Renault 21
Abril 28, 2024, 00:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi nuevo curro!!!! :D  (Leído 2103 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Noviembre 25, 2006, 14:35:43 »

Weno saludos a todos.

Como algunos sabreis me saque el modulo de FP de electromecanica que son 2 años, y tras estar apunto de que mi hermano me metiera con el en tiendas Aurgi me dicen que 2 hermanos no pueden trabajar en la misma empresa  :shock: , asique segui repartiendo curriculums y esperando, y por fin e tenido un poquito de suerte y el lunes empiezo en la Volkswagen.
Estoy muy contento y tenia que contaroslo, aver si todo me va bien y cunado pueda me saco un passat a buen precio  :lol:

Saludos  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2006, 15:21:21 »

Enorabuena.
Yo tambien empiezo el lunes de fontanero.
Yo me saque el modulo de electricidad y electronica y en verano ice un curso de fontaneria y me gusto mas a si q el lunes empiezo.

Tio tiene q estar uapo trabajar en un concesionario como la Volkswagen.
Suerte y q te valla bien.

saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2006, 16:08:42 »

Enhorabuena tío, el primer curro después de acabar los estudios es muy importante y se coge con bastante ilusión, y más si es un sitio con el que has entrado.
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2006, 16:38:18 »

Cita de: "ALBIN"
Weno saludos a todos.

Como algunos sabreis me saque el modulo de FP de electromecanica que son 2 años, y tras estar apunto de que mi hermano me metiera con el en tiendas Aurgi me dicen que 2 hermanos no pueden trabajar en la misma empresa  :shock: , asique segui repartiendo curriculums y esperando, y por fin e tenido un poquito de suerte y el lunes empiezo en la Volkswagen.
Estoy muy contento y tenia que contaroslo, aver si todo me va bien y cunado pueda me saco un passat a buen precio  :lol:

Saludos  :wink:


yo tb lo tengo el fp y estuve ejerciendo cuatro años en la nissan de mecanico y e adquirido una buena experiencia.. pero no me acabo de hacer el tipo de trabajo.. me gusta mas como hobbie ke como curro, ademas ke esta mal pagada la mecanica.Y ahora estoy aciendo el superior de administracion y finanzas aver si me gusta mas¡¡saludos¡¡
En línea

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2006, 18:53:21 »

pues yo toy aciendo un fp de xapa y pintura y las practicas las voy a aser en la  TOYOTA jeje ademas me an dixo q si yo qiero me qedo alli y si todo va bien me saco un japo jejeje weno saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 22:45:25 »

Enhorabuena amigo!!

Yo estoy en el segundo año de ese modulo. Me gusta mucho, pero creo uqe como para trabajar SIEMPRe... como bien dice rocco esta muy mal pagado.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2006, 22:47:12 »

cuando llegueis a oficial de 1º teneis los 1500-1600 asegurados... no lo veo muy mal pagado tampoco...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2006, 23:10:49 »

Si, pero hasta llegar a eso...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2006, 23:25:15 »

en que curros accesibles para gente normal como nosotros entramos cobrando un paston??? xDD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2006, 23:35:23 »

Y que no pidan experiencia... qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2006, 23:38:15 »

Cita de: "ALBIN"
en que curros accesibles para gente normal como nosotros entramos cobrando un paston??? xDD


 A lao obra, a encofrar o cosas similares......... pastón asegurado, asi como dolor de espalda, frio, etc.........
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2006, 23:39:44 »

1500,1600??tu as visto alguna nomina asi?en la casa oficial ke yo curraba los mecanicos estaban kemados.. por lo menos por mallorca con 8 horas como todoel mundo y findes libres.. cada tres sabados uno... unos 1200 o 1300 un oficial de primera¡¡¡¡ke kieres ke te diga.. con la responsabilidad ke tienes.. y el trabajo ke es...tp lo veo demasiado bien pagado... ara ke eres joven se pueden estudiar otras cosas y otras salidas.. mirame a mi¡¡despues de dos años de mecanica estudiados y cuatro currados .. yo soy oficial de tercera y maximo 950 euros un buen mes¡¡¡¡¡¡normalmente unos 850 900...son 150.000 de las antiguas pesetas... yo por lo ke hacia.. lo veo poco dinero¡¡y la responsabilidad ke tienes ke como te dejes algo suelto o puedes joder un motor... deun paston o puedes matar a una familia si arreglas mal unos frenos¡¡¡¡¡PARA MI ESTA MAL PAGADO...por este motivo he decidido cambiar de rama y hacer un grado supèrior de administrativo ahora ke aun puedo¡¡
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2006, 23:39:29 »

pues en fin... menudos sueldos, yo e estado en la renault y los oficiales de 1º se llebaban 1600 sin contar los pluses ni las horas extra, y mi hermano esta en tiendas Aurgi de oficial de 2º y se lleva 1200... asique...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2006, 23:11:02 »

Yo tambien lo veo algo mal pagado...
Si pagaran 1600 euros como dices, siendo oficial de primera, tabajando de lunes a viernes 8 horas y luego sumandole pluses y pagas extra... entonces lo veo muy bien. Pero asi... creo que en casi nigun sitio
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: