Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:46:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: KeDaDa ZAMORANA...  (Leído 5260 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 15, 2006, 00:50:55 »

Hola Ventiuneros Zamoranos  y no zamoranos!!

¿Qué os parece si organizamos una kedada en zamora para todos los ventiuneros zamoranos y para gente de fuera que quiera venir?

Sería buscar un sitio y un día donde reunirnos y juntarnos y tal y esas cosas que se hacen en una kedá... Cheesy:D:D:D:D

¿Qué me decís?

Saludos Ventiuneros...  :wink:  :wink:
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 01:17:04 »

hombre ami no me importaria ya que esta cerca de salamanca.y ala parienta le importara?Huh?Huh?Huh?Huh??
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 01:27:32 »

Hombre yo tengo ganas de conocer Zamora que no lo conozco y todo el mundo me dice que es la leche de guapa. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 20:00:04 »

¡¡Claro que es la ostia de guapa!!  Por aquí hay sitios muy bonitos para hacer una kedada, nose... Algún ventiunero zamorano (que los hay por aquí) podría aportar algo?? Venga gente, animense, podemos reunirnos muchos y pasarlo chachi. Yo intentaré convencer a mi colega que tiene un Quadra a ver si se viene... (su 1er coche porque acaba de sacar el carnét), ¡quien aprendio con un quadra! yo no...

¡¡ VENTIUNEROS ZAMORANOS APORTAD INFO PARA KEDADA YA !!

Saluetes!...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 00:29:09 »

Aupa!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 21:36:43 »

Hombre!!! Cheesy:D

Yo soy zamorano... bueno, realmente mis padres, pero me considero yo tambien :lol:

Yo por alli voy en vacaciones, a un pueblo de la parte de sanabria (Codesal, a unos 8 km de Villadeciervos, por si os suena a alguien). Si no es en vacaciones me es imposible acudir, y aun asi...

Teneis que visitar la ciudad, tiene unos bares de pinchos... buf... y las perdices y los tiberios ni te digo Cheesy En general esta todo muy bonito. Es una ciudad que me gusta mucho, aunque quiza un poco pequeña para mi gusto.

Ventiunero, tu que 21 tenias?? Por que zona de Zamora vives?? Por aqui en barcelona, hace unos dias, vi un 21 turbo rojo fase I de zamora, matricula ZA-XXXX-F. Será de los pocos que hay por ahi, alomejor te suena o algo... Estaba algo chunguillo de pintura.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 22:15:26 »

Cita de: "MaX_69"
Ventiunero, tu que 21 tenias?? Por que zona de Zamora vives?? Por aqui en barcelona, hace unos dias, vi un 21 turbo rojo fase I de zamora, matricula ZA-XXXX-F. Será de los pocos que hay por ahi, alomejor te suena o algo... Estaba algo chunguillo de pintura.


Yo tengo 2 R21, un GTS (Fase I) y un GTX (Fase II), y soy de un pueblo al lado de Toro, (muy conocido por sus vinos). Si que me suena Villardeciervos, mi padre estuvo cortando pinos cuando trabajaba en la maderera, bla, bla, bla...
No me suena ningun Turbo rojo, solo conozco un turbo y es de mi colega, blanco y matricula de Madrid.
 

P.D: Cuando son tus vacaciones? cuando te veremos por zamora?


Saluetes!...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2006, 22:26:27 »

Cita de: "MaX_69"


Teneis que visitar la ciudad, tiene unos bares de pinchos... buf... y las perdices y los tiberios ni te digo Cheesy En general esta todo muy bonito. Es una ciudad que me gusta mucho, aunque quiza un poco pequeña para mi gusto.


Jajajaja y que lo digas!! Esos morunos! esas patatas bravas, jejejeje... Os quiero ver a todos en zamora, que viene la macrokedada zamorana y alrededores!!!!

Saluetes!...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2006, 00:35:02 »

Aupa!!






.
En línea

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2006, 14:21:44 »

yo soy de otro pueblo de por alli y de cerca DEL MAX 69

CUANDO QUERAIS QUEDAMOS POR CIERTO ME HAN DICHO QUE COMO TE LLAMAS , POR QUE ME DICE MI NOVIA QUE ALOMEJOR TE CONOCE...
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2006, 22:55:45 »

Por Toro pasaba cuando estaba la nacional. Ahora voy por la autovia... que es otra de las cosas que tienen que probar los foreros..  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2006, 23:07:47 »

Max_69, lo de Villadeciervos que va, con segundas?Huh? ja,ja!!!

Yo también Zamorano, madre de Villafáfila, padre del gran...San Juanico el Nuevo!!!!

También sólo en vacaiones... y puentes!!!PAra pillarlas gordas,je,je!!!


Como dije en su dia...........


ZAMORA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!!!!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2006, 16:54:37 »

Venga, pues ¿nos animamos a quedar? ¿Cuándo os parece razonable a todos quedar y dónde? En éstas navidades yo creo que se podía hacer... pero, claro, ay que ir apuntándose, gente!!!

Saluetes!...
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2006, 17:19:06 »

Yo casi siempre voy después de Navidad. Vamos, entre Navidad y Nochevieja.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2006, 17:59:59 »

LISTA OFICIAL DE LOS PROVISIONALES ASISTENTES:

- Ventiunero
- mi colega del quadra
- jovealR21
- max
- MaX_69
- alvaro carbajo calvo
- utamafia

Los que se quieran inscribir en la lista, que me manden un privado (MP) y los apunto en la lista...
Una vez que ya estemos apuntados acordamos dónde se hace, pero claro, en zamora, jejejeje...

Animaos!!

Saluetes!...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2006, 00:32:05 »

¿Qué os pareceria quedar en el aparcamiento del Eroski u otro centro comercial? Hombre, espero que no llamen la atencion los municipales ni nada por el estilo...
O bien subirnos al Polígono Industrial "La Hiniesta". alli habrá sitio de sobra, supongo.

¡¡Venga gente, animaros a venir a la kedada zamorana!!

Saluetes!...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2006, 00:09:41 »

Oye Max, conoces algún sitio o parcela en el polígono, donde podamos hacer la kedada? Yo me hago a la idea, pero alguien que sea del centro, conocerá más, supongo!!

Saluetes, Animense, gente...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2006, 22:20:39 »

Yo si no va alguien por mi pueblo a buscarme... dudo que mi padre me quiera llevar expresamente... Tambien depende de los dias por eso... Ya os dire algo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2006, 21:34:03 »

Pero tu donde vives? no tienes R21???

Saluetes!...
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2006, 22:29:05 »

para cuando la quedada?ya habeis pensado algo?
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2006, 19:34:04 »

Ya ves, lo que se anima la gente... Parece que no quieren kedadas, Bueno, pues nada, quien quiera kedar conmigo, que escriba en el post o me mande un MP, por que veo yo que se anima poca gente...

Saludos...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2006, 23:07:23 »

Vivo en Barcelona y tengo 17  años. Mi padre tiene coche logicamente, y vamos en las vacaciones a Codesal.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2006, 23:49:38 »

Entonces tu no podrías ir a noser que te lleve tu padre, no?

Saluetes!...
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2006, 01:21:43 »

en q fechas habeis pensado en hacer la kdd???
cuantos vehiculos hay apuntados x el momento?Huh?
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2006, 20:37:44 »

Pues de momento no hay sitio concreto ni fecha, por que la gente no la veo yo con ánimos de quedar... Por lo que he contado, había reunido a 7 vehiculos, pero <MaX_69> no posee 21 a no ser que vaya con su padre y <utamafia> no puede venir específicamente cualquier dia desde ahi arriba... Tiene que ser un día que esté el  en zamora.

¿¿¿Alguien puede quedar este puente???

colaborad un poco o por lo menos quedamos en lugares cercanos para juntarnos más gente.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2006, 21:44:46 »

y porque no se junta esta kdda zamorana en la kdda de Leon que llevaba 2 meses de inicio?
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2006, 22:09:45 »

A mi Leon me cae lejísimo, no es como Valladolid o Salamanca... Estoy al SurEste de la provincia zamorana y subir hasta león no es una buena broma... Aunque me gustaría ir... No conozco León todavía...

¿¿¿Alguien que quiera quedar en Salamanca, Zamora o Valladolid???

Saluetes!!
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2006, 22:53:31 »

Vendeme un poco que hay en zamora? en plan turistico gastronomia etc.. convenceme.
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2006, 23:17:00 »

Yo no soy de zamora ciudad, pero lo que sí te puedo decir es que tampoco soy un guia turístico... Te puedo decir que en esta Web hay zamoranos de ciudad y conocen mejor que yo...
¿de qué quieres que te convezca?

Saludos
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2006, 02:08:33 »

Cita de: "Ventiunero"
Yo no soy de zamora ciudad, pero lo que sí te puedo decir es que tampoco soy un guia turístico... Te puedo decir que en esta Web hay zamoranos de ciudad y conocen mejor que yo...
¿de qué quieres que te convezca?

Saludos


mucha competencia para una kdd.......me parece a mi......

pues si a ti te cae lejos leon imaginte a mi desde donosti......

la verdad esq sinceramente no os lo estais batiendo na,x q ni siquiera habeis puesto q plan habria,actividades,donde seria mas concretamente la kdd,.........no se algo,ademas d q deveriais poneros d acuerdo la peña q es d x ahi en hacerla primero en un sitio,y luego en otro,algo asi como la q hemos hecho en el pais vasco,la primera se hizo en vitoria,esta segunda del find pasado se ha hecho en bilbao,la siguiente q se haga es mu posible q se haga en donosti,y asi es como se va haciendo las cosas......pero como empeceis q yo la hago aqui x q ir hasta alla me cae mu lejos y tal.................puuuuuuuuuuuuufff!!!!.......las llebais claras los unos y los otros......



yo me animaria si d verdad veo q hay gente,y vehiculos apuntados,pero siendo asi como q lo dejo pa otra vez......


un consejo:poneros deacuerdo en hacer una kdd.....pero no 2 en sitios y fechas parecidas......



salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: