Renault 21
Mayo 01, 2024, 16:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un inutil  (Leído 645 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Noviembre 20, 2006, 21:09:20 »

buenas, o malas, por lo menos para mi, porque asi como se titula este nuevo tema que abro me senti ayer domingo a eso de las 9 de la noche.
la cosa fue asi, tenia el 21 aparcado en diagonal en un sitio excelente, cabian dos coches entre los dos arboles, pero cuando fui a sacarlo marcha atras, gire la direccion hacia la derecha, y fui dando marcha atras mientras miraba acia mi derecha para ver si venia algun coche, cuando oi crugir el coche, cuando gire la cabeza hacia mi izda, el espejo retrovisor abia desaparecido y el arbol estaba sospechosamente cerca del coche. cuando le di para alante y me baje del coche vi la imagen mas traumatica de mi vida, el espejo retrovisor izdo echo pedazos y la chapa de l guardabarros de la rueda tenia un enorme boyon con sus respectivos rayones....
se me vino el mundo encima....
esta mañana e logrado poner el espejo pegandolo para que el tiempo que tarde en ir a un desguace a por uno tenga por donde mirar, aunque este hecho 3 trozos
la cuestion es la chapa
la pintura esta intacta pero el boyon es grande y antiestetico (como todos, jeje)

cuanto me cuesta arreglar chapa y pintura??

para los de valladolid:
sabeis de algun taller de chapa y pintura fiable y rapido??
algun desguace donde encontrar el retrovisor??

aora no tengo fotos pero ya las pondre para que os agais una idea

encima este finde nos vamos a una casa rural entre segovia y madrid a la sierra y me tocaba llevar el coche, asi a lo mejor decido no llevarlo..... :cry:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: