Renault 21
Abril 25, 2024, 01:52:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vendo despiece de 21 txe  (Leído 10202 veces)
smart
Visitante
« en: Octubre 03, 2005, 15:54:48 »

hola
un amigo me dio este coche dado de baja, porque llevarlo al desguace le costaba dinero. lo tengo en una cochera, está completo a falta de la bateria y el alternador.
el coche está bastante bién. mejor verlo, o pedirme fotos y en cuanto pueda las pongo.
no se puede dar de alta
lo vendo completo o por piezas, por un precio razonable, ofreced sin miedo
un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 16:06:54 »

Yo por piezas, primero, no tengo mucho sitio en mi casa( el justo) no me sobra para meter medio 21, pero estoy seguro que por aqui alguno habra que este interesado, eso si cuando puedas pon fotos. Por cierto de donde eres?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
smart
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2005, 19:17:12 »

hola
el coche está en Benavente, provincia de Zamora. creo que es totalmente de serie, las llantas no son las de 5 palos de 15, sino las de 14" parecidas a las del kadett gsi.
en cuanto pueda pongo fotos
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2005, 19:20:06 »

Yo estaria interesado en un par de piezas, si estas interesado en el despiece comunicamelo y t digo q 2 piezas son. que fase de 21 es, primera o segunda?.
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2005, 20:05:02 »

hola
si puedo venderlo por piezas. de hecho ya he vendido el piloto trasero izquierdo
dime las piezas que te interesan y un precio "justo"
un saludo
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2005, 20:50:50 »

respecto al año no se, la matricula es GU-D, por si puedes orientarte por ahí
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2005, 13:03:22 »

Pos a mi si que pudiera interesarme si lo tienes el reloj digital de los 21, que el mío lleva unos 2 años sin funcionar bien...

Cuanto lo venderías?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
smart
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2005, 14:58:58 »

el reloj solo?
pues 10€ y te lo mando en un sobre de esos de burbujitas
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2005, 17:47:21 »

Pues miro este domingo como va el reloj y Lunes te digo algo...

Igual dame tu e-mail para ver a donde te envío el dinero, darte mi direccion... etc...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
smart
Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2005, 18:26:35 »

hola
mi email es area17g@yahoo.es
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2005, 12:28:17 »

también tengo un 205, no es un renault, pero a lo mejor alguien conoce a alguien que lo necesite
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2005, 15:08:15 »

podrias decir caracteristicas del 205? por cuanto precio le venderias entero? y lo mejor de todo........aun anda y bien?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2005, 16:44:36 »

lo mismo te iba a preguntar, por cuanto vendes el 205? esta tb de baja irreversible? la verda es que yo busco un supercinco pa ciudad, pero un 205 tb me iria al pelo.

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2005, 16:48:14 »

Yo seria para comentarselo a unos amigos que quieren un cochecillo asi pekeño para prepararle en condiciones  :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2005, 17:52:52 »

Bueno, ami tambien me interesarian un par de piezas.... Si puedes, agregame o mandame un email: neoleo2@hotmail.com   (las piezas serían las llantas, el alerón si lo tiene, y una elevaluna eléctrica de 1 ventanilla).
En línea
smart
Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2005, 18:07:55 »

Ha tenido más exito el 205!!!!! no me lo esperaba!
los dos están dados de baja y no se pueden dar de alta, a demás hay coches muy baratos que están dados de alta por 500-600€, yo estoy pensando comprarle un alfa 33 a una amiga por ese dinero, pero primero tengo que arreglar el mio. si alguien lo quiere (el alfa 33) decirmelo y se lo comento, ella se compro otro y lo tiene parado, y yo no podre´cogerselo hasta enero o así.

respecto al 205, le falta el paragolpes delantero y los faros, no por golpe, sino porque se los quedó un amigo que si tuvo golpe. luego tuvo otro más fuerte y ya dejó el 205. arranca a la primera, ningun golpe, vamos, está bien
decirme cuanto ofreceis por él
un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2005, 19:09:49 »

mmmmmmm entonces el 205 no se puede usar ya para circular Sad? pues vaya...... el alfa 33 por cuanto lo venderia? ke karacteristikas tiene? es un modelo ke no conozco.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2005, 19:22:34 »

Por cierto por el titulo.................." vendo despiece de 21 txe " no se que opinara el usuario 21 txe de que le despieces y vendas  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2005, 19:24:46 »

??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2005, 19:39:34 »

Cita de: "Pereda"
Por cierto por el titulo.................." vendo despiece de 21 txe " no se que opinara el usuario 21 txe de que le despieces y vendas  qmparto  qmparto  qmparto

 Pues es verdad no lo habia pillado, ya me quieren vender a mi y todo qmparto  qmparto
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2005, 20:24:49 »

Lo peor es que te quieren despedazar y luego vender como si fueras una mortadela  :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2005, 20:29:53 »

Entonces no me compraria nadie, porque mi sabor es muy malo
jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2005, 11:54:27 »

Lo siento no he podido mirarlo ayer que estuve liado con las tareas de la casa...

Por otro lado una pregunta, para quitarlo es solo el reloj, no? Quiero decir que no hay que desmontar todo el cuadro?

EDITO: Ya lo he mirado hoy a mediodía, y al parecer va a ser nada complicado sino cambiar el bombillo, de todas formas te lo confirmo en cuanto lo sepa...  :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
smart
Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2005, 13:30:49 »

hola
Cornelli, ya te agregué al messenger, el mio es almejiego@hotmail

respecto a lo de despedazar a 21 txe.... no era mi intencion :lol: jeje
el reloj es muy facil d sacar, yo lo saqué con un cuchillo y un poco de cuidado, ya lo tengo en casa, pero si no lo quieres no pasa nada.
el alfa 33 creo que pide sobre 450€, no se qué modelo es, solo que es gasolina. es rojo y tiene la aleta de atras "arrugada". hay que ponerlo a punto, pero tal como está funciona bién.
precio del 205.............. 150€
precio del 21..................150€

ya no teneis excusa!
miro esto cada 2 dias o así
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2005, 13:15:06 »

Hola a todos

Antes de nada enhorabuena a todos, los Renolistas por vuestro buen gusto, y los administradores por el magnifico trabajo realizado aqui.

En cuanto al despiece, estoy buscando para mi TXE 1ªfase los cinturones traseros completos, ya que al parecer estaba de moda desmontarselos a los que de fabrica los incorporaban. Estos son en color marrón.

Tambien quisiera solucionar el tema del mando a distancia, extraviado en su dia. En este caso no sé si bastará con cambiar la centralita de la consola y emplear su respectivo mando.

Saludos y gracias  Tongue
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2005, 12:22:34 »

Preguntale a Gera por lo del mando a distancia que hace poco estaba haciendo el brico para su coche...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=204&postdays=0&postorder=asc&start=60

Saludos y suerte con el tema
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2005, 19:41:43 »

Cita de: "Jojoyce"
Preguntale a Gera por lo del mando a distancia que hace poco estaba haciendo el brico para su coche...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=204&postdays=0&postorder=asc&start=60

Saludos y suerte con el tema


Exacto, mi hermano y yo hicimos un poco de bricomania con el mando... Cheesy

Compramos un mando que vale para los coches Peugeot, Renault, Citroen en eBay por 30€... luego simplemente colocamos la centralita nueva empalmando los cables con el cierre, en donde iban los del mando original, y funciona a las mil maravillas... tiene un alcance de 100 metros, e incluso se puede conectar a los intermitentes...

Para saber donde habia que conectar los cables, lo miramos con un polimetro, y juntando varios cables, viendo si abria o cerraba, sabiamos cual era cada cable... el cierre es a +12V

El enlace de eBay es este, por si te interesa...

http://cgi.ebay.es/Telecommande-pour-CITROEN-RENAULT-PEUGEOT-ect_W0QQitemZ4582516353QQcategoryZ113059QQcmdZViewItem

Es totalmente de fiar, en mi casa compramos 2 mandos, y ningun problema, se preocupa bastante por saber si has quedado contento, y si ve alguna anomalia, te llama a la minima...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2005, 20:51:29 »

Muchas gracias a ambos por la información. En cuanto pueda lio con el tema. Por fin despues de dos años con el capricho... jeje.

Ya os comentaré qué tal fue la experiencia.
En línea

smart
Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2005, 15:46:28 »

lo he puesto por ebay en 100€
os dejo el link y así podreis ver la foto
un saludo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4584094990&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2005, 16:27:25 »

Cita de: "smart"
lo he puesto por ebay en 100€
os dejo el link y así podreis ver la foto
un saludo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4584094990&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

Ahhh tu eres el de ebay, es que alguno mas por aqui ha puesto un tema, diciendo que habia visto ese 21 en ebay.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: