Renault 21
Abril 28, 2024, 13:38:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿kedada vasca?  (Leído 24066 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2006, 20:41:35 »

Pasando Bilbao vienen varias salidas, está la de Balmaseda, luego Barakaldo, pasais esas y la siguiente es Sestao, esa es la ke debeis cojer.

 La salida de sestao se divide en tres carriles, los dos de la izkierda van a sestao, y en el de la derecha pone centros comerciales. Cuando cojais la salida, tirad hacia Sestao, no vayais por el carril de de la derecha ke pone centros comerciales, ese carril va al Mega Park y al Max Center. Seguid de frente dirección Sestao.

 La primera rotonda ke os encontrais enseguida , seguid de frente. La segunda rotonda, girad hacia la izkierda, hay una señal ke indica "Carrefour" a la entrada de dicha rotonda. Segun salgais de esa segunda rotonda, esta la entrada directamente al aparcamiento, ahí nos vemos, no hay pérdida.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2006, 20:42:52 »

Cita de: "txolo"
Buenas,oye una pregunta,es la salida de trapagaran antes de muskiz?si es asi me confirmas vale,oye ke yo tambien voy con mi mujer eeeeeeeeee...saludos


 La salida de sestao esta varios kilometros antes ke la de Muskiz :wink:
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2006, 20:44:49 »

Gracias KARLOS11,me has kitado un peso de encima,mañana estamos,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2006, 20:50:48 »

OK Txolo, si tienes alguna duda o kualkiera ke la tenga, ke me diga. Yo es ke por el trabajo tengo muy trillado ese tramo de la A-8.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2006, 21:35:56 »

Jajaja... el que se pierda es porque quiere:


http://www.bilbao.bi/punto/228/tiendas/comercial/


 :clap:
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2006, 21:58:25 »

Bien, mañana nos vemos!!! Yo llevo el coche un poco guarrillo que no me ha dado tiempo a limpiarlo hoy demasiado.

Además llevo el maletero cargado de cosillas porque hoy he estado desguazando un TXE como el mio en beige.... pero no me ha dado tiempo a quitarle más cosas. Lo malo es que se iva a convertir en un cubito ya, y no voy a poderle quitar nada más.......

A ver si alguien tiene idea de lo del cierre centralizado y me hecha una mano o me explca, que yo no me atrevo a hacerlo.

Bueno... mañana nos vemos si no es que pasa nada raro!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 25, 2006, 20:50:14 »

solo 2 palabras................valla exito...........jejejejejejeje...

pedazo d dia q nos hemos pegado..............a sido todo un exito la kdd en bilbao.........y los q nop habeis ido ......lo q os habeis perdido,pues,aparte d q los anfitriones nos han tratado mu bien....
(gracias d paso sea dicho a los anfitriones)han asistido un numero d ventiuneros bastante logrado,hemos disfrutado de unas vistas inmejorables d bilbao,y sus alrrededores,una comida d lo mas agradable,y sobre todo d muy buen rollo en cuanto a la gente q asistido.

solo me qda decir q las fotos se colgaran en pocos dias,y q aunq hay mucho espionage industrial x aqui(cm suena mi valvula eeehh??)(cm me gustan tus luces,y tus taloneras)"tenia q decirlo"......jejejejejeje......e estado encantado de ver todos vuestros 21s y de enseñaros el mio,del cual me siento especialmente orgulloso.
me a encantado conoceros a todos....



muchas gracias a los anfitriones x todo.


espero q se repita esto pronto,y q sea tan bonita cm esta o mas.


un saludo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 25, 2006, 21:29:28 »

Buenas noches!

¡Qué día más guay hemos pasado!

La quedada ha estado genial, no me esperaba que estuviera tan bien. La gente es estupenda, los Bizkainos nos habéis tratado  muy bien aunque hemos tenido que rogar para comer.....je,je,je.....

De verdad, he pasado un día estupendo, mi mujer también se lo ha pasado pipa, aunque no se que le habéis enseñado que le ha gustado tanto........ Los coches hombre! No penseis nada diferente, je,je, je.

