Renault 21
Abril 19, 2024, 07:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paragolpes..  (Leído 6323 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2006, 21:35:57 »

Buenas.

Pues hoy he ido de desguaces, a un pueblo, Lucena.
Buscaba,  llantas ( me ha dicho el de los neumáticos que tengo las delanteras, jodidas...)

También buscaba un paragolpes, ya sabeis que tengo el delantero partido, por el viaje de Madrid, aquel, que recordareis.

En fin, esta mñana he ido al chapista y se lo he comentado, me ha dicho que busque uno en desguace.

He ido a Lucena, (40 km) que tenia entendido que habia 2. Llegue a la Renault de allí, un mecanico amable me ha explicado, más o menos.
El primero no he logrado encontrarlo, al final, un mareo, un camino malo..., a tomar por culo jaja, me he ido al que conocia.

Le pregunte precio de llantas, 100 E las 4, que opinais?¿. Esta semana ire otro dia a Granada, haber si son más baratas.

Le pregunte un paragolpes, me dijo que entrara y viera un 21, que estaba subido en el torito. Era un TXE en azul, le dije que si, ademas el paragolpes estaba bien, dentro de lo que cabia.

Pero tenia 2 curiosidades jeje, estos 21 siempre nos sorprenden.

La moldura metalica, no es la misma que la que lleva el mio, ahora vereis en la foto la diferencia, aunque me suena de haberla visto en uno.

Pero..., las entradas de aire, que lleva el mio ( son falsas), este las lleva verdaderas, pues mejor jaja, así entra más fresco :lol:, lo curioso es que la zona de detras, hace como un tubo en un lado si y en otro no... no se si me explico, solo tengo una foto, haber si os pongo otra.

Creo que no habra problema en adaptarlo.

Por cierto, el TXE, este llevaba alerón..., si alguno le interesa que me lo diga.

Aqui teneis las fotos, 40 E, con antinieblas, esta bien jeje. Lo he limpiado un poco antes de hacerle la foto. Como pesa el condenado jaja, me lo traje con los asientos traseros abatidos.
Mañana se lo llevare al chapista y ya me da cita.




Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 21:46:34 »

ok mu guapo ese paragolpes

saludos...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 22:29:07 »

Cita de: "JJMB"
si señor hermano...cuanto pedian x el aleron???yo demomento no lo comprare pero en un futuro kien sabe...s2


Pues, no pregunte jeje, eso que le dije al tio, que hace tiempo lo buscaba, pero lo encontre.
De todas, formas dare un télefonazo, cuando tenga un claro.
Se me olvido pedirles una tarjeta, pero tengo el télefono grabado en el móvil, de haber llamado desde la puerta, ya que no encontraba la entrada :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 17:07:52 »

Está muy bien el paragolpes. La moldura metálica es como la que llevo yo en el paragolpes trasero. La tengo diferente porque me cambiaron el paragolpes hace un tiempo. Se ve que han cambiado el diseño y los paragolpes que compras nuevos vienen así, por lo que ese que has comprado tu puede que sea bastante nuevo. Las llantas puede que las consigas por menos de 100€, aunque no es mal precio del todo.

Así tengo yo mi moldura:

En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 17:15:24 »

Segun que llantas sean para ser desguace me parece muy buen precio.

saludos...
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2006, 18:22:27 »

Si te refires a un tubo que va en la derecha,al lado del, antiniebla es la entrada de aire para refrigerar el interoler en el tdx
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2006, 20:33:22 »

Oye habeis visto alguna vez un parachoques como con dos antinieblas? El segundo lo lleva en esa entrada de aire que está al lado del antinieblas.

A ver si algún dia le saco uan foto para que lo veais. Poque eso no es normal,no? yo es que nunca he visto ninguno así.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2006, 20:37:58 »

Una vez vi un 21 con cuatro antinieblas, pero se notaba que lo había adaptado posteriormente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2006, 21:30:46 »

Cita de: "Terribleño"
Si te refires a un tubo que va en la derecha,al lado del, antiniebla es la entrada de aire para refrigerar el interoler en el tdx


Gracias a todos por los comentarios..

Pues si, esta en el lado derecho, solo hay una, para esto es. Pero en el mio no tiene ultilidad, no?¿. Lo mismo hay que quitarle el tubo y dejarle la entrada de aire a secas, más fresquito jeje.

Pues, estaba en un TXE, me fije bien y en el lado lo ponia, en el cuadro y eso, ya no llegue jaja. Es posible que se lo pusieran por algun golpe, como me ha pasado a mi.... o que venia así los ultimos... Cosas curiosas jaja.


Mañana ire al chapista, ya os comentare presupuesto y el tiempo...

Las llantas, no se si mañana, ire al desguace este del pueblo cercano, lo mismo voy el viernes por la zona de Granada que hay varios desguaces.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2006, 21:32:28 »

A ver si tienes suerte por los desguaces y por el chapista.


saludos...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2006, 22:04:00 »

Gracias Hector, mañana os contare. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2006, 22:25:12 »

Que vaya bien el montaje Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2006, 22:27:39 »

Gracias Ruben...
Pues ya os contare mañana, si veo que el tubo de una de las salidas de aire no coincide, se quita y ya esta jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2006, 22:44:50 »

Eso de las llantas a 100€ me da esperanzas.. cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2006, 22:50:31 »

Pues Gera..., habia unas como las que buscabas, supongo que al mismo precio.

A mi lo que me jode de momento, es que el del desguace de mi pueblo... me vendia unas del TXE, como las mias, por 30 E, las 4, pero mi padre que siempre tiene que ser " el listo", para estas cosas, dijo que no hacian falta, cuando fuimos a buscarlas habian volado.

Mi padre se ha hartado jaja, me ha dejado el mantenimiento a mi.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2006, 23:35:59 »

21TXE, si las pagas tu, compralas... si las paga tu padre, pues manda el... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2006, 23:41:13 »

Las paga mi madre :lol:, ni uno ni otro jaja. Haber donde se las saco más baratas. A mi padre le da igual ,sabe que hago un bien cunao. No el no se mete...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2006, 23:56:51 »

Es que comprar con el dinero de los demas es muy facil... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2006, 11:28:38 »

O comprarlo con el de uno y mantenerlo con el de los demas...
 Tongue

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2006, 16:29:55 »

Pues bueno, he estado esta mañana... 190 E, pintar paragolpes, colocarlo y el trasero le echara un vistazo, como esta descolgado....

¿ Qué opinais?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2006, 22:03:59 »

A mi me cobraron 102€ por pintar el techo (72€ de pintura y 30€ de mano de obra) por si te sirve de algo.

El viernes voy al desguace, asi que preguntare por las llantas, aparte de comprar un par de motores para los seguros y unos cuantos botones, para que iluminen todos... cunao

Para navidades quiero el coche perfecto al 100% :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2006, 12:06:06 »

Pues.... ya me lo ha dicho un amigo por ahi y hasta mi madre esta mañana, despues de decirle lo del amigo.

Maldito c...., me la ha metido, he llamado a otro taller y sale 90 E, también llamare a la Renault que lo llevo.
Pues eso, a este le doy plantón por listo....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2006, 12:07:59 »

Así me gusta Gera, para navidades como nuevo, eso lo intentare con el mio :lol:

Llantas al tuyo y taloneras, ademas del repaso este. El mio haber si lo tengo, casi bien para navidades jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2006, 21:00:10 »

Todo se andara, de momento mañana ire a por dos motores de los seguros para que abra la puerta derecha y con el mando suba y baje bien el del conductor. Y a por unos botones para que alumbren bien todos...

Luego ya la siguiente fase ya se vera cual es... las taloneras estan dificiles de conseguir, asi que no se...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2006, 20:51:04 »

Bueno, acabo de volver del desguace, el coche ya va teniendo otro color poco a poco :mrgreen:

Le cambie la bandeja trasera, que la mia estaba rota, encontre alli una intacta, y la compre.

Encontre 4 botones que iluminan, me quedan todavia dos, el de los 4 intermitentes y el del limpiaparabrisas trasero, algun dia los encontrare... cunao

Bandeja trasera + 4 botones del salpicadero = 10€... no esta mal, ¿no?...

Habia un GTS fase II con los cinturones traseros, debia ser del 91-92 por matricula, eso si, algo que vi extraño... llevaba el tema de los 4 intermitentes y el del limpia trasero cambiados, tiene su sentido, ya que esta mucho mas a mano encima del boton del cierre que al lado izquierdo como lo llevo yo...

Mire tambien las llantas, habia muchas de TXE Fase I, pero de Fase II mas bien poquitas, y luego estan alli todas amontonadas y a la intemperie, vamos... que no me convencio mucho... eso si, habia algunas otras de otros coches guapisimas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: