Renault 21
Abril 26, 2024, 02:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi R21 ( FOTOS )  (Leído 9800 veces)
dego
Visitante
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2005, 05:52:37 »

Saben, aquí el 21 viene con llantas de 14 y el clio con 13. Supongo que debe cambiar la altura de la goma. Las mías son 65 y otros modelos de 21 traian perfil 70.  Cubiertas más grandes en mi auto no entran.


Saludos desde Argentina
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2005, 03:00:58 »

Joder, precioso el coche tío! Pero lo que más me ha sorprendido es la pintura!! Madre mía que brillo!

  En el mío sólo se vé un brillo así en la parte que queda debajo del aleroncillo, es decir, que siempre está tapado y no le da el sol, jeje!

  Lástima que por culpa de los niños inconscientes de los botellones tenga el capó que parece el de otro coche...
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2005, 15:55:33 »

Gracias tio...no tiene mucha explicación.. mucho mimo al lavarlo..encerarlo, siempre en garage.. y porsupuesto el poco uso que se le ha dado... tiene cerca de 60000 km.. es "mi niño" cuidado al máximo para que dentro de unos años sea "el casico" de mi garage.salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2005, 17:21:56 »

Lo que me encontrado.. una foto del coxe en una web de argentina... jeje

 http://groups.msn.com/ClubdelRenault21---argentina/masfotosde21sdeeuropa.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=943
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
david
Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2005, 15:36:48 »

Enhorabuena por como tienes el coche amigo, yo también tengo un txi rojo del 91. Te pondré unas fotitos para que lo veas. Lo que más me impresiona es el estado de las llantas. Te aconsejo que las trates y las limpies con mucho mimo porque a mi me ha pasado algo muy raro, se me esta comenzando a caer la primera capa embellecedora y se me están haciendo feas. Un saludo
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2005, 16:06:51 »

gracias tio.. espero ver tu 21 pronto.... si aunque esten bien me preocupa su cuidado y limpieza si alguien sabe de algun producto??? para la pintura lo mejor desbastador de 3M con abrillantador de la misma marca.. solo k el bote son 35 euros.. pero es 1 litro...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2005, 20:56:30 »

Cita de: "Vetton"
Lo que me encontrado.. una foto del coxe en una web de argentina... jeje

 http://groups.msn.com/ClubdelRenault21---argentina/masfotosde21sdeeuropa.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=943


ala tio que casualidad!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2005, 11:06:56 »

jaja ya ves! imaginate cuando me lo encontre yo.. flipaba neng! :shock:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2005, 16:44:45 »

Muy bonito tu coche Vetton.

 Una pregunta: ¿Que es tu coche, un TXI o un GTI 12v?  Es que el TXI  creo que no llevaba el anagrama de 12v atrás como lleva el tuyo, o qúizá sí sea un GTI y tu le has puesto lo de TXI en las aletas.

Las llantas son preciosas, fijaos si son bonitas que han sido llantas universales para infinidad de coches que se ven con ellas. Esas Speedline que habeis puesto por ahí arriba no me gustan tanto ni veo que se parezcan mucho. Saludos
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2005, 17:00:29 »

Es un txi... y venia a si cuando lo trajeron... de segunda mano con 15000 km.. el resto de km se los hicieron en españa ..

Respecto a las llantas .. bueno iguales no son.. pero sin duda es lo más parecido que existe ahora ,por lo menos que yo conozca...son muy buena marca y de calidad, incluso las montan en algunos f-50 ...por ejemplo estas 5 radios con un solo tornillo.personalmente me gusta mas el modelo 5 o 4 tornillos. salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2005, 09:06:09 »

Pues si te digo la verdad,  me siguen gustando más las tuyas de 21 TXI.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2005, 12:26:51 »

si llego a tener algun dia un 21 turbo le metere unas llantas o como las de auriol o como estas, eso esta mas claro que el agua
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2005, 17:10:48 »

Pues, en mi opinión, cambiar las llantas o modificar el aspecto exterior a R 21 Turbo tiene delito. Yo si tuviese uno (ojalá) no le cambiaría nada.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2005, 21:19:15 »

Cita de: "INITIALE"
Pues, en mi opinión, cambiar las llantas o modificar el aspecto exterior a R 21 Turbo tiene delito. Yo si tuviese uno (ojalá) no le cambiaría nada.


Yo al principio me planteé cambiarselas para mejorar la refrigeración de los frenos, pero tras ver muchos modelos de llantas, no me gustó como quedarían en el mio.

Ahora ya no tengo intención de cambiarselas, aunque encuentre unas que me vuelvan loco.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2005, 16:51:46 »

La verdad es cada modelo , tiene su personalidad y los cambios grandes podemos quitarsela al modelo.
Eso pasa muchas veces David, ves muchos modelos y solo te gusta el que tenia Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2005, 21:12:46 »

Pero esto no es un gran cambio.. Me refiero a un cambio verdaderamente significativo en la línea del coche.. parachoques,frontal,faros,bajos de otro tipo (como algún 21 por ahí con taloneras tipoM3,frontal de un laguna,parachoques tipo quita nieves, capó con entradas de aire exageradas..) Todos estos, son cambios estéticamente muy radicales (para mi gusto).. pero la modificación del tamaño de las llantas,llantas semejantes o iguales claro esta..., así como suspensión,o pequeños añadidos a los paragolpes delantero/trasero, no hacen más que enmarcar la estética del coche,es mi opinión y concepto de personalización(estilo alemán), el que intentare llevar en mi txi...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2005, 21:15:14 »

Cita de: "Vetton"
Pero esto no es un gran cambio.. Me refiero a un cambio verdaderamente significativo en la línea del coche.. parachoques,frontal,faros,bajos de otro tipo (como algún 21 por ahí con taloneras tipoM3,frontal de un laguna,parachoques tipo quita nieves, capó con entradas de aire exageradas..) Todos estos, son cambios estéticamente muy radicales (para mi gusto).. pero la modificación del tamaño de las llantas,llantas semejantes o iguales claro esta..., así como suspensión,o pequeños añadidos a los paragolpes delantero/trasero, no hacen más que enmarcar la estética del coche,es mi opinión y concepto de personalización(estilo alemán), el que intentare llevar en mi txi...


Si yo estoy deacuerdo con eso, pero sabes a lo que me refiero, los cambios que hacen ciertos y cambian la estetica totalmente, el tuning, en estilo barroco...jeje
Saludos Vetton
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2005, 22:50:23 »

Cierto,¿ pero a qué asi queda bonito?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
david
Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2005, 14:14:25 »

Hola gente, como lo prometido es deuda también pongo las fotos de mi txi. Espero que os guste y un saludo a todos.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 18, 2005, 13:53:42 »

muy guapo tmb...!!!!!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Octubre 18, 2005, 15:27:03 »

Joder, ese TXI 5p rojo es precioso. Yo tengo un GTX y espero dejarlo igual que ese algún dia (ya sólo me faltan las llantas).
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2005, 15:11:14 »

Tienes precioso el TXI Wink
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2005, 15:45:07 »

Lo tienes precisoso y muy bien cuidado de pintura, sin rayas ni nada.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
david
Visitante
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2005, 16:09:22 »

Gracias por los comentarios, fijaos en el escape como lo lleva, me gustaria ponerle un embellecedor o algo. ¿Que me recomendais?
He visto la foto de tu coche katsu, y con las llantas se te va a quedar perfecto. Te aconsejo que le pintes los retrovisores si te surje la oportunidad, ya que desde mi punto de vista le dan un aire al coche muy chulo. Hasta luego.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2005, 15:55:18 »

Una cosa que podrias hacer, es ponerle una salida, cortando el tubo y dejandolo recto y despues la intentas acoplar, cortando por debajo el parachoques, yo creo que se quedaria bien, porque otra cosa no caigo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2005, 16:35:40 »

corta el tubo hasta dentro del paragolpes.. luego cojes el codo de uno de desguace o el ke has kortado si te da... y se lo sueldas de manera que quede recta la salida.. luego le pones el enbellecedor.. recomiendo un punto de soldadura en el enbellecedor.. para evitar las pikadas de los kakos,eso si te gustan las ñapas.. sino.. un tubo guapo.. un remus..vimesa.. sebring..o mas economico un don silencioso o un devil...bueno estoy pensando que tmb ahi salidas con codo de subida ya hecho.. tmb puedes mirarlas..porque sino va a quedar muy cutre... el enbellecedor mirando al suelo..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Octubre 18, 2005, 16:19:01 »

Cita de: "david"
He visto la foto de tu coche katsu, y con las llantas se te va a quedar perfecto. Te aconsejo que le pintes los retrovisores si te surje la oportunidad, ya que desde mi punto de vista le dan un aire al coche muy chulo. Hasta luego.


Ya lo había pensado, pero me da algo de miedo por el parking, la dueña de la plaza de al lado de la mia tiene una columna en su plaza y me lo pega bastante al mio, tanto que para salir del coche (ella) hay que plegar los retrovisores  de ambos coches y "casualmente" tengo ese lado del coche con alguna que otra rallita. No mucho, pero si acabas de limpiar el coche y te fijas se ven, cuando el otro lado no hay ni una prácticamente. Si pinto los retrovisores  veo que en dos días va a tener la pintura saltada  Sad
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 18, 2005, 16:44:06 »

Si eso de dar un punto de soldadura es muy buena idea, se me habia olvidado decirtelo , yo porque lo dejo poco en la calle y lo tengo bien ajustado, vamos que con llave no se puede quitar...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 19, 2005, 23:21:27 »

En rojo está muy chulo, enhorabuena, tienes un coche muy bonito
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2005, 13:04:10 »

mola en rojo tmb
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: