Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando una quedada en Madrid?  (Leído 9022 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2006, 12:04:47 »

Makinagtd si en coche te pilla 10 -15 minus en autobus no creo que te demoes mucho mas...asique tu sabras...¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2006, 12:07:05 »

Makinagtd si en coche te pilla 10 -15 minus en autobus no creo que te demoes mucho mas...asique tu sabras...¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2006, 13:38:44 »

Cita de: "Joche"
Makinagtd si en coche te pilla 10 -15 minus en autobus no creo que te demoes mucho mas...asique tu sabras...¡


JEJEJE. Ya lo sé hombre, si además en metro no tardas tampoco mucho, pero el caso es que no me molaría mucho ir sin llevar mi 18. Ahí todos con vuestros pedazo de 21´s y yo sin nada....
Igual me puedo acercar con un colega, aunque no aseguro nada.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2006, 13:46:30 »

ok..pero vamos aunque no traigas el coche siempre se aporta algo..por cierto ....al ver tu 18 me da nostalgia de mi R8 ts.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2006, 13:52:07 »

Makinagtd, cada vez que comentas algo por el foro y veo tu foto me entra la nostalgia.

El primer coche que tuvo mi hermano fue un R18 GTS, un 1.6 de 90cv, lo compro de 2º mano y tenia 80.000 km, como nuevo, hasta que un dia de lluvia mi hermano salia del trabajo y un imbecil con un golf III se le cruzo en la autopista y le metio un ostion que el arreglo le costaba como minimo 300.000 pesetas, el del golf se dio a la fuga.

El R18 fue el primer coche que he conducido, tenia 16 años  :cry:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2006, 14:40:14 »

No me jodais con los panetones xD que ya no tengo xD ahora si quieres como mucho os puedo llevar puertas lógicas qmparto pero mejor no comertelas...te puedes destrozar la garganta :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2006, 15:52:21 »

JODER!!!

Me encantaria ir, pero este finde salimos de ruta con la moto asi que descartado. Me apetecia ir para conocer a los 21eros madrileños pero bueno, otra vez será. Pasarlo bien y ya nos contaréis

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2006, 15:59:23 »

Entonces cuantos vais a ir el domingo a las 12:00 al opcion?
makina tu si puedes ver aunque hubiera sido interesante ver un 18 pero bueno yo tampoco ire con un 21
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2006, 16:19:45 »

yo os decia de ir el sabado por la mañana, porque por la noche tengo un cumpleaños con unos amigos e ire precisamente al opcion, y no me ire hasta que habra el metro, vamos que llegare a casa hasta las 7... pero intentare ir.

se me olvidaba que ademas el lunes empiezo a trabajar, y tengo que estar espabilao  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2006, 19:03:08 »

Cita de: "ALBIN"
Makinagtd, cada vez que comentas algo por el foro y veo tu foto me entra la nostalgia.

El primer coche que tuvo mi hermano fue un R18 GTS, un 1.6 de 90cv, lo compro de 2º mano y tenia 80.000 km, como nuevo, hasta que un dia de lluvia mi hermano salia del trabajo y un imbecil con un golf III se le cruzo en la autopista y le metio un ostion que el arreglo le costaba como minimo 300.000 pesetas, el del golf se dio a la fuga.

El R18 fue el primer coche que he conducido, tenia 16 años  :cry:


Joder, menuda pena de coche. Un gran coche y un gran motor sin duda. Mi tío tuvo un R18 GTS también con el motor que tu dices (exactamente es un 1647 cc y 83 cv) y guardo también muy buenos recuerdos de él. Se podría decir que me he criado entre r-18´s jejejej (por eso ahora me encanta).
La desgracia, como has comentado tu con el caso del 18 de tu hermano, es q para las aseguradoras, estos coches son Chatarras y no valen dos duros, asi que al más mínimo golpe q te den o des, tu aseguradora te lo dará siniestro y tu te quedarás sin tu preciado coche.
A día de hoy, es uno de mis mayores temores, el que vaya yo por la carretera y me dé alguien y la adeguradora no quiera hacerse cargo de la reparación. Además lo tengo a Terceros en Pelayo asi que nada de nada...
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2006, 19:07:29 »

Cita de: "Joche"
ok..pero vamos aunque no traigas el coche siempre se aporta algo..por cierto ....al ver tu 18 me da nostalgia de mi R8 ts.


Jejejej. Gran coche también. El abuelo de un colega tenía ( y no se si lo conservará todavía) un Gordini en estado impecable, con las franjas blancas y todo.....BUFFF que preciosidad de coche!!!!.
SALUDOS E INTENTARÉ HACER LO POSIBLE POR ACERCARME AUNQUE SÓLO SEA UN RATO
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2006, 20:38:30 »

bueno al final que numero de personas van ,y donde exactamente, porque al final entre pitos y flautas no va nadie.Si no podemos hacer  una simple quedada con un numero de personas considerable si algun dia se funda un club las salidas que van a ser de 3 o 4 coches, porque  esque todo el mundo pone pegas y excusas      (ya que el que quiere por regla general puede)
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2006, 00:50:03 »

yo si voy...me da igual dia y hora....asique decidios.....

aunque yo creia que estaba ya decidido...a las doce, el domingo, en el parking del opcion...¿no?
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2006, 01:02:24 »

Exacto eso es.

Me apunto.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2006, 02:43:01 »

bueno. pues ya esta.

el domingo a las doce en el parking del opcion.

ya somos 2, escorpio y yo fijo que vamos jejejejej
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2006, 12:41:39 »

De todos modos hay una cosa que siempre falla en el foro. Se intentan organizar las cosas con una o dos semanas de antelación, mientras que en cualquier otro foro, avisan con dos meses, para que la gente vaya organizandose.
  Por ejemplo yo podría ir sin ningún problema, pero un par de días antes ya había quedado con unos colegas para hacer una ruta en suzu y una barbacoa, claro ahora les puedo decir que no, pero como tampoco les veo con demasiada frecuencia, más bien dos veces al año pues no estoy dispuesto a dejarles en la estacada con tres días de adelanto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2006, 12:56:27 »

Max, este post se creo el 07 de Noviembre, Martes, y tu contestastes el miercoles de que si podias ir, si fuera el Domingo. Luego contestastes despues de que no podiais ir, porque habias quedado antes?? No lo entiendo, si has quedado antes de esto porque dices que si puedes venir??  :roll:

Y otra cosa, tienes razon, en lo de que se suele quedar con mucho tiempo de antelacion, pero bueno ha surgido esta vez de quedar este finde y la gente que puede pues se viene, tu en tu caso no puedes, pues con nuestro pesar no podremos contar con tu imagen   :lol:  :lol:

Ademas hay otra quedada que dijeron en Octubre para quedar y al final gano que se hiciese el Puente de Diciembre, y fijate si hay dos meses de antelacion pero incluso ni por esas yo por ejemplo ni mucha gente puede quedar porque hace planes, yo en mi caso, aprovecho para irme a Cadiz, y no por eso me enfado ni me cabreo, claro que me gustaria ir, pero por las circunstancias no puedo ir.

Max espero que no te ofendas por nada que haya puesto en este post.

P.D. Al final se va hacer esa quedada?? Porque la veo un poco paralizada.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2006, 13:06:15 »

Domingo a las 12:00¡ cierro fecha y yo si voy...En el Parking del Norauto si no llueve..si llueve en el Del Opción.

Indicarme quienes vais,por que me pilla lejos y ir pa no ver a nadie me es una putada.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2006, 13:52:32 »

ok joche.

pillo el telefono que pusiste mas arriba, por si no os veo cuando llege...
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2006, 14:14:19 »

Pillar


No va a llover, asi que el del opcion.

Saludo  :arrow:
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 09:20:20 por Escorpio » En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2006, 14:46:20 »

Cita de: "Escorpio"
Max, este post se creo el 07 de Noviembre, Martes, y tu contestastes el miercoles de que si podias ir, si fuera el Domingo. Luego contestastes despues de que no podiais ir, porque habias quedado antes?? No lo entiendo, si has quedado antes de esto porque dices que si puedes venir??  :roll:

Y otra cosa, tienes razon, en lo de que se suele quedar con mucho tiempo de antelacion, pero bueno ha surgido esta vez de quedar este finde y la gente que puede pues se viene, tu en tu caso no puedes, pues con nuestro pesar no podremos contar con tu imagen   :lol:  :lol:

Ademas hay otra quedada que dijeron en Octubre para quedar y al final gano que se hiciese el Puente de Diciembre, y fijate si hay dos meses de antelacion pero incluso ni por esas yo por ejemplo ni mucha gente puede quedar porque hace planes, yo en mi caso, aprovecho para irme a Cadiz, y no por eso me enfado ni me cabreo, claro que me gustaria ir, pero por las circunstancias no puedo ir.

Max espero que no te ofendas por nada que haya puesto en este post.

P.D. Al final se va hacer esa quedada?? Porque la veo un poco paralizada.


  No te apures por varias razones, primero no me enfado, para nada. Creo que la gente se puede preocupar por el hambre en el mundo o por las guerras, pero por no poder ir a una kdd por internet, la verdad es que no me asusta, jajajaja.

   Efectivamente dije que si al principio y luego que no la explicación es muy simple. Los amigos con los que quedo son dos parejas ex-compañeros de trabajo, a los que como ya he dicho veo una o dos veces al año.
  Yo había quedado con ellos para este fin de semana (en abierto) por lo cual al no viajar me venía de perlas la kdd, porque como estaba aquí me acercaba en un minuto y listo.
  El tema es que el novio de una amiga tiene un suzuki y me ha pedido que le lleve de ruta, con lo que ya nos condiciona a que quedemos el domingo, y logicamente no vamos a quedar a las 4 de la tarde.
  Lo de la condición del domingo es porque yo ahora mismo estoy currando todavía y para llegar al pueblo antes de las 17:00 me es imposible y claro ir de ruta 1/2 hora no mola, lo suyo es al menos 2 o 3 horas de ruta.

   Espero haber explicado el tema con suficienta claridad y creo que es bastante lógico el porqué de las cosas. Pero la verdad me gustaría que la gente pudiera escribir sin que otros pongan palabras en su boca. Porqué se supone que me ofendo, cabreo, enfado.... :shock:

  Joder vaya ladrillo. En cuanto a la del puente es muy probable que vaya, precisamente por su gran antelación. Aunque en un principio era de las peores fechas que me venían. Estoy logrando hacer un hueco.
  Un saludo y que os lo paseis bien.

   P.D:  Por cierto para disfrutar de mi imagen tienes fotos en su correspondiente post.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2006, 15:20:09 »

Citar
No te apures por varias razones, primero no me enfado, para nada. Creo que la gente se puede preocupar por el hambre en el mundo o por las guerras, pero por no poder ir a una kdd por internet, la verdad es que no me asusta, jajajaja.


No te enfadas por el hambre en el mundo, sino te preocupas y Si te puedes enfadar por algun comentario de una comunidad.

Citar
Espero haber explicado el tema con suficienta claridad y creo que es bastante lógico el porqué de las cosas. Pero la verdad me gustaría que la gente pudiera escribir sin que otros pongan palabras en su boca. Porqué se supone que me ofendo, cabreo, enfado....  


Suficientemente claro, yo no pedia tanto, me valia un "No Puedo Ir" lo unico que no entendia porque al principio si y luego no, creia que habia ahi una incoordinacion.

Y lo de ofender, cabrearse y enfadarse es segun el tipo de persona que seas, como no lo se, prefiero prevenir, porque hay gente que estan a la que saltan.

Gracias

Saludos  :arrow:

P.D. Me referia a tu presencia.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2006, 15:55:02 »

Bueno pues eso llueva o no llueva en el Opción los que podais,segun se entra  a mano derecha.     ....Escorpio pillo tu tlf.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2006, 15:56:27 »

Pues nada poco a poco espero me vayas conociendo cada vez más y lo mismo digo de tí, ya que no te conozco por desgracia. Pero no me suelo cabrear con facilidad y lo que menos me gusta es ver a la gente discutir te lo aseguro.
  Pasarlo bien, poner fotos y a ver cuando veo tu fase III que somos de los pocos en el foro. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2006, 19:30:11 »

jejejejeje...

ya e llegao a casa....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2006, 20:44:58 »

ESPERAMOS FOTOS  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2006, 21:16:49 »

Pese a que soló nos hemos encontrado tres: Escorpio,Dolog y yo,lo hemos pasao dabuti ...haciendo un par de ñapas;como la de ponerle el centralizado a una puerta del coche de Escorpio, que le fallaba y un par de tonterias mas ....que a lo tonto se ha quedao to el coche de lujo y el de Dolog que le hemos puesto las botoneras nuevas en las cuatro puertas para que al abrirse se encienda la luz de dentro.

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-120931L&y=2006&m=11&t=jpg&rand=3102&srv=img3][/URL]


En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2006, 21:23:53 »

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-122259L&y=2006&m=11&t=jpg&rand=7658&srv=img3][/URL]
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2006, 22:40:52 »

Joche, se te ha olvidado los cocrchetes de la Etiqueta URL.

Ha estado muy bien la Quedada.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 13, 2006, 01:01:24 »

Si alguien sabe como se suben mas grandes las pongo mas grandes...o si las quereis me lo decis y os las mando.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: