Renault 21
Abril 29, 2024, 12:04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: brico:cambiar el color del reloj  (Leído 13782 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2007, 09:33:48 »

Pues yo en el simca 1200, los tenía los relojes en verde y no me desagrada, eso si de deportivo tiene poco. El rojo es cierto que cansa más a la vista, pero es el que más me gusta esteticamente. El azul la verdad no me gusta me cansa la vista y es demasiado golfista...  :lol:

   Por lo cual me quedo con el naranja de mi GTX, que recoje las mejores virtudes medias de todos los colores anteriores..
 Cheesy










Anda que no me gusta a mi el 21 ni na. jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2007, 09:34:03 »

Pues yo en el simca 1200, los tenía los relojes en verde y no me desagrada, eso si de deportivo tiene poco. El rojo es cierto que cansa más a la vista, pero es el que más me gusta esteticamente. El azul la verdad no me gusta me cansa la vista y es demasiado golfista...  :lol:

   Por lo cual me quedo con el naranja de mi GTX, que recoje las mejores virtudes medias de todos los colores anteriores..
 Cheesy










Anda que no me gusta a mi el 21 ni na. jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2007, 19:18:02 »

Pues yo me quedo con el fuxia, como el coche de Vitorio & Luccino   :gay2:
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: