Ventiunero
|
|
« en: Noviembre 29, 2006, 00:00:06 » |
|
Pues bien amigos:
Ésta mañana, iba yo tan feliz con mi Renault 21 GTX Fase II blancoa currar (aunque a currar no va uno tan feliz) cuando me encuentro con un Renault 21 GTS Fase I blanco y se me picó... Hemos ido a 140 por una carretera de 70, muy bacheada y estrecha...
¡¡¡Le he leído la marca de los remaches de la matricula!!!
Saluetes!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2006, 00:16:21 » |
|
Pese a lo que digan las malas lenguas un Gts bien cuidado y con el carburador reglado...va de lujo.
|
|
|
En línea
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2006, 00:33:09 » |
|
que mania tenemos con los piques.si os pillan os dan pal pelo.quien gano?je,je
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2006, 00:44:26 » |
|
¿Quen crees? jejejeje el GTX, o sea se, yo... Pero no me tiro flores, es solo una anécdota que contar...
Saluetes!...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
erguilles
Novato
Desconectado
Mensajes: 164
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2006, 01:04:54 » |
|
cudao con los piquecillos saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2006, 12:57:38 » |
|
lo raro seria que ganase el gts teniendo casi 30 caballos menos.
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2006, 15:31:09 » |
|
lo raro seria que ganase el gts teniendo casi 30 caballos menos. amen
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2006, 15:48:14 » |
|
de un TXE a un GTS no ay color, 25 caballos de diferencia se tienen que notar. cierto que la habilidad del conductor es crucial pero.....25 caballos de diferencia son muchos caballos. ojo! no digo que el gts no tire, que creo que sera un coche que ande bastante bien, pero es bastante la diferencia creo yo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2006, 17:50:06 » |
|
Hay una diferencia notable de potencia entre uno y otro, pero el GTS tiene la ventaja de la ligereza, que son 120 kg menos. Lo que si que noto es que el GTS sale con mucha agilidad desde parado. Comparándolo con un R-25 2.0, el 21 GTS le gana en salida, pero luego se nota la mayor fuerza del 2 litros.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2006, 18:06:10 » |
|
Da igual que sea un coche de mas potencia o menos, en una carretera de curvas el conductor mas agil seguira adelante....
En autopista i recto, todo el mundo sabe pisarle....
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2006, 19:49:47 » |
|
Evidentemente, lo que dice Ribi, es completamente cierto...
La destreza al volante cuenta muchísimo, un 80% diría yo. Lo digo por que me he visto las caras con conductores y "conductores". Y hay quien no sabe nada y por tener un 150cv te pasa en autovía y te vuelve los retrovisores para adelante, pero los hay con un 306 que malmente cogen los 180 y te dejan boquiabierto en curvas...
Hay de todo...
Saluetes!...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|