Renault 21
Abril 28, 2024, 08:03:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Moqueta fonoacustica  (Leído 4648 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Noviembre 20, 2006, 14:35:39 »

Pues bien, el miercoles llevare el coche a que le monten los altavoces, alante los 6 " con el tweter recubierto de fibra de seda o algo asi, atras le voy a poner unos 6x9 JBL de 250w, el tema esque no quiero que se vean los 6x9, y me ha dicho el que me va ha hacer la instalacion que me los puede dejar por debajo de la bandeja(mi coxe es un 4p) y tapizarme la bandeja con tela fonoacustica, pero q la tela la tienen solo de color negra y gris, y yo tengo la moqueta marron, ahi es donde esta mi problema, alguien sabe donde puedo conseguir moqueta fonoacustica marron??? Y que ttal os parece el conjunto de altavoces?Huh?


Gracias a todos.

Saludos
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 19:19:44 »

Moqueta fonoacústica.........que es eso?

Lo siento por no poder ayudarte, yo de audio.........lo justito (y de lo demás también)  aver si tienes suerte y la encuentras. Y que alguien nos explique lo de la  moqueta, que me resulta muy cuiroso.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 20:23:40 »

Yo he comprado un kit SONY X-Plod de 2 altavoces de 45 W de 2 vías y de silicona, y una tapa de potencia de 250W con cableado, fusibles y portafusibles... Cuando lo tenga puesto os lo enseño, jeje

Me parece muy bien lo del audio, pero me pasa como a utamafia, que no sabemos qué es la moqueta fonoacústica. Si alguien hace el honor...

Que tengas suerte con el tema  :wink:

Saluetes!...
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 21:16:38 »

Eso mismo me paso a mi, interior marron y tela acustica negra, la unica soluccion que encontre fue el de poner fundas al coche negras y asi disimulaba un poco mas el contraste.

En línea

Un saludo


   
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 21:57:53 »

digo yo que cualquier tela te sirve para forrar una bandeja, si eres un poco manitas y poco amigo de las chapuzas, y que una tela no quita el sonido para nada... :roll:

es una opinion
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2006, 22:15:55 »

Bueno moqueta fonoacustica, es  una moqueta muy fina que deja pasar casi el 100 % del sonido, ya que una moqueta normal o tapizado normal resta mucho sonido, entonces mi problema es ese que la moqueta es gris o negra y el tapizado de mi bandeja marron oscuro y por lo que he estao investigando no hay de ese color, haber si alguno sabe algo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2006, 22:20:36 »

El negro pega con todo, yo no me preocuparia no creo que "cante mucho"
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2006, 22:26:12 »

Creo que me ha dicho que la que menos se nota es la gris el problemas esque moqueta fonoacustica solo lleva el trozo donde van los 6x9 n toda la bandeja, amejor no me explique bien antes, entonces va a estar  toda la bandeja marron y dos huecos de 6x9 negros o grises, he pensao en exarle algun tipo de tinte pa poner la tela marron, incluso pintarla con algo, nose....., supong al final tendre q recurrir a poner algun pañuelo de la feria encima o algo asi.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2006, 22:29:32 »

Supongo que tendras etapa para moverlos no? Tambien podrias buscar una bandeja de desguace gris.
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2006, 23:39:36 »

Yo coji y y la bandeja era gris pero le puse una tela elastica negra y se a quedado de lujo.
Se queda desde la parte de atras q esta mas alta asta la parte de alante tensa.hacendo un poco de pendiente y se me a quedado muy bien(mañana le echo fotos y te la enseño).Estas son cuando le hice de noche:
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3357

Yo tambien llevo unos jbl pero de 300w max(100w rms)

saludos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2006, 23:44:52 »

Cita de: "Tungi"
El negro pega con todo, yo no me preocuparia no creo que "cante mucho"


 Bastante mas va a cantar el coche si le das chicha al equipo de sonido......... :mrgreen:
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2006, 01:48:09 »

Veremos a ver como queda si veo q no queda de mi agrado ire al desguace apor una bandeja del cuatro puertas pero del color de la moqueta fonoacustica, sino pos..... un par de pañuelos o alguna cosilla q disimule, haber que tal queda el invento, el miercoles en na que lo tenga os lo enseño, la etapa es lo proximo de momento lo que me van a poner me han dixo que lo puedo mover con la radio aunque se vera ajustailla me van a poner un poco mas en vista a una etapa.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2006, 01:58:38 »

Si solo vas a poner los 6x9 te llega con la radio, a no ser que tengas una con poca potencia, yo le tuve que poner la etapa como ves en la foto, pero los altavoces delanteros y los 6x9 me los mueve la radio y el sub la etapa.
En línea

Un saludo


   
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2006, 13:02:16 »

La radio es nueva, llevara puesta un mes, es la sony xplod gt300s, no va nada mal, lo que pasa que con los altavoces que tengo ahora q no son nada finos, a partir de 19 de volumen me distorsiona,la radio tiene hasta 34 asik creo q puede dar bastante más de lo que esta dando ahora mismo, duende lo que tu tienes es espuma fonoacustica no???  Ea yo voy hacer lo mismo q tu algo que puedan mover los de alante y los 6x9 y luego ya si eso mas adelante etapa o algo, por cierto que es mejor los tweter arriba de las rejillas o incorporaos en el altavoz de alante, esque tengo entendido que son mejor encima de las rejillas del aire pero el tio creo q ue me comento que iban en el mismo altavoz y que eran de fibra de seda o algo asi. opiniones.

Gracias a duende y todos.

Saludos
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2006, 18:09:29 »

up
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2006, 19:06:28 »

Pues la espuma es de esas tipo huevera, creo que es lo que dices, sobre lo de los tweeter delantero..... yo antes tenia unos JBL de 180w con tweeter y bueno, se escuchaba bien, pero este verano los cambie por unos alpine con tweeter separado y se nota muchisimo la mejoria, tambien le cambie la etapa por otra mas potente para el sub y lo mas seguro que le ponga los altavoces delanteros y traseros con la etapa vieja.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: