Renault 21
Abril 29, 2024, 07:35:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 Turbo VS Mercedes E350 4matic  (Leído 8301 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2005, 11:00:01 »

Por cierto habeis visto la foto que he puesto de avatar (es del coche de un forero de forooches) Testarosa, pero me parece que lo vendio, la foto esta guapisima, este coche me parece que fue de uno que esta en el foro ( se lo vendio a testarosa) Initiale.
Para que digan que los 21 no andan...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2005, 14:57:23 »

eso eso!!! mirar la del mio.... para que luego digan que los 21 no tiran Cheesy:D:D

a 248km/h!!!! :shock:  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2005, 23:29:39 »

hello!
tengo un compañero del curro que tiene un toledo tdi modelo anterior año 2004 y me picaba que con mi 21 que le iva a besar el culo a su toledo porque un dia saliamos del curro y en la calle A que sale de zona franca a la ronda litoral en barcelona me pilló dormido y me pasó y se me fue ....
y el otro dia me tocó la revancha sali del curro y no vi que venia detras y alguien me hace luces...... :twisted: el toledo :roll: estaba en 3ª y mande segunda..frrrrrrrrrrrrommmm..jajajajaja pobre iluso no me pudo sobrepasar..eso si el mio que es un gtx echaba humo como un diesel..es que nunca lo pasé de 4000 rpm porque a mi pareja no le va la velocidad y no me deja correr :evil: y le di pasando las 5500a 6000 escupio carbonilla a full  pero le di una leccion al pitufo este...
al otro dia me dice que quedo sorprendido.......jajajajaja su bebe toledo de 9 meses no pudo con la experiencia y superioridad de mi 21 de 13 años y con los caballos dormidos......
salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2005, 23:43:04 »

Hay que tener en cuenta que es un coche de aspecto dominguero y claro, la gente piensa que no tiene potencia como para correr mucho, yo me declaro de esa gente antes de comprarle  Cheesy,conversacion entre mi padre y yo:
P: Un compañero vende su 21
Y: :? Mmmmmmmm cuantos años tiene?
P: Unos 15 años, pero el coche esta muy cuidado, ya lo veras, eso si es gasolina
Y: Gasolina? :?  El modelo largo?
P: no el de culo corto, el 5p
Y: bueno eso esta mejor jeje, por cierto.......cuanta potencia tiene  :?:
P: Pues......bueno.........120cv  Shocked
Y:  :twisted: tiene mas que tu laguna? jejejeje habra que verle

Teniendo en cuenta que buscaba un cche pekeño, de baja potencia y cilindrada y diesel.........
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2005, 15:19:49 »

jejeje! Lo puse en otro mensaje: a veces me preguntan que cuántos caballos tiene mi 21 y cuando les digo q tiene 120 responden: no, venga en serio... jiji
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2005, 16:09:01 »

Cita de: "svenero"
jiji! Estoy con vosotros...

Mucha gente me pregunta a veces: ¿Cuántos caballos tiene tu coche? (Diciéndolo con rintintin al ver que es ya viejo) Y yo digo, 120... Y me contestan: no venga, en serio... jajajaja! No saben de qué tipo de coche están hablando!

A mi me pasa muchas veces lo mismo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2005, 16:51:57 »

Cita de: "CAFISHO"
estaba en 3ª y mande segunda..frrrrrrrrrrrrommmm..jajajajaja pobre iluso no me pudo sobrepasar..eso si el mio que es un gtx echaba humo como un diesel..es que nunca lo pasé de 4000 rpm porque a mi pareja no le va la velocidad y no me deja correr :evil: y le di pasando las 5500a 6000 escupio carbonilla a full  pero le di una leccion al pitufo este...
al otro dia me dice que quedo sorprendido.......jajajajaja su bebe toledo de 9 meses no pudo con la experiencia y superioridad de mi 21 de 13 años y con los caballos dormidos......
salu2


Bueno y como te va ahora... has notado alguna diferencia?  Cool
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2005, 19:21:19 »

[pues la verdad no le encuentro diferencia porque no lo volvi a pisar....
tendria que darle mas caña para desintoxicarlo seguro que si le doy caña un par de largos minutos le saco todo lo que tiene hasta el higado..jajajajaa
tengo ganas pero no tengo tiempo aparte si agarro la ruta es con mi pareja e hijo... :cry:  :?  :cry:  :?  :cry:
que linda que es la solteria......buaaaaaaaaaaaaa....quiero volver a cuando estaba soltero y sin apuros..bua buuaaaaaa :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2005, 20:59:44 »

hombre, su ventaja tiene estar casao y con ijos.... yo por lo menos pienso asi.

aunque tmb tiene ventaja eso de tar soltero  :twisted:

mi cuñao cuando me cuenta las batallitas que tenia con el clio, kadett gsi 16v y el corsilla gsi que tiene aora... como a cambiao jaja



pues cada vez que salgas del curro enchufale en primera y segunda y veras.... :twisted:  

y cuando vayas con la mujer pues en un adelantamiento le pisas fuerte y no t puede decir nada Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2005, 21:29:17 »

A mi me gustan mucho los cohes de 5 puertas, por el tma de que son mas practicos y gastarte una millonada en un 3 puertas, el dia que tengas que llevar a la familia o ha varios amigos...
Mi abuelo siempre me cuenta:
Me compre un seat 600, salimso a dar una vuelta un dia que llovia, iba mi abuela, mi otra abuela ( por parte de madre) y una maiga suy ( Maria), pues cada vez que paraba a salirse mi abuelo ( por no salirse mi abuela que le costaba mas trabajo moverse, y salia y se mojaba, hasta que se harto y dijo, ya no compro mas un 3 puertas. Cheesy
 Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2005, 21:35:04 »

hombre, a mi los 3 puertas o 2 puertas me gustan muxo, lo que pasa es que cuando empieces con algun plan del futuro pues.... salen ijos y tal y tonces necesitas algo mas grande y con puertas traseras.

pero pa ir con los amigos y tal es mas comodo pero tmp lo veo tan logico, yo por lo menos por esa razon no lo aria. (esta claro que yo no iba a ser el que me iba a mover Cheesy:D)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2005, 21:57:49 »

Esto esta bien que se mueva el de al lado Cheesy
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: