Renault 21
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Autor Tema: ¿CUAL ES VUESTRO NIVEL NORMAL DE R.P.M EN EL GTD?  (Leído 2296 veces)
javivega2069
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« en: Noviembre 14, 2006, 15:26:25 »

Ola a todos, cual es el nivel de relenti normal en un GTD, el mio ultimamente fluctua entre las 800 y las 1100, es normal, cuando arranco esta en unas 800 y ha veces cuando paro en un semaforo se queda unos segundos en 1100 y luego baja hasta las 900, hoy he ido al taller y me han dixo que podria ser un problema de INYECCION? que opinais. Gracias por todo.
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Terribleño
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« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2006, 15:47:03 »

en el mio se mantiene sobre las 800 rpm,y no varia salvo el pequeño bajon de la entrada del compresor del AC,recuperandose rapidamente.
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« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2006, 17:40:08 »

El mio como el de terribleño. Se mantiene en 800 menos cuando enciendo el AC, que sube un poco, pero luego vuelve a bajar.

De todas formas lo miraré en los semaforos para ver si hace esto que comentas en alguno.

¿No será que tienes el AC puesto?

Un saludo.
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javivega2069
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« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2006, 18:03:48 »

Del ac no es pq mi coche no lo lleva. La verdad que la variacion no es muy exagerada ni el relentí sufre cambios bruscos pero me gustaria saber a que podia ser debido.
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 19:29:46 »

Puede que sea de la bomba inyectora,pero yo de eso se poco y habitualmente los talleres tampoco.
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Gera
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« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2006, 22:43:10 »

Es normal lo que te pasa si lo arrancas por la mañana y esta fresco el dia.

El mio el primer arranque del dia (duerme en la calle) segun arranca se pone sobre las 1000 rpm, espero un poco, circulo y pasados unos minutos, baja el solo el ralenti a 800 rpm... entiendo que eso lo hace el coche automaticamente para calentarse, y poder coger antes la temperatura optima de funcionamiento.
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Gracias por todo!
javivega2069
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« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2006, 22:49:39 »

El problema surge en el momento que en coche avanza unos metros una vez caliente, en el momento que paras las revoluciones no vuelven a 900 rpm sino que se quedan durante unos segundos a 1100 y luego baja a 900 en unos pokos segundos. Si es de la bomba inyectora.... por lo que he oido es algo chungo (no solo por lo que cueste la pieza que la pillaria de desguace) sino por la mano de obra. Que opinais vosotros, irá a mas? pq se produce esto?
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MaX_69
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« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2006, 22:53:09 »

Gera, lo que quiere decir (que por lo menos yo he entendido asi) es que cuando vas a parar en un semaforo por ejemplo, el ralenti se queda a 1100vueltas y al momento se vuelve a bajar a las 800 rpm normales.

Si es esto... no tengo ni idea que puede ser.... pero no creo que sea algo grave...
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« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2006, 23:00:56 »

Eso es lo que queria explicar gracias por todo. Max69
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Gera
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« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2006, 23:08:17 »

Cita de: "MaX_69"
Gera, lo que quiere decir (que por lo menos yo he entendido asi) es que cuando vas a parar en un semaforo por ejemplo, el ralenti se queda a 1100vueltas y al momento se vuelve a bajar a las 800 rpm normales.

Si es esto... no tengo ni idea que puede ser.... pero no creo que sea algo grave...


Ahh, vale, entendi mal... cunao

Despues de llevar todo el dia fuera de casa, era lo mas normal, jejeje...

Si es eso que comentas, pues ni idea...  :oops:
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Gracias por todo!
MaX_69
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« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2006, 23:11:11 »

Estos universitarios... :gay:

Yo no se que podra ser, esque es algo muy raro...

El coche andar anda bien no??
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« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2006, 08:00:14 »

El cohe anda perfectamente, ni da tirones ni se cala ni na.
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javivega2069
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« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2006, 21:13:06 »

Ya solucione el problema, todo provenia de una mala regulacion del relenti. Gracias a todos por vuestra ayuda.
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MaX_69
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« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2006, 21:43:12 »

Me alegro Wink
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