Renault 21
Abril 28, 2024, 18:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿kedada vasca?  (Leído 24068 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2006, 23:38:15 »

Pues va a ser ke al final se hace el sabado por mayoría. Ahora los de aki tenemos ke hacer un planing. Teneis ke ir diciendo desde donde venis, asi os podemos decir komo llegar detalladamente.  No va a ser complicado, de todos modos supongo ke para es estan los moviles. Tb hay ke decidir la hora para kedar. jeje

Salu2
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2006, 23:52:55 »

Para hacerme una idea, donde tenéis pensado kedar?

Por otro lado hoy he estado de paseo por el gran bilbau con la bala blanca. He tenido que ir a unas oficinas detrás del maxcenter, en kareaga. X cierto, cuando me he parado, me he encontrado el intermitente colgando (por si alguno me ha visto por ahi xddddd, k verguenza :gay: ). Veo que está muy flojo y que tendré que llevarlo a carrocería a que me lo "aten" bien. Hasta el 4 diciembre no lo hago.

Vamos concretando un día y un plan? Eso que tenéis pensado, por qué os lo guardáis...., ponerlo aquín please jejeje.

Venga gente, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2006, 00:53:17 »

No hay ningun secreto, eh?? Simplemente es ke todavía no hay nada bien organizado. Sad

 La idea es kedar en el aparcamiento del Carrefour (antiguo Pryka) de Sestao. Está a un par de kilómetros de Kareaga, para ke te hagas una idea. Para llegar es muy facil, tanto si venis desde Araba como si venis de Gipuzkoa, una vez llegais a Bilbo, lo pasais de largo y seguís la autopista A8 direccion Santander.Tras pasar Bilbo unos 10 km. después esta la salida de Sestao. Viene una rotonda grande, hay ke seguir de frente. En la segunda rotonda, girar a la izkierda y entrar al centro comercial, no creo ke haya problema para vernos en el aparcamiento. Hay una parte del aparcamiento ke está cubierta, por eso hemos decidido kedar alli, porke es facil ke llueva.

 Aún keda concretar la hora y donde iremos después, en principio tenemos idea de subir a La Arboleda, ke es un monte cercano, donde hay muy buenas vistas y un paisaje muy bonito, carreteras con curvas por si kereis hacer un poco el gamba (pero poco, eh?  :mrgreen: )

 Komo veis el plan? Todavia no hay nada decidido, asi ke como keda muy poco tiempo hay ke ir pensando en confirmar hora y lugar.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2006, 01:05:02 »

Aupa Karlos11. Me gusta el tema. Parece facil de llegar para los de fuera y un sitio bueno (cubierto y descubierto). No sé donde está la arboleda pero tal como la describes y si hay sitio parece un lugar de pm.

Molaría no madrugar mucho pero tamoco en exceso claro. Jose-Txepetx igual quería pasarse por un taller. Qué os parece las 11.30 allí? (más tarde no sé si daría tiempo). Si fuera antes por mi parte no habría problema.

Lo único tenéis que buskar un sitio para comer, ya sabéis bueno/bonito/barato xddd. A mi me da igual, pero prefiero un sitio de menú que un  burrikin.

Venga pues, ya comentaréis, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2006, 08:23:23 »

Buenas,me parece guay el plan ke has hecho,en principio si no tengo algun problema estare a las 11,30 en el center ese,a ver si no nos llueve ke si no es una putadilla,venga saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2006, 09:30:59 »

Yo sólo propuse hora, pero falta de concretar el día, sábado o domingo? A mí ya sabéis que me da igual, si viniera utamafia preferiría el domingo, pero como parece que no viene pos entonces meterme en el grupo del sábado, ya que así aprovecho el día y me piro pal conforama a la tarde.... Hay que decidirlo cuanto antes porque el sábado está ahí....

Por otro lado tengo en mis manos un reloj de presión para el turbo, ya tengo el kit kompleto, peeeeeero, me gustaría instalar el rejoj y el grifo dejarlo para más adelante, si es que se lo pongo, ya veré.

Bueno gente, ya diréis, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2006, 12:46:13 »

Bueno... a ver lo último que os puedo decir es que el sábado por la mañana si puedo quedar un ratillo, pero a comer lo siento pero no me podré quedar.

Porroka, si quieres tú y yo podemos quedar allí mismo antes e ir adelantando lo de los cintos, a mi no me importa madrugar el sábado.

Yo para la 13:00 más o menos me tendré que venir que tengo compromisos aquí...

Karlos, no sé que te habrán dicho los de La Cabaña (bueno ya sabes de meterles presión para que los tengan sueltos ya, si es que los tienen, que si no mi colega me corta los huevos,je,je), pero claro el sábado no te los voy a poder llevar, pero bueno que cualquier día por la tarde te puedes venir a Ermua y te los paso. Y si dice Porroka que le apetece quedar antes, así te vienes y más o menos ves cómo van, aunque como ya he dicho muchas veces... es una bobada.

Porroka, lleva la llave de vaso que haga falta, cúter (yo creo que si es de esos gordos mejor), un alicate (que a veces la pinza de los asientos se resiste, al mío al menos) y loctite (o el pegamento que quieras, que no coma el plástico), creo que nada más.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2006, 13:00:31 »

Aupa utamafia, yo los agujeros de paso los tengo hechos. Tan sólo necesito llave de vaso. Lo miro esta tarde y te digo algo.

Yo por madrugar no tengo ningún problema, ya que el viernes no voy a salir de martxuki. Si se kiere se puede kedar antes. Lo k me digáis, yo me amoldo.

Por cierto, en seguida salgo otra vez para el gran bilbau, para kareaga. Si véis una bala blanca no la pitéis que se sonrroja xcdddd.


Un saludo y gracias.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2006, 13:58:47 »

Ah, de lujo!!! Entonces son 15 minutillos lo que se tarda en ponerlo, media hora como mucho. A mí a la hora que digais. Ya os digo que para las 13:00-13:30 me vuelvo para aquí, ya lo siento por no ir a la comida, pero para sacar alguna que otra fotillo ya estaré,je,je.


Utamafia: TXE Fase I (87)
Karlos11: Turbo Fase II (91)
Victor Manuel: Turbo Quadra Fase III (?)  Que te lleven el otro Turbo también,je,je
Txolo: GTI 12v Fase II (92)
Miguel Angel: TI Fase I (?)
Porroka: Turbo Fase I (88)
Jose-Txepex: Turbo Fase ? (?)     Dile a algún colega que te lleve el ALPINE!!!!!

Cabrones el mio es el más humilde!!!! Y EL MAS VIEJO!!!! No vale reirse del estado de mi FURIA,e? O ME PICO!!!

Dios, que de Turbos en tan poco espacio!! :shock:  :shock:
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2006, 15:06:07 »

Qué todo salga bien suerte

saludos...
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2006, 15:08:18 »

Bueno, yo me animo tambien para la quedada.

aunque no lo puedo decir fijo, cosas del curro y de estar de guardia.

El plan me parece estupendo.
A ver si podemos ir todos.
agur
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2006, 15:10:20 »

Cita de: "utamafia"
Ah, de lujo!!! Entonces son 15 minutillos lo que se tarda en ponerlo, media hora como mucho. A mí a la hora que digais. Ya os digo que para las 13:00-13:30 me vuelvo para aquí, ya lo siento por no ir a la comida, pero para sacar alguna que otra fotillo ya estaré,je,je.


Utamafia: TXE Fase I (87)
Karlos11: Turbo Fase II (91)
Victor Manuel: Turbo Quadra Fase III (?)  Que te lleven el otro Turbo también,je,je
Txolo: GTI 12v Fase II (92)
Miguel Angel: TI Fase I (?)
Porroka: Turbo Fase I (88)
Jose-Txepex: Turbo Fase ? (?)     Dile a algún colega que te lleve el ALPINE!!!!!

Cabrones el mio es el más humilde!!!! Y EL MAS VIEJO!!!! No vale reirse del estado de mi FURIA,e? O ME PICO!!!

Dios, que de Turbos en tan poco espacio!! :shock:  :shock:



Pues yo me apunto con otro turbo fase 1 del 88  Cheesy
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2006, 15:17:49 »

Juer..... que gran porcentaje de Turbitos......... esto es la caña
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2006, 20:27:23 »

Aupa Josu, faltabas tú, jejej. En esta kedada si ke hay un alto porcentaje de turbos!!!
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2006, 22:30:39 »

Oye! Qué pasa aquí??? Todos los de aquí teneis turbos o que? Que también estoy yo con mi super GTI!!!!!! Al final me tendré que comprar un turbo, eso sí, además de mi GTI!!! Je, je, je...

Saludos y hasta el sábado!
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2006, 22:37:24 »

pse................cuidadito,e?

Que ahí está mi super TXE Fase I....... que no se queda atrás  :roll:

Bueno, un poquito, pero bueno!! Es el señor, que pasa, un respeto a los mayores!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2006, 22:45:24 »

Oye............ nos queda invitar a la Tzaraina,e?

Que nos vengan con su flota de turbitos!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2006, 22:45:51 »

bueno,bueno,no te pongas asi,ke tu TXE cuidado,bueno saludos y el sabado estamos Cheesy agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2006, 00:20:11 »

Boeno, entocnes la kedada va a ser a eso de las 11,30 o ke?? Venga,ke hay ke ir confirmando..............
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2006, 00:37:18 »

OK.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2006, 04:19:35 »

buenos dias,yo en principio antes d las 14;00 nop creo poder estar x alli,asi q me teneis q confirmar el restaurante donde comeremos,etc,etc.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2006, 07:20:22 »

Bien, de acuerdo a las 11:30.......pues ya lo siento Victor, no podré ver tu Quadra......(que no he visto ninguno)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2006, 08:25:50 »

Vale,en principio si no pasa nada,a las 11,30,agur,a ver si se llegar...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2006, 15:34:43 »

Aupa peña. Llevo llave de vaso del nº 16 y 17 para el tema de los cinturones. También llevo el grifo (k ya ha sido encontrado) y el reloj de presión del turbo. Y por último, llevo yambién el manual de reparacion oficial y en perfectas condiciones del r21 turbo (L485). También como os dije llevo una caja con material, que menos el motoventilador, los que vayáis podréis coger lo que queráis.

Para confirmar el lugar, autopista a-8 dirección santander, salida de sestao, 2 rotondas tirando recto y la 3ª a izqda, y vemos el carrenfuulll, si es así allí estaré, sino mandaré señales de humo  peta  jejejeje.

Venga gente mañana nus vemos, taxuuu


EDITO: Como siga los pasos que he puesto no llego a ningún lado, en la segunda rotonda es donde hay que girar a izqda. Para los de fuera re-leer el post de karlos11 donde explica cómo llegar.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2006, 16:48:44 »

Hola compañeros!!! Hace mucho que no escribía por aquí pero ya veo que la kdd es firme, por lo que si puedo escaparme pasaré por allí un rato para conoceros, aunque creo que no me podré quedar a comer. Agur!!!
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2006, 18:00:24 »

EL carrefour no será lo mismo que maxcenter no??
A las 10 tengo que estar donde victorino, o sea que llegaré temprano.
mi tlf  6 1 9  6 5 4  2 7 6

nos vemos
En línea

jonygt
Visitante
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2006, 19:07:10 »

Buenas chavales haber si puede pasarme un ratillo por alli con mi 21 turbo q es un fase 1 gris, espero veros alli. un saludo.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2006, 19:39:57 »

buenasssss.....pos na q confirmo q ire con el 21 2lturbo fase 1.
intentare estar x alli lo antes posible,aunq no antes de las 12 y media,y como mu tarde aparecere a comer sobre las 14:00,asi q espero encontraros x alli.

no obstante le llamare a jose-txepex cuando balla a salir d aqui pa cnfirmar punto d encuentro.


salu2..................


mañana mas y mejor.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2006, 20:12:30 »

Pos entonces kedamos en el parking del Carrefour a las 11:30 ( si llueve en lo cubierto y si no llueve en la de fuera). No creo ke tengais ningun problema en llegar, de todos modos intentaré llegar un poko antes. Para ke me reconozkais si es ke llego el 1º, dejare las de emergencia puestas, ademas tengo pegatinas del foro. Tambien porke estaré acompañado por una pitbabe (mi novia.No os hagais ilusiones, ¿¡¡¡eh!!!?) Os dejo mi número por si alguno tiene alguna duda o hay ke ir a buscarle porke no sabe donde está: 650.03.23.92 (Miguel Angel)

Salu2 y hasta mañana
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 24, 2006, 20:27:19 »

Buenas,oye una pregunta,es la salida de trapagaran antes de muskiz?si es asi me confirmas vale,oye ke yo tambien voy con mi mujer eeeeeeeeee...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: