Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:51:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: KeDaDa ZAMORANA...  (Leído 5262 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2006, 15:28:38 »

Yo hace ya dos meses propuse una gran quedada en las visperas de navidad para que nos juntaramos todos y se propusieron dias y lugares y las propuestas pasaban por quedar en una explanada una comida o cena y despues unos karts y despues pues o salir de noche o irnos cada uno a casa
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2006, 21:06:17 »

Venga, hay que organizarse una para ir el mayor número de vehiculos posible... Yo he pensado que se podía hacer en Valladolid, que es mas céntrico en Castilla y León y nos cae a todos parecido...
La fecha, pues cuando más gente pueda asistir, a mi me es indiferente.
Actividades, me es indiferente también, siempre y cuando se pase bien...

Saludos...
En línea

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2006, 22:04:36 »

pues yo voy en el puente lo mas probable y en navidad voy desde el 23 hasta el dia 2...lo que pasa es que en navidad no me llevo el tanke....en el puente si pa probar el tdx bien despues del ijerto en el gtd
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2006, 00:33:30 »

Cita de: "Ventiunero"
Venga, hay que organizarse una para ir el mayor número de vehiculos posible... Yo he pensado que se podía hacer en Valladolid, que es mas céntrico en Castilla y León y nos cae a todos parecido...
La fecha, pues cuando más gente pueda asistir, a mi me es indiferente.
Actividades, me es indiferente también, siempre y cuando se pase bien...

Saludos...
me parece ami que este club del 21 no es de kedadas masivas como otros club.por ejemplo volvo dijeron de una kedada y se apuntaron un monton de ellos.el problema de aqui esque todo el mundo la quiere hacer en su ciudad para no tener que desplazarse.pero es mi opinion
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2006, 15:59:20 »

Yo ya he dicho que no me importaría hacerla en Valladolid o Salamanca...

Es mi opinion...

Saludos
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2006, 19:23:12 »

Yo pienso es que lo que hay que hacer es poner una fecha y punto. Normalmente todos los clubes o como los querais llamar, organizan algo sin contar con cuanta gente puede asistir, y después con unos criterios mínimos de asistencia se decide si se hace o no.
   También hay una cosa que influye mucho, una actividad guapa en la que haya que reservar o pagar algo por adelantado. Hace que la gente se lo tome más enserio y que por no perder la reserva se comprometa con la causa.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2006, 21:28:53 »

Bueno, pues venga, decidir la fecha y hora. Yo creo (en mi opinión) que se podía hacer en Valladolid. Es más céntrico en Castilla y León y ya no habría tantos problemas...
Pienso también que para ganar asistentes, se podían distribuir algunos papelitos anunciando una concentracion de R21 para aquella gente que no puede visitar RENAULT21.COM y que son jóvenes con 21's.
Con un poco de interés por parte de todos se podía conseguir...

Saludos
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2006, 15:39:41 »

Yo por Zamora he visto varios jovenes con 21's... Eso de los papelitos me parece una buena idea Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: