Renault 21
Abril 29, 2024, 02:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido compresor A/A  (Leído 1350 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Septiembre 30, 2005, 13:11:49 »

Hola

Weno yo tb padezco de malos aires con el 21 xD Os pongo un poko al día se me volvían lokos los numeros en el diplay del modulo y weno lo cambie y de PM pero me graduaba la temperatura y no hechaba aire frío con el A/A, Bien como ke todavía no puedo moverlo no he hecho ninguna carga de freon ni se an revisado fugas pero el otro día se me paso una cosa por la cabeza Cuando pulsas el boton del A/A se escucha un clack en la mayoria de coches, es el embrague del compresor del aire ke se induce y engrana movimiento de polea al compresor. Pues el mío no hace ese clack.


Cuando le enchufais el aire a los vuestros os hace ese ruido o ke sintomas es decir sube de weltas ralentí? a cuanto?

S2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2005, 17:44:34 »

si no oyes ese clack, sintoma de que no entra en funcionamiento el compresor, puede ser debido a que no tengas carga de gas en el circuito, al menos es el sintoma que presentaba mi ex-txi y con cargarlo se arreglaba.

Tendras que revisar las posibles fugas haciendole una carga con un detector de fugas, para al cabo de unos dias de funcionamiento puedan ver por donde pierde.

Tb es normal que suba un poco el ralentí, como a 950rpm en vez de 800.

Salu2
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2005, 21:25:03 »

DA EXACTAMENTE LOS SINTOMAS KE KOMENTAS Y WENO EN EL CLIMA ME PARPADEA LA LUZ DEL A/A Y APARTIR DE 21 SE KITA ME IMAGINO KE LO ARÁN TODOS LOS 21 VINIENDOSE A REFERIR KE PRAR DAR ESA TEMP. NECESITAS PONER EL AIRE.

DE TODAS FORMAS YO LO KE ABÍA PENSADO NO SE OYE EL CLACK YA SE A JODIDO EL EMBRAGUE DEL COMPRESOR...
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2005, 14:13:23 »

prueba a desconectar los cables del compresor y con un tester  o una bombilla  y ayudandote de alguien a ver si llega señal de corriente si no llega el problema es otra cosa
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2005, 16:11:27 »

Ya lo miraré pero no creo ke sea pq no le llegue corriente sino tampoco subiría el ralentí no? :S
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: