Renault 21
Abril 27, 2024, 08:50:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 2.0 TURBO  (Leído 57012 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Enero 22, 2006, 23:52:43 »

Cita de: "thunderlex"
Me alegra por una parte pero me jode por otra....

Me alegra porque se que estara en buenas manos!!

Y me jode porque iba a ser mio, me faltaban 100euros para pillarlo, pero bueno, magoyo llegaste antes.

Que los disfrutes!!! y espero que nos pongas un photobook de 15fotos minimo cuando lo tengas!!!

Un saludo amigo



vaya putadita.....SadSad

bueno, a cambio te lo dejara probar por lo menos si lo ves algun dia a magoyo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 22, 2006, 23:54:08 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "MAGOYO"
Uno es para los dias pares y otro para los impares, Shocked
Es que el 21 que es mio, ya no es mio porque lo tiene mi hermana y no se lo puedo quitar Sad .
Me pille un 205 diesel para ir al curro cuando estaba con el camion ya que queria un coche sencillo y que no gastara, ademas lo tenia que dejar muchas noches durmiendo en un poligono de las afueras sin vigilancia. Y ahora que he cambiado de curro no ando tantos km asi que lo poco que ande lo quiero hacer en un coche de categoria Cool .
P.D. como bufa el 21, hoy me he acordado de Motorman y su relato porque lo he vivido en 1ª persona...volando bajo por las rectas de Almazan  :oops:

Yo tambien e volado en esas rectas, porque para ir al pueblo de mi madre se va por ahi   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



esque esa carretera..... la putada (si estamos hablando de la misma) es que esta bastante jodida, aunque ahora creo que tenia algun tramo arreglao.

con el merche por ahi a 160.... en las rectas 180 y una vez 200..... madre mira que tiempos.... ahora ya no tanto, pero a 150-160 si.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 22, 2006, 23:55:49 »

Ya los siento Thunderlex, ten por seguro que si coincidimos alguna vez te dejare una vuelta :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #93 en: Enero 23, 2006, 00:08:38 »

Cita de: "MAGOYO"
Ya los siento Thunderlex, ten por seguro que si coincidimos alguna vez te dejare una vuelta :wink:


Jaja, te tomo la palabra amigo!! la semana que viene me tienes en pamplona!! jajaja
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: Enero 23, 2006, 07:31:11 »

Al final te lo has quedado tu Magoyo? Que afortunado, por el precio estaba de PM y encima con todo de cuero.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 23, 2006, 10:56:24 »

Me alegro que te lo hayas quedado Magoyo, se ve estupendo. Ya tardas en deleitarnos con más fotos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 23, 2006, 12:27:32 »

Cita de: "MAGOYO"
Uno es para los dias pares y otro para los impares, Shocked
Es que el 21 que es mio, ya no es mio porque lo tiene mi hermana y no se lo puedo quitar Sad .
Me pille un 205 diesel para ir al curro cuando estaba con el camion ya que queria un coche sencillo y que no gastara, ademas lo tenia que dejar muchas noches durmiendo en un poligono de las afueras sin vigilancia. Y ahora que he cambiado de curro no ando tantos km asi que lo poco que ande lo quiero hacer en un coche de categoria Cool .
P.D. como bufa el 21, hoy me he acordado de Motorman y su relato porque lo he vivido en 1ª persona...volando bajo por las rectas de Almazan  :oops:


¡Enhorabuena! Otro Turbo en buenas manos.

Esas rectas de Almazán ya no son lo que eran.

A pesar de ser seguras, y no pasa nada por ir un poco más deprisa, es precisamente el lugar que escogen para colocar radares.

Sin embargo, en los tramos peligrosos, donde no se debe circular deprisa, ahí no los encontrarás.

Es lo que pasa por votar en su momento a quien no se debía. Ahora habrá que ir reservando dinero para pagar multas, al igual que los puntos, a partir del verano.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 23, 2006, 18:40:41 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MAGOYO"
Uno es para los dias pares y otro para los impares, Shocked
Es que el 21 que es mio, ya no es mio porque lo tiene mi hermana y no se lo puedo quitar Sad .
Me pille un 205 diesel para ir al curro cuando estaba con el camion ya que queria un coche sencillo y que no gastara, ademas lo tenia que dejar muchas noches durmiendo en un poligono de las afueras sin vigilancia. Y ahora que he cambiado de curro no ando tantos km asi que lo poco que ande lo quiero hacer en un coche de categoria Cool .
P.D. como bufa el 21, hoy me he acordado de Motorman y su relato porque lo he vivido en 1ª persona...volando bajo por las rectas de Almazan  :oops:


¡Enhorabuena! Otro Turbo en buenas manos.

Esas rectas de Almazán ya no son lo que eran.

A pesar de ser seguras, y no pasa nada por ir un poco más deprisa, es precisamente el lugar que escogen para colocar radares.

Sin embargo, en los tramos peligrosos, donde no se debe circular deprisa, ahí no los encontrarás.

Es lo que pasa por votar en su momento a quien no se debía. Ahora habrá que ir reservando dinero para pagar multas, al igual que los puntos, a partir del verano.




esque esta muy pero que muy claro, las multas son para pagarles las pagas extras y para acojonar a la gente para que conduzca como abuelitas por el medio a que le jodan las vacaciones por una puta multa....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 23, 2006, 19:28:25 »

Dimelo a mi que si te joden con las multas,que me acaba de llegar una, pero no es por exceso de velocidad si no por, " orinar en la via publica" tiene cojones la cosa. Abrire un post para contarlo jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 23, 2006, 20:30:38 »

a mi padre las navidades pasadas o las otras le pusieron una porque supuestamente "piso una linea continua al incorporarse a su carril despues de un adelantamiento".

era el dia que nos ibamos de vacaciones al pueblo, y por eso he dicho lo que dijo mi padre cuando el tio al finalizar los tramites de la multa le dijo "feliz navidad!"


mi padre le solto "las navidades ya me las has dao tu" y arranco y se piro.

todo esto fue a las 6 de la mañana mas o menos, en "Santa Maria del Cami" me parece.... o por uno de esos pueblos de lleida que todavia no esta la autovia terminada me parece...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 23, 2006, 22:13:42 »

Cita de: "javierg"
Dimelo a mi que si te joden con las multas,que me acaba de llegar una, pero no es por exceso de velocidad si no por, " orinar en la via publica" tiene cojones la cosa. Abrire un post para contarlo jeje


Lo tuyo es "pa mear y sí echar gota"  :lol:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 23, 2006, 22:16:22 »

Cita de: "MaX_69"
a mi padre las navidades pasadas o las otras le pusieron una porque supuestamente "piso una linea continua al incorporarse a su carril despues de un adelantamiento".

era el dia que nos ibamos de vacaciones al pueblo, y por eso he dicho lo que dijo mi padre cuando el tio al finalizar los tramites de la multa le dijo "feliz navidad!"


mi padre le solto "las navidades ya me las has dao tu" y arranco y se piro.

todo esto fue a las 6 de la mañana mas o menos, en "Santa Maria del Cami" me parece.... o por uno de esos pueblos de lleida que todavia no esta la autovia terminada me parece...


¡Cómo se las gastan por allí! Peor que con los picoletos.

Tu padre estará preocupado. Con o sin razón pueden ponerle multas, perder puntos y quedarse sin carnet.

Se te acabará el dinero para Internet y tendrás que comunicarte con nosotros a gritos.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 23, 2006, 22:35:33 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Dimelo a mi que si te joden con las multas,que me acaba de llegar una, pero no es por exceso de velocidad si no por, " orinar en la via publica" tiene cojones la cosa. Abrire un post para contarlo jeje


Lo tuyo es "pa mear y sí echar gota"  :lol:


La meada me salio cara no se la cuantia porque la carta de pago esta en correos pero no voy a ir a por ella, jeje me dijeron los polis que son min 120€ y max 180€ suponiendo que no me entre en la nueva ley que si no son 300€!! flipa
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 23, 2006, 22:52:03 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Dimelo a mi que si te joden con las multas,que me acaba de llegar una, pero no es por exceso de velocidad si no por, " orinar en la via publica" tiene cojones la cosa. Abrire un post para contarlo jeje


Lo tuyo es "pa mear y sí echar gota"  :lol:


La meada me salio cara no se la cuantia porque la carta de pago esta en correos pero no voy a ir a por ella, jeje me dijeron los polis que son min 120€ y max 180€ suponiendo que no me entre en la nueva ley que si no son 300€!! flipa


A un amigo mio que estudia en Pamplona tambien se la pusieron, 150€ del ala... asi que no eres el unico :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2006, 22:58:17 »

Pues está claro que antes de entrar en Navarra, hay que pasar por el servicio.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2006, 23:25:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
a mi padre las navidades pasadas o las otras le pusieron una porque supuestamente "piso una linea continua al incorporarse a su carril despues de un adelantamiento".

era el dia que nos ibamos de vacaciones al pueblo, y por eso he dicho lo que dijo mi padre cuando el tio al finalizar los tramites de la multa le dijo "feliz navidad!"


mi padre le solto "las navidades ya me las has dao tu" y arranco y se piro.

todo esto fue a las 6 de la mañana mas o menos, en "Santa Maria del Cami" me parece.... o por uno de esos pueblos de lleida que todavia no esta la autovia terminada me parece...


¡Cómo se las gastan por allí! Peor que con los picoletos.

Tu padre estará preocupado. Con o sin razón pueden ponerle multas, perder puntos y quedarse sin carnet.

Se te acabará el dinero para Internet y tendrás que comunicarte con nosotros a gritos.



no seas tan tragico.... Sad


pues si, la verdad que esta algo acojonadillo, dice que abra que levantar el pie, porque por aqui es con lo que mas leña dan.

la multa que dije antes la pusieron sin razon, porque es imposible averla pisao ya que de dnde empezaba la continua a donde estaban ellos hay unos 60-70 metros. mi padre iba adelantando y como no le dejaban hueco tuvo que estrujar el merche para adelantar a los 4 de golpe (en principio solo adelantaba al camioncito del final de la cola) y poder entrar sin pisar la linea. cuando acabo la maniobra el tio cruzo la carretera con decision y nos mando parar (no se ni como nos vieron porque era de noche y encima estaban hablando con otro).
la cuestion es que al terminar de adelantar iba a algo mas de 160, cuesta abajo y con unos 1800kg encima. la pregunta es, como la va a aver pisao si con todos esos parametros que he dicho no se puede frenar el coche en la vida y pararte a su lao?Huh? esque es imposible, muchos no saben ni lo que dicen.... encima le dijeron que no ubiese adelantao, que bastante profesional es para saberlo (como cojones va a saber si tiene hueco, si los de alante le dejaran y sobretodo, si los payasos estos le iban a joder sin motivo. :twisted:

asique ya digo, era la campaña de navidad y tenian que sacar para la paga extra.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 24, 2006, 00:16:17 »

A mi padre también le pusieron una multa por lo mismo, totalmente injusta. Pero no hay nada que hacer, es tu palabra contra la suya.

Y le supuso una retirada de carnet de 15 días.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 24, 2006, 00:18:15 »

La gente conduce ya asustada y agarrotada.

No es normal que cada vez que adelanto tenga que ralentizar la maniobra para mirar dentro del coche a ver si son guardias.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Enero 24, 2006, 00:46:21 »

Cita de: "motorman"
Pues está claro que antes de entrar en Navarra, hay que pasar por el servicio.


 qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 24, 2006, 00:50:12 »

Cita de: "motorman"
La gente conduce ya asustada y agarrotada.

No es normal que cada vez que adelanto tenga que ralentizar la maniobra para mirar dentro del coche a ver si son guardias.


  Yo me asusto mazo en el M40 con según que modelos, que van por el carril central justo a la velocidad limite. Les paso justito justito.
 Además una vez volviendo de la manga iva todo contento a unos 170 o así cuando de repente sale la civil y se pone a adelantar a un camíón, no le veía porque estaba en medio de dos, el que adelantaba yo y el que luego adelantó el.
  Imaginaos, frenazo cara de bueno y luego si la civil iba a 120 pues yo pansandoles a 121.
Vamos que tarde como 3 minutos en pasales, yo creo que se estaban despollando de verme todo tenso adelantando despacito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 24, 2006, 13:31:57 »

Yo se de uno que se le ocurrio ir un dia por un poligono industrial haciendo derrapes (mejor no pregunteis :mrgreen:) y justo al girar en un cruce....SORPRESA!!!! estaban los picos en una calle ahi al lao.....hubo suerte, no debieron ver los derrapes  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2006, 17:46:10 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Dimelo a mi que si te joden con las multas,que me acaba de llegar una, pero no es por exceso de velocidad si no por, " orinar en la via publica" tiene cojones la cosa. Abrire un post para contarlo jeje


Lo tuyo es "pa mear y sí echar gota"  :lol:


La meada me salio cara no se la cuantia porque la carta de pago esta en correos pero no voy a ir a por ella, jeje me dijeron los polis que son min 120€ y max 180€ suponiendo que no me entre en la nueva ley que si no son 300€!! flipa


A un amigo mio que estudia en Pamplona tambien se la pusieron, 150€ del ala... asi que no eres el unico :wink:

Saludos!


No seria en las carpas?? A mi me cazaron en las carpas el dia 19 de Noviembre del 2005
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 24, 2006, 19:51:14 »

Fue en el 2004, y ni idea si fue por donde las carpas, pero descuida, que cuando hable con el, le pregunto... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 24, 2006, 20:29:20 »

Cita de: "motorman"
La gente conduce ya asustada y agarrotada.

No es normal que cada vez que adelanto tenga que ralentizar la maniobra para mirar dentro del coche a ver si son guardias.



esque es eso, van a cazar.

hace un tiempo le pusieron una de manera injusta.

sabeis cuando nos aproximamos a un peaje que la velocidad limite disminuye mucho pero que NADIE frena hasta que no esta cerca verdad?? pue mi padre iba a 130 por la autovia (el peaje es para pasar un tunel) e iba con un pasajero a llevarlo a donde fuera. pues claro, la señal ya marcaba 80 y lo jodieron.... si esque se ponen en sitio que de verdad.... y encima como es bajada pues casi ni te das cuenta
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 24, 2006, 20:30:38 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
La gente conduce ya asustada y agarrotada.

No es normal que cada vez que adelanto tenga que ralentizar la maniobra para mirar dentro del coche a ver si son guardias.


  Yo me asusto mazo en el M40 con según que modelos, que van por el carril central justo a la velocidad limite. Les paso justito justito.
 Además una vez volviendo de la manga iva todo contento a unos 170 o así cuando de repente sale la civil y se pone a adelantar a un camíón, no le veía porque estaba en medio de dos, el que adelantaba yo y el que luego adelantó el.
  Imaginaos, frenazo cara de bueno y luego si la civil iba a 120 pues yo pansandoles a 121.
Vamos que tarde como 3 minutos en pasales, yo creo que se estaban despollando de verme todo tenso adelantando despacito.  Cheesy



como el pique que se echa "Ali G" en la peli con el R5 no???  qmparto

si os fijais, lo que hacen ellos al ir en las autovias y tal es retencion....

de todas formas ahi creo que no es tanto, pero aqui en las rondas.... son unos cabrones
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 24, 2006, 20:32:47 »

Max_69, una cosa es que se pongan en un sitio a cazar, o lo que sea, pero esta ultima multa que comentas, la del peaje, no fue injusta, tu padre iba a 130 por una zona de 80... otra cosa es que ir a 80 por ahi sea de comedia o no, pero tu padre no cumplio con la señal, asi que llamalo como quieras, pero injusta no es...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 24, 2006, 20:33:59 »

En cambio, el no señalizar las maniobras con los intermitentes, invadir el carril izquierdo entorpeciendo a los que van detras, fumar o hablar por el movil mientras se conduce, llevar la música a todo volumen, no guardar la distancia de seguridad, adelantar cuando está prohibido o cuando no hay suficiente visibilidad...... y un largo etcétera, son faltas quizá más graves que sobrepasar el límite de velocidad y, sin embargo, quedan impunes.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 24, 2006, 20:50:44 »

Cita de: "INITIALE"
En cambio, el no señalizar las maniobras con los intermitentes, invadir el carril izquierdo entorpeciendo a los que van detras, fumar o hablar por el movil mientras se conduce, llevar la música a todo volumen, no guardar la distancia de seguridad, adelantar cuando está prohibido o cuando no hay suficiente visibilidad...... y un largo etcétera, son faltas quizá más graves que sobrepasar el límite de velocidad y, sin embargo, quedan impunes.


Totalmente de acuerdo, aunque fumar no esta penado, que yo sepa...

Y aqui por lo menos, con el tema de intermitentes y del movil, estan bastante severos, con los otros temas es lo de siempre, si el policia lo ve, pues igual lo multa, pero como no hay policias en todos los puntos de las carreteras, pues muchas cosas ni se ven...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 24, 2006, 21:19:52 »

Cita de: "Gera"
Totalmente de acuerdo, aunque fumar no esta penado, que yo sepa...


No estará penado pero debería estarlo. Distrae tanto como hablar por el teléfono e incluso es más peligroso. Además, en la mayoría de los casos, la colilla se tira por la ventanilla e irá a parar a la calle o, lo que es peor, a un monte.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 24, 2006, 21:35:38 »

Cita de: "Gera"
Max_69, una cosa es que se pongan en un sitio a cazar, o lo que sea, pero esta ultima multa que comentas, la del peaje, no fue injusta, tu padre iba a 130 por una zona de 80... otra cosa es que ir a 80 por ahi sea de comedia o no, pero tu padre no cumplio con la señal, asi que llamalo como quieras, pero injusta no es...

Saludos!



no digo que sea injusta del todo, pero esta claro que se han puesto ahi para cazar, porque ahi TODOS caen seguro, esque cuando llegas a un peaje y la señal marca 40 nadie baja de los 60-70 todavia, asique cuando marca 80 que esta bastante mas lejos pues....

pero bueno, yo pienso que en vez de controlar eso como este caso tendrian que ponerse en otros sitios y sobretodo controlar otras cosas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: