Renault 21
Abril 26, 2024, 20:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo despiece de 21 txe  (Leído 10217 veces)
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2005, 18:15:29 »

Hola 21 TXE

Asi es Smart. Fui yo quien colocó el anuncio por aqui, en un post aparte. Supuse que a alguien le podria interesar. Suerte con la venta.

Por curiosidad 21TXE, ¿conseguiste solucionar el el problema de las velocidades del ventilador de calecfaccion finalmente?.

Un saludo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2005, 21:48:23 »

Cita de: "Corso"
Hola 21 TXE

Asi es Smart. Fui yo quien colocó el anuncio por aqui, en un post aparte. Supuse que a alguien le podria interesar. Suerte con la venta.

Por curiosidad 21TXE, ¿conseguiste solucionar el el problema de las velocidades del ventilador de calecfaccion finalmente?.

Un saludo.

Al final lo que hay que hacer es cambiar el modulo de las velocidades y como vale una pasta la mano de obra esperaremos al verano que se usa mas con el aire acondicionado.
Saludos Corso
Te he agregado en el msn
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
smart
Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2005, 21:53:15 »

hola
hay alguien de palencia interesado, también es de aquí?
el 21 no es mio, yo tengo un vectra y lo de las velocidades del ventilador en el vectra va así
el termostato que va en el radiador tiene 3 patillas en vez de dos. un par da la velocidad lenta y el otro par la velocidad rápida. probablemente cambiaran el termostato y pusieran uno de un par de patillas (una sola velocidad) y puentearan el cable de las dos velocidades, así funcionará siempre a tope.
si es esto lo que te pasa cambiale el termostato por uno original, si no, pues he metido la pata y todo lo que he escrito es un cagao!
 :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2005, 21:57:13 »

Si el problema del mio con las velocidades del ventilador... la pieza mas o menos la puedes encontrar facilmente ( tengo una de un desguace que habia abandonado en mi pueblo) y si no va esa en cualquier lado se encuentra lo malo es la mano de obra desmontar el salpicadero...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
trueno blanco
Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2005, 14:28:27 »

a mi me interesaria el coche entero ponte en contacto con migo
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2005, 10:20:05 »

os dejo un telefono, ya que por ebay no pujó nadie
637560542
un saludo
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2005, 17:47:11 »

Cita de: "Jojoyce"
Lo siento no he podido mirarlo ayer que estuve liado con las tareas de la casa...

Por otro lado una pregunta, para quitarlo es solo el reloj, no? Quiero decir que no hay que desmontar todo el cuadro?

EDITO: Ya lo he mirado hoy a mediodía, y al parecer va a ser nada complicado sino cambiar el bombillo, de todas formas te lo confirmo en cuanto lo sepa...  :?


Bueno siento haber tardado tanto, finalmente era solo la bombilla que cambiar... que verguenza me da de no haberlo mirado antes... :oops:

He ido hoy a Renault ya que necesitaba ademas unos clips para el maletero y me dieron otra y ya veo la hora de nuevo...  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2005, 23:57:12 »

Citar
os dejo un telefono, ya que por ebay no pujó nadie
637560542
un saludo


as vendido ya el 21?
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2005, 10:51:31 »

aún no.
cuando lo venda aviso.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2005, 19:17:59 »

sigues kedando el precio de e-bay?
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2005, 13:45:23 »

si lo llevais pronto si
100€ un coche entero y en buen estado
ojala pillara yo un vectra así
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2005, 15:57:47 »

si la putada es el transporte. voy a mirar komo me sale una grua y te digo porke e visto ke tiene el kapo bien ke es mas ke nada lo ke me interesa, tb la rejilla y por 100 un koche en el que practicar futuros arreglos, enmasillados, pintura, y un largo etc.
saludos.
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2005, 17:20:18 »

pues no creo que sea más de 100€, total, 200€ por un coche que cuando lo veas verás que vale mucho más. hablo yo con un amigo a ver si te lo puede hacer barato.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2005, 15:50:02 »

pues si me arias el favor te lo agradereria mucho. de todas formas tengo telefomnos de gruas de aki de palencia aber ke precios me dan.
saludos y gracias¡¡¡
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2005, 16:58:37 »

me han dado un precio de 200€ por llevar el coche, no se si te interesará. mira a ver en palencia que seguro que sale por menos dinero
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2005, 12:53:06 »

no se que conector me dices, pero voy a intentar venderlo entero primero. de todas formas puedes decirme cual es y como sacarlo y ya veo, dependiendo los cortes que me haga en las manos, un precio
 :lol:
un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2005, 16:54:29 »

Oye podrías decirme si es un fase 1 o un fase 2. Necesito los amortiguadores delanteros, y si al final no lo tienes vendido y te interesa venderlos sueltos, miramos a ver pero el tema es que necesito que sea un fase 2 y que los amortiguadores sean los originales de fabrica. Si pudiera ser pues bien y si no pues nada suerte con la venta.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
smart
Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2005, 11:25:10 »

hola
la matricula es GU-D, por lo que creo que es un fase 1.
aún no lo he vendido, y de alvarisimo aun no se nada.
si quereis, me dais 100€, os acercais hasta benavente y le sacais todo lo que podais o lo llevais a casa, claro. la cosa es que tengo que quitarlo ya, este viernes pasare por un desguace a ver si me los recogen (el 205 tambien)
mandarme mejor email a almejiego@hotmail.com,
un saludo
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2005, 14:55:34 »

en el desguace me dan poco por ellos
los he puesto en ebay los dos dsde 1€. ya a la desesperada
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2005, 19:12:43 »

Ah! yo creia que era un Fase II, en ese caso no me interesa casi nada, que pena...
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2005, 21:57:57 »

señores, va al desguace la semana que viene
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2005, 22:03:11 »

Los motores de los seguros funcionan??? si funcionan dime cuanto por dos motores, gracias
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
smart
Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2005, 09:38:53 »

25€ (a lo mejor valen menos, pero hay que sacarlos)
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2005, 13:54:07 »

los dos motores por 25? esta bien te los compro dime como hacemos para el envio, muchas gracias
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
smart
Visitante
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2005, 03:37:37 »

javierg, mandame un email a almejiego@hotmail.com y lo hablamos.
jjmb, eres de guadalajara, no? por las piezas esas creo que 100€ todas está de lujo, el problema es el envio. están en benavente, provincia de zamora, y puedo acercarme hasta valladolid, palencia, leon zamora, astorga...
mira a ver si algun sitio de estos te cae cerca y entonces te saldrá bien. si no, va a salir caro, unos 70€ de portes son ya solo las ruedas (no compensa)
por email podemos hablarlo mejor
un saludo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: