Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo unos accesorios para el 21 xD  (Leído 5718 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Noviembre 18, 2006, 15:42:49 »

Saludos a todos

Tengo el volante de serie del GTS en perfecto estado como nuevo muerto de risa en el maletero, y si alguno lo quiere se lo doy.

Tambien tengo la funda de la palanca de cambios igual en perfecto estado, la cambie por la del fase 2.

Por ultimo tengo unos cortavientos como nuevos, tambien muertos de risa en el maletero, se los quite a un 21 abandonado para ponerselos al mio, pero no me convencieron asique tambien los doy.

Se que son unas chorraditas pero si alguno lo quiere suyo es, sino lo acabare tirando.

 :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2006, 17:35:49 »

Buenas

hombre pues a mi los cortavientos si que me venian bien, estaba buscando unos para mi 21 despues de haber visto lo utiles que son

te mando un mp y hablamos Wink

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2006, 22:12:02 »

Que son los cortavientos??  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2006, 22:13:56 »

los plasticos que se ponen justo debajo del marco de la puerta, esos que entre otras cosas estan para que lloviendo nmo te entre agua dentro con la ventanilla algo bajada
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2006, 22:40:04 »

A coño!! Ok ok...

Hombre, a mi para el 21 no me convencen
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2006, 23:23:31 »

Albin a mi el Volante y la funda me vendria de lujo,ya que el volante esta pelaete y lo llevo con funda.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2006, 00:53:33 »

Perdona pro escribir en este tama esto,pero es una cosa que la llevo pensando bastante tiempo y no doy con ella.

Mi coche lleva cortavientos, pero los que no los traen, en las guias, las que está inclinada trae como un plástico saliente, para que es este plástico?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2006, 12:27:34 »

Te refires a un cuadrado negro verdad?? Yo tambien me lo he preguntao alguna vez...

Pero eso que dices... aun teniendo cortavientos lo sigue teniendo no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2006, 12:29:31 »

Pues ese cuadrado no tengo ni idea para que sirve, pero muchos coches lo tienen en ese mismo sitio.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2006, 12:31:33 »

Si, creo que el merche de mi padre tambien lo tiene...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2006, 13:13:18 »

Yo me imaginé que era para tirar de la guía para sacarla, pero vamos que tampoco creo que sea eso.

Si, muchos coches lo tienen, o todos, no lo sé.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2006, 14:35:10 »

hola, un consejo!!los derivabrisas/cortavientos no son tan "buenos"como parecen, hacen una funcion que te cagas, pero...si es elevalunas elecrtico fuerzas el motor,es un conssejo de cristalero, nos han venido ya algun caso, y atocao cambiar el elevador.

Un saludo xicos
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2006, 15:39:07 »

Pues yo me los acabo de poner y me dan buen resutao(los cortavientos)

saludos...
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2006, 19:57:03 »

Cita de: "Hector"
Pues yo me los acabo de poner y me dan buen resutao(los cortavientos)

saludos...

Lógicamente hector, ahora no se va a romper, con el tiempo.....quien sabe.
La explicacion es:
El cristal tiene su guia, las gumas y demás, si tu pones un "obstaculo" haces forzarlo, y zas, con el tiempo se fastidia.No tiene porque, pero riesgo se corre.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2006, 20:12:26 »

Pero y q tiene que ver el cortavientos con la guia??. la ventanilla va a subir y bajar igualmente que antes, no toca para nada con el cortavientos, digo yo...

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2006, 20:22:19 »

Creo haberme explicado mal  Cheesy  Cheesy  haber....cuando pones el cortavientos....lo pones por la goma o asi,no???pues haces "obstaculo".
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2008, 03:08:53 »

aun sigue el volante Huh? si es asi mandame privii!! m interesa!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2008, 13:21:48 »

yo podri aestar itneresado en el volante y en la funda.. tienes fotos??? m gustaria verk modelo es para ver si me convence.. gracias icon_thumleft
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2008, 14:07:44 »

Los cortavientos o derivabrisas depende del modelo y el sistema de montaje,en el mio no afectan para nada al cristal porque van por fuera.La piececita de plastico cuadrada tiene la funcion de guiar al cristal cuando sube, a veces por el desgaste de las guias el cristal no sube derecho y corre el riesgo de no encajar en la ranura y con esto lo ayuda.como casi se ve en la foto ,el cortavientos va por fuera y no afecta al cristal
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2008, 15:29:11 »

mandame el volanteeeeeee xfa voo! si si si si
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2008, 16:20:57 »

Pues si yo tambien llevo los derivabrisas y ningun problema y ni se nota nada raro o esfuerzo,y los he llevado en csi todos los coches que he tenido,lo de la pestañita tambien me lo habia preguntado y ahora gracias a Terribleño ya me encaj para que es,jejejeje nunca te acostaras sin conocer mejor a tu 21 cunao
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2008, 17:24:25 »


Cortavientos, divino tesoro...
Que pena que ahora no puedas ponerlos en los coches de a partir de no se que año, yo se los pondria al coche nuevo sin dudarlo. Bueno, al ibiza que me han dado en la empresa no porque es de preentrega, pero en el definitivo que me tienen que dar no lo dudaba.

20 años tiene mi 21, y creo que llevan puestos los cortavientos unos 15, y ni un problema.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2008, 17:29:50 »


Cortavientos, divino tesoro...
Que pena que ahora no puedas ponerlos en los coches de a partir de no se que año, yo se los pondria al coche nuevo sin dudarlo. Bueno, al ibiza que me han dado en la empresa no porque es de preentrega, pero en el definitivo que me tienen que dar no lo dudaba.

20 años tiene mi 21, y creo que llevan puestos los cortavientos unos 15, y ni un problema.


pero cual es la funcion exactamente de estos?
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2008, 17:49:16 »

La funcion es la de cambiar ligeramente el flujo de aire de la ventanilla,asi que cuando abres un poco no entra casi nada,todo lo contrario saca aire de dentro,con la ventaja para el desempañado de la luna y para los funadores como yo que no entra agua cuando llueve,y tambien cuando la ventanilla esta bajada entra menos aire y menos ruido.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2008, 17:54:59 »

a ok, gracias
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2008, 18:02:10 »

los cortavientos sulen entrar y coincidir con la luna en la parte de arriba, yo almenos los que veo aqui en mi trabajo son de ir metidos como decian por ahi donde corre la luna.

no se si a la larga joderan el motor dle elevalunas pero lo que si suele pasar es que se llenan de arenilla y el cristal se araña en la parte de arriba, donde coincide con el cortaviento.

creo que tambien alguien ha dicho que ya no los hay??? pues en el almacen de renault donde yo trabajo los sigue habiendo de todos los modelos que sacan.. y supongo que del 21 tmb los habra... sin ir mas lejos el otro dia un compañero se llevo los de la kango
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2008, 18:11:34 »

La funcion es la de cambiar ligeramente el flujo de aire de la ventanilla,asi que cuando abres un poco no entra casi nada,todo lo contrario saca aire de dentro,con la ventaja para el desempañado de la luna y para los funadores como yo que no entra agua cuando llueve,y tambien cuando la ventanilla esta bajada entra menos aire y menos ruido.

Efectivamente, para los fumadores viene muy bien para llevar al ventanilla un poco bajada en carretera sin volverte loco por el ruido, ni preocuparte de si llueve. Para los que no tenemos aire acondicionado tambien viene muy bien, jajaja



creo que tambien alguien ha dicho que ya no los hay??? pues en el almacen de renault donde yo trabajo los sigue habiendo de todos los modelos que sacan.. y supongo que del 21 tmb los habra... sin ir mas lejos el otro dia un compañero se llevo los de la kango
Segun tengo entendido no pasan la ITV en vehiculos matriculados a partir de cierto año. Haberlos haylos, el problema es la ITV. Ademas son complicados de quitar, ya que si no son especificos para el modelo del coche, van pegados con una especie de loctite
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2008, 18:14:10 »

los cortavientos sulen entrar y coincidir con la luna en la parte de arriba, yo almenos los que veo aqui en mi trabajo son de ir metidos como decian por ahi donde corre la luna.

no se si a la larga joderan el motor dle elevalunas pero lo que si suele pasar es que se llenan de arenilla y el cristal se araña en la parte de arriba, donde coincide con el cortaviento.

creo que tambien alguien ha dicho que ya no los hay??? pues en el almacen de renault donde yo trabajo los sigue habiendo de todos los modelos que sacan.. y supongo que del 21 tmb los habra... sin ir mas lejos el otro dia un compañero se llevo los de la kango

me pones los dientes largos, si algun dia sale una plaza dimelo please...
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2008, 18:17:12 »

La funcion es la de cambiar ligeramente el flujo de aire de la ventanilla,asi que cuando abres un poco no entra casi nada,todo lo contrario saca aire de dentro,con la ventaja para el desempañado de la luna y para los funadores como yo que no entra agua cuando llueve,y tambien cuando la ventanilla esta bajada entra menos aire y menos ruido.

Efectivamente, para los fumadores viene muy bien para llevar al ventanilla un poco bajada en carretera sin volverte loco por el ruido, ni preocuparte de si llueve. Para los que no tenemos aire acondicionado tambien viene muy bien, jajaja



creo que tambien alguien ha dicho que ya no los hay??? pues en el almacen de renault donde yo trabajo los sigue habiendo de todos los modelos que sacan.. y supongo que del 21 tmb los habra... sin ir mas lejos el otro dia un compañero se llevo los de la kango
Segun tengo entendido no pasan la ITV en vehiculos matriculados a partir de cierto año. Haberlos haylos, el problema es la ITV. Ademas son complicados de quitar, ya que si no son especificos para el modelo del coche, van pegados con una especie de loctite

yo se que dan guerra en las itv pero alos tuneadores que los pintan del color de la carroceria porque restan visibilidad en el retrovisor pero de lo que dices no tenia noticia, pero que no te lo discuto... al igual llevas razon
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2008, 19:02:47 »

La primera vez que oigo eso de la itv,pero quien sabe como les gusta joder pues lo mismo es asi,el mio es del 1994 y nunca he tenido problemas.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: