Buenas
desde hace unos dias vengo teniendo unos problemas electricos rarisimos en el 25, es como si medio coche se quedase sin electricidad, no van las luces, no va el claxon, no va la radio, no va el reloj, no va el electroventilador, no va la luz del plafon de techo, pero en cambio sí que va el cierre, los elevalunas, los intermitentes y el motor arranca y no hace cosas raras.
hace un tiempo empezó a fallarme esporadicamente pero sólo cuando accionaba el mando de luces :?, y al cabo de un rato todo volvia a la normalidad y volvia a tener luces, pero esque ahora no hay forma, me he quedao constantemente sin luces y sin corriente en otras cosas.
lo gracioso es que hace una semana se quedó fallando todo el rato, abrí el capó mire al lado del faro y vi un conector lleno de barro, lo saqué, le eche bien de 3en1 volví a conectar y ya todo funcionaba normalmente
, lo raro es que unos dias despues me ha vuelto a fallar, y ya no es el conector ese el que provoca un mal contacto pq corté el conector y empalmé con regletas :?
asique ya no sé que puede ser, he comprobao de todo, las masas, otros conectores, el clausor (es nuevo de hace 6 meses), el mando de luces, los fusibles... me estoy volviendo loco y no doy con la averia :cry:
a ver si alguien me puede echar una manita!
Salu2