Esas aguas pueden aparecer cuando no se distribuye bien la pintura hay excesos de pintura en unos sitios y queda mal repartida,intenta darle varias capas como te dije,empieza por una fina casi difuminada,luego mas cargada hasta que lo dejes bien cubierto,tambien ten presente mezclar bien las pinturas y agitar estas antes pues se suelen posar en el fondo en especial las metalizadas,otra recomendacion que te haria y ya que lo vasa hacer tu es si puedes ya que estas,desmantelar asientos etc...la moqueta y mirar posibles oxidos etc...lo lijas si hace falta y le puedes dar a todo por dentro una mano de imprimacion y pintura asi protegeras mas el coche y puedes cambiar el aislante de debajo de la moqueta por uno nuevo,lo venden en muchos sitios de bricolage y es barato,en fin si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos,de mecanica ya estoy mas flojo pero bueno,adelante con la rstauracion,a mi me gusta bastante estos temas,ve reportages de coches destrozados y los dejan como nuevos,un favor es que sigas poniendo fotos que siempre gustan e ilustran lo que has hecho,saludos,
.