Oye, no pensaba que en Bilbao había semejantes vistas, menudo gran mirador al que nos habéis llevado, pensaba que eso sólo había en gipuzkoa,je,je,je....

Los coches están todos muy guapos, he estado muy bien acompañado entre tantos turbos aunque el mío no silve como el vuestro, a ver si me voy a calentar y me traigo un......

Bueno lo dicho, que se vaya repitiendo este tipo de quedadas, que con la gente que he conocido hoy merece la pena.

Que me enrollo demasiado, saludos y agur.


GTI 12 válvulas...................aunque no silva.....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2006, 22:23:31 »

Aupa txabales, la verdad es que me ha dado pena no poder ir a comer, pero el rato que he estado  a la mañana lo he pasado muy bien, como prometiste David la siguiente te tienes que encargar de organizarla en Donosti  :wink: . Un saludo a todos y a colgar fotos!!!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2006, 22:21:44 »

Buenas!!! Exito rotundo en esta kedada!!! El dia ha estado muy muy bien, aún sin planearlo demasiado, todo ha salido todo muy bien, y yo destacaria por encima de todo el buen rollo y la buena gente ke nos hemos reunido. Sobre todo me alegro por la gente ke se ha desplazado desde lejos para pasar el dia por aki, ke han estado agusto y hemos pasado un buen sabado.

 Todos sin excepción muy buena gente, un ambiente de lo mas agradable, el dia ha acompañado y nos hemos juntado unos cuantos, asi ke ha salido todo rodado.

 La próxima kedada la haremos en Álava o "Giputxilandia",  :mrgreen: .

 Espero ver la fotos pronto, (hay bastantes y muy buenas, por cierto). Esto hay ke repetirlo, saludos!!!
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2006, 22:25:15 »

En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 25, 2006, 22:30:21 »

En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 25, 2006, 22:34:15 »

En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 25, 2006, 22:42:10 »




En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Noviembre 25, 2006, 22:49:31 »



En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Noviembre 25, 2006, 22:51:13 »

Bueno, aquí os dejo una colección de fotiquis, ya me he cansado, pero con mucho gusto. Espero que os gusten a todos, ya me direis.
Aupa los R 21!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2006, 23:39:14 »

Aupa peña. Pos eso que me lo he pasado teta. Muy bonita La Arboleda, que pedazo de vistas. Todos vuestros carritos mu xulos y mimaos.

Gracias utamafia por la ayuda que me has prestado a la hora de poner los cintos. Han quedado de pm, sólo les hace falta un pekeño lavado.

Ha sido un día muy entretenido, el brico, los gitanillos, las bocinas butaneras tocando a la par cuando un semaforo se ponia en verde jausjuasjuasjuasjuasjuas..... (si ya os lo he dicho, os gusta tokar mucho los pitos..... :gay: )

Pues na, que sois gente de pm y a seguir igual. La próxma en "giputxilandia". Se podría preparar unas carrerillas en los karts de Olaberria  rally  Ya se verá.

Haber ahora si esos fotografos van subiendo las fotillos. Venga gente, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 26, 2006, 00:19:16 »

Hola compañeros.. Bonito día y creo que record de asistentes.



aqui estamos Victor M, Karlos11, Porroka, Josu R21turbo, David Txolo y el último, que me suena de algo, pero no caigo.. comor
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Noviembre 26, 2006, 01:32:51 »

enorabuena por el encuntro i las maquinas preciosas,aber si cundo valla yo para el norte se organiza algo parecido a esta i ala que fui en semana santa.
un saludo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 26, 2006, 01:50:18 »

esoeso... Cheesy
la proxima en donosti, y echaremos unas karreritas en los karts de biarritz, que molan mas que los de olaberria drive
En línea

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 26, 2006, 02:02:05 »

cojonuda la kedada

IMPRESIONANTE la gente que ha acudido a ella.

De los coches que decir, IMPRESIONANTES tambien, empezando por esos TI y TXE y terminando por los turbos, que sin desmerecer al resto son los que mas llaman la atencion.

Sobre todo los dos llamativos de Jose y Victor.


mañana sera otro dia, ya pondre las fotos.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Noviembre 26, 2006, 04:53:45 »

Sigo ofendiendome!!!!!!!!!!!!!

Es verdad, mañana será otro día y os subo las fotos de los 10 21-cillos que estábamos cuando yo me fui.

El gitanillo del 406 quería un pike, Karlos.........menos mal que su mákina corría más.............(juas,juas) por eso quería cambiarla, porque es un clásico!!!!Si es que.........

Lo siento por  los que no pude conocer, y con los que hablé......... que gente tan agradeble!!!!! Ya os comenté, que lo mio no son los nombres!!!! Excepto el nick de Porroka (que persona más genial), Karlos 11 (eres makarrilla de los mios aunque yo parezco pijín.....)

Juer, el del TI (lo siento por no acordame de tu nombre ni el de tu novia).... era mi compadre.......eramos los más jóvenes y los abuelos (que cosas!!!!!) BIEN ORGULLOSOS!!!!! NO TENEMOS UN TURBO........Y QUÉ!!!!

El del GTS 12V blanco......... muy guapo!!! (Txolo) (Y majísimo!!! Igual que su novia........ o mujer?Me da lo mismo)Aunque el suegro........ja,ja) Nunca había visto ese cohe, y es PRECIOSO, la verdad)

El del colega en la ITV....... (también lo siento por el nombre).....pero quedamos antes de pasarla en Junio, no?(Y si no, queda dicho) ;-)


A los demás!!! ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL!!!!! Me da pena de no haberme podido quedar más tiempo!Para otra vez vez prometo cumplir!!!

Por último.......que pasada le metí a un Turbito antes de empezar la KDD!!! Era asintente pero yo no lo sabía....pero mi FURIA no perdona,e???ja,ja!! Había que decirlo, lo siento,ja,ja!!

Más último!!!Cambio alerón Fase II por alerón Fase I (el mío es beige...... :cry)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Noviembre 26, 2006, 10:03:45 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
esoeso... Cheesy
la proxima en donosti, y echaremos unas karreritas en los karts de biarritz, que molan mas que los de olaberria drive


Me han hablado muy muy bien de ese karting. Nunka he ido y los de la cuarilla hemos hablado para ir algún día. Yo decía el de Olaberria porque estaba mas cerca y  ...... porque me lo sé de memoria?  drive  :cant:  meparto  meparto  meparto

Bueno ya montareis algo ñoñostiarras. A todos los demás un saluo muuuuu grande.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Noviembre 26, 2006, 11:05:56 »

Buena kedada. Fuisteis unos cuantos, me alegro de que lo pasarais bien. Buenas fotos, hace dos meses estuve en el mismo sitio donde hicisteis las fotos, en el parking del Carrefour de Sestao.
En línea

Renault 21 GTS Manager

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 26, 2006, 14:33:50 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
esoeso... Cheesy
la proxima en donosti, y echaremos unas karreritas en los karts de biarritz, que molan mas que los de olaberria drive


Esta tarde he engañado a 2 kolegas para ir a Biarritz. Vamos a ver qué tal están, aunque cuando es indoor, suele ser "peor" para mi gusto (las columnas, etc....). Ya os contaré esta noche haber qué tal ha ido. Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 26, 2006, 21:00:47 »

Buenas PORROKA,a ver si cuando vengas nos dices ke tal esta,yo tengo ganas de ir,nos cuentas,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 26, 2006, 23:00:59 »

buenas noches chic@s...............jejejejeje............
pos na q comentaros q yo e ido muchas veces a esos kars d biarritz y pa mi gusto nop estan mal,x q ademas tienes un bar,y entre otras cosas es cubierto y ni te mojas ni pasas frio ni na esperando......ademas q el gabacho se suele enrroyar si vamos gente alli,asi q seria una d las cosas a tener en cuenta........jejejejeje..........


jose-txepex,y txolo.....mu chulas esas fotos.felicidades x esas fotos.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 26, 2006, 23:38:07 »

Cita de: "txolo"
Buenas PORROKA,a ver si cuando vengas nos dices ke tal esta,yo tengo ganas de ir,nos cuentas,agur


Aupa gente, pues no sé cómo empezar este post, PERO ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS GENDARMES¡¡¡ Hemos ido al final un kolega y yo, y hemos llegado a Biarritz sin gps ni na. Total que preguntamos en un hotel y ni papa de castellano, así que hemos seguido con la suerte de parar en una parada de bus y ver a nuestra derecha un mapa. Hemos visto que el karting estaba al lado y hemos ido hacia ese polígono industrial. Total que nos hemos metido mal y hemos dado la vuelta en un parking de alguna empresa (y veíamos que ponía karts en el pabellón de enfrente). Pues al salir a la carretera una fula de gendarmes se ha dado la vuelta a toda ostia y nos han enseñado las luces (yo voy sin la "E", que mi coche es catalán xddd). Lo primero que nos han dicho, sin más, cannabis?Huh? Y yo que ya me los conozco he dejado todo el material y utensilios en casa. Le hemos dicho que no, y nos han hecho un sr. registro, vaciando el maletero, bolsillos, registro corporal (sin llegar al agujero negro), etc ... Total que al no encontrar nos han vuelto a preguntar, cannabis?Huh?? y nosotros k NOOOOO. Nos han revisado todos los papeles, no sabían distinguir el nombre de los apellidos en el DNI etc... Hablando spaninglis con un puto gendarme, y cuando akaba todo, le enseñamos una foto en el movil k habíamos sakado de un mapa, y el tío decía k no sabía nada (Y ESTO VA, Y ME LO DICE EN UN CASTELLANO PERFECTO EL MUY HIJOPUTA), y que seguramente estaría cerrado. Le he dicho que en internet ponía que estaba abierto hasta las 2, y los tios han dicho k no sabian donde estaba ni nada. Total que hemos tirado por donde creíamos y era ahí, a apenas 100mts de donde nos habúian parado. Para mí se han portado mal komo polis, y sobretodo mal como personas, SON UNOS HIJOS DE PUTA.

A parte del desahogo que me acabo de echar.... os cuento el tema del karting. Yo para empezar soy partidario del karting exterior, al final es como el karting nuevo de vitoria y como el de logroño, pero algo más grande. Apenas se puede adelantar sin tocar a alguién, y lo peor de todo ahora, es que hay que ir hasta putafrancia. El precio está bien comparado con otros, 12€ por 8 min que ponía en el cartel, pero nos ha cobrado 10. Pero si se hace votación y el tiempo akompaña yo elegiré olaberria (20€ - 8 min. los karts "grandes"). Además no es un circuito normal, es un cuadrado aprovechado al milímetro. Eso sí, de los indoor el que mejor he visto. Está claro que si se hace algo en "ñoñosti" ( :burla2: ) habrá que mirar el tiempo, ya que si hace malo no queda más pelotas que ir a un indoor, pero yo aconsejaría olaberria.

Me imagino que esto será para gustos, pero por echar un pike entre nosotros molará sea donde sea.

Bueno gente, siento esta minichapa-desahogo, que sus vaya bien la semana, txauuu.


PD: No quedan mas fotógrafos por colgar fotos?? Asiasss¡¡¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2006, 23:50:25 »

yo tengo q colgar mis fotos pero nop tengo ni idea d como hacerlo asi q intentare mandarselas a txolo x el correo messenger y q las cuelgue el si quiere y puede



salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Noviembre 27, 2006, 08:40:47 »

Mandamelas,ke yo te las pongo,tranki,a mi me falta algunas,si puedo las pongo hoy,si no,mañana,en cuanto al tema de PORROKA,ke CABRONES,estan aburridos y no saben como tocar las pelotas,saludos,
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: