ¿Porque sera? ¿Quizas por nuestras autopistas tercermundistas? Como podemos llamar autopista a una carretera con dos carriles para cada sentido y llena de agujeros? y lo digo despues de haber recorrido casi todas las autopistas y autovias de madrid para arriva.


No tiene sentido compararse con Alemania por una sencilla  razón, tienen tramos (que no autopistas enteras) sin límites de velocidad y hay menos  accidentes, pues sí, y por qué, porque cuando pones 80 to  diox   va a 80 y cuando pone 120 lo mismo, tengas un coche con 60 cv o con 200cv, allí la gente tiene mucha más conciencia social, por llamarlo de alguna manera, aquí en cambio la mayoría se creen (o creemos) que la carretera es nuestra y hacemos los que nos da la gana y la prueba es  que las carreteras están llenas de gilipollas y de peligros públicos con ruedas.

Y  tampoco te estoy quitando la razón respecto a las carreteras, aquí son una putísima mierda, y si no mirá  la maravillosa autovía que es la C-31 (pongo esta porque creo que eres de Barna y la debes conocer), y se evitarían muchos accidentes si mejoraran, pues sí, pero echar la   culpa  de los accidentes sólo a las carreteras  es no querer ver la realidad sobre lo pésimos que somos conduciendo en este pais.
En línea

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2005, 00:09:21 »

Yo no digo que la culpa sea exclusivamente de las carreteras. Y en que conducimos fatal te doy toda la razon. Lo que yo quiero decir es que me parece muy mal que solo se le eche la culpa a la velocidad. Y que se cree en los medios de comunicacion una campaña para criminalizar a la gente que corre con el coche. No tienes mas que leer los periodicos, ayer salia la noticia de "Se van a instalar radares cazafitipaldis" Para mi es mucho mas peligroso una persona que conduce bebida, o incluso enferma, lo cual no se multa. Y yo estoy hablando de correr con cabeza. No se puede correr cuando tienes coches  a tu alrededor porque no sabes la reaccion de los otros conductores, pero que problema hay en que yo en un tramo recto de autopista y si voy yo solo circule a 200 km/h? Lo que quiero decir es que distingamos entre la velocidad y la forma de conducir. Hay gente que corriendo mucho es muy segura y otros que sin pasar de 100 son un peligro.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2005, 00:15:30 »

lo que si esta claro es que por carretera i ciudad esta lleno de patatas al volante
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2005, 07:26:26 »

Ahí también te doy la razón, culpabilizar únicamente a los conductores de los accidentes tampoco es correcto, el caso es que las cosas no son blancas o negras, hay matices, unos culpan exclusivamente a los conductores de los accidentes  y muchos conductores culpan exclusivamente al estado de las carreteras.
Lo que pasa es que aquí tenemos un cóctel muy peligroso, que son carreteras en un estado pésimo, cierta cultura de conductor bastante pésima, más flipaos por la carretera de lo deseado y ahora hay que unir a la immigración, porque que convaliden el permiso de conducir de ciertos paises donde el tráfico se rige por la ley del más fuerte, ya que las normativas son nulas me parece un gran error.
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2005, 11:26:56 »

Cita de: "Auriol"
Hay gente que corriendo mucho es muy segura y otros que sin pasar de 100 son un peligro.


Vale estoy de acuerdo contigo pero dime tú como lo sabes cuando ves a dos conductores con el mismo coche a 200 Km/H... Te lo dice simplemente o ya está...

Ahí está el problema, no tod@s somos culpables pero cuando se hacen reglas se tienen que hacer para tod@s.

Así mismo lo que la velocidad no es el unico problema es verdad y (siento agobiarte con la Francia pero como lo he dicho es lo que conozco y donde realmente he visto un cambio en la conducción, el número de accidentes y sobretodo en la mortaldad de los accidentes) tambíen hay otras razones pero en Francia tambien te multan y penalizan por neumaticos desgastados.

Tambien el alcool con 6 puntos menos (la mitad del carné) con solo pasarte entre 0.01 hasta 0.3 g/L de sangre hasta quitarte enseguida el carné si subes, sin contar varios meses y hasta 3 años sin poder pasar tu carné con controles frequentes de tus niveles sanguineos para autorizarte o no a pasar de nuevo el examen...

Y la velocidad si pasas de 50Km/H lo que está autorizado te pueden quitar enseguida el carné, es verdad que a veces no hay nadie y te jode pero otras veces la velocidad es culpa de muerte... porque un accidente aunque no seas el responsable pero por no tener el tiempo de frenar a demasiada velocidad puede crear muertos que a velocidad más reducida hubieran sido solo heridos...
Sabías que si coges dos coches uno a 130 Km/H y otro a 160 Km/H y que frenan en mismo tiempo cuando el primero se detiene el segundo sigue a 100 Km/H... Te dejo pensar en esto

Y si te contesto cada vez es porque yo antes pensaba como tú hasta que ví los resultados como una baja de los muertos por año ycomo dice Kafisho yo me fuí de Francia cuando comenzaron las reformas y las vi con más claridad ya que vi de un solo golpe la diferencia
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2005, 19:31:53 »

Que a menos velocidad hay menos accidentes y estos son mas leves es una verdad como un templo.
Lo que yo quiero decir es que el camino para conseguir reducir los accidentes no creo que sean las multas, sino la educacion.
Por eso me gusta mas el modelo aleman. El conductor aleman sabe que hay tramos sin limite de velocidad y por tanto entiende que en aquellos en que si los hay sera por algo. Si en un sitio me dejan correr y en otro no, sera porque no se puede.
En cambio aqui puedes circular por la A231 de leon a burgos que es una autovia nueva todo recto y con poco trafico a la misma velocidad que por la A2 de zaragoza a madrid con unas curvas y un asfalto que dan miedo (en invierno te garantizo que hay curvas que a 120 son muy peligrosas).
Otro ejemplo, la C17 de barcelona a puigcerda. Para quien no la conozca es una nacional de dos carriles para cada sentido separados por una mediana, eso si con curvas fuertes pero un asfalto excelente. Pues bien hay tramos que el limite es 50! (y no son dentro de poblado) Paso cada dia por esta carretera unas 4 veces y os garantizo que absolutamente nadie va a 50, ni siquiera camiones grandes.
Creo que aqui no respetamos los limites de velocidad porque no nos los creemos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2005, 19:41:37 »

Estoy en parte con Auriol, yo aplicaria los limites de velocidad variables, en unas autopistas/autovias pues 160, 140, 120, 100... a lo que se pueda ir realmente...

Tambien es verdad que en España, a mi parecer, si se sube el limite a 160, la gente entonces ira a 200, no hay esa educacion que Auriol dice, la de respetar al 100% los limites, porque como el bien indica, en Alemania donde no hay limite corren como los que mas, pero cuando tienen que ir a 120, pues nadie supera ese limite, ni se les ocurre, simplemente porque saben que eso es lo que hay que hacer.

Las multas es un metodo recaudatorio para dar miedo, pero habra gente que pueda permitirse pagar todas las multas que quiera, y que le dan igual, y habra otra gente, que le entrara miedo y entonces levantara el pie...

Segun tengo entendido, en Francia, y esto que nos lo confirme Jojoyce, de noche y cuando llueve, se bajan los limites, en autopista de 130 a 110, o algo asi, ¿no?... eso tambien lo veria bien en España, aunque estariamos en las mismas, pero seguramente de algo valdria, aunque fuera poco...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2005, 19:54:06 »

Cita de: "Gera"
Segun tengo entendido, en Francia, y esto que nos lo confirme Jojoyce, de noche y cuando llueve, se bajan los limites, en autopista de 130 a 110, o algo asi, ¿no?... eso tambien lo veria bien en España, aunque estariamos en las mismas, pero seguramente de algo valdria, aunque fuera poco...

Saludos!


Así es. Yo fui hace unos años a Francia y te lo ponía en unos cartelitos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2005, 22:10:28 »

y en alemania ya no es que corran siempre cuando no ay limite, sino que la gente que kiere correr corre, y la que no pues va a su ritmo.

aki la gente muxas veces no sabe lo que ace.

tmb otro caso que da asco son las rondas...... en una bajada que llegas a 80 t cocjen y t bajan a 60 de golpe y ala!! to dios frenando y aciendo retencion y al que vaya un poco despistao.... flash!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2005, 11:51:39 »

Tambien lo confirmo a Gera lo de ir a 110 en vez de 130 en autopistas, igual como en nacionales ir a 80 en vez de 90... Y los L (Allí son A de Aprendiz) tienen las limitaciones como por tiempo de lluvia durante los años con el A.

Cita de: "MaX_69"
tmb otro caso que da asco son las rondas...... en una bajada que llegas a 80 t cocjen y t bajan a 60 de golpe y ala!! to dios frenando y aciendo retencion y al que vaya un poco despistao.... flash!!!


Eso si estoy de acuerdo que a veces son muy cabrones y se ponen en sitios exagerados que incluso podrían ser culpa de accidentes...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